Berenguer en el lateral izquierdo...
...ya jugó en el Torino de lateral, puede ser aprovechable en esa posición, de recambio de Yuri, aunque puntualmente pueda seguir jugando de extremo...a ver si lo recupera Terzic, ha sido de los mayores damnificados de una temporada a olvidar...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Sergito84:Cita de garinbiño:crees bien y añado que menudo ninguneo a Adama que se le está haciendo que hay gente que pide a Bere guer como sustituto de Yuri, no como alternativa a Adama... Que es como si no existiera.
Yo es que los laterales a pierna cambiada no los veo, creo que Berenguer es derecho.
Adama se ningunea a si mismo jugando con el freno de mano puesto permanentemente..
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #17
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Puedes poner cuales son todos esos cambios de posición? Gracias.
++++++++++
Empezamos por Vivían, de central a lateral, Vesga de media punta a centrocampista defensivo, Lekue de defensa izquierdo, Unai Gómez que juega de todo, en fin...
Te veo bastante perdido.
Que un central juegue de forma puntual de lateral está a la orden del día en el fútbol moderno.
Vesga "nunca" ha sido mediapunta. Otra cosa es que unos minutos le quieras poner ahí por unas razones tácticas concretas, pero de mediapunta, vamos, de forma puntual.
Lekue juega en los dos laterales, cosa muy habitual en todos los equipos.
Unai ha jugado casi todos los partidos por detrás del punta, y de forma puntual, por necesidades del equipo, en otro puesto.
Todos esos cambios a los que tu te refieres que ha hecho el Athletic en toda la temporada el Athletic, muchos de forma muy puntual, Flick te los hace en un solo partido...
https://www.elnacional.cat/es/deportes/comodines-hansi-flick-pizarra-cada-vez-mas-flexible_1542556_102.html?utm_source=chatgpt.com
O, si lo prefieres, 12 jugadores jugando en distintas posiciones en toda una temporada:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250802/1002509327/flick-da-tecla-polivalencia-plantilla.html?utm_source=chatgpt.com
En fin, cosas supernormales en cualquier equipo de fútbol A DIA DE HOY.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #18
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de pbi1mp:Lo que quieras, pero es Lateral Izquierdo y es zurdo y, hay gente que pretende, no de parche puntual, no, no... De titular por delante de Adama, a un extremo diestro que ha jugado en la posición de CARRILERO Izquierdo (no confundir con jugar de Lateral en defensa de 4) hace unas temporadas y de forma esporádica...Cita:
crees bien y añado que menudo ninguneo a Adama que se le está haciendo que hay gente que pide a Bere guer como sustituto de Yuri, no como alternativa a Adama... Que es como si no existiera.
Adama se ningunea a si mismo jugando con el freno de mano puesto permanentemente..
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #19
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Goiena:
Me gustaría saber, si en todos los equipos españoles hay alguno que haga más cambios de posición entre sus jugadores.
Eso puede indicar las dudas que tienen los Técnicos a la hora de valorar cada puesto, y así llevamos años y años.
Este cambio es s una propuesta de un forero, no de un técnico.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #20
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Berenguer no tiene velocidad para todo el largo del campo, sino de diez metros.
Berenguer sólo explota y es diferencial cuando entra al área.
El resto del campo de le queda grande.
Berenguer sólo explota y es diferencial cuando entra al área.
El resto del campo de le queda grande.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #21
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Si Yuri no renueva está claro q alguien va a tener q jugar ahí cuando no juegue a Adama y a dia de hoy tampoco hay muchas opciones.
Entre las q se me ocurren.
Tenemos 3 laterales derechos ver si alguno se adapta más o menos bien a la izquierda.
Probar a jugadores fuera de posición y aquí no me parece una locura probar a Berenguer además de a Unai.
Probar con alguno del filial.
Barandalla no me ha parecido nada del otro jueves.
Y Joheneko ha sido claramente suplente y jugaría a banda cambiada.
O saltarnos fases formativas y apostar por Lakuna o Quintero.
No hay una opción clara, así q hay q valorar todas las q tenemos, para ver cuál funciona.
Tenemos 3 laterales derechos ver si alguno se adapta más o menos bien a la izquierda.
Probar a jugadores fuera de posición y aquí no me parece una locura probar a Berenguer además de a Unai.
No hay una opción clara, así q hay q valorar todas las q tenemos, para ver cuál funciona.
Respuesta #22
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de forever:Ya estás jodiendo con datos otra vez? Es que no tienes fantasía? cagüen tó
En el Torino jugaba de carrilero, no de lateral. A ver si para cuando se retire su nieto lo vamos pillando. Y recuerdo también, por si acaso, que no era zurdo.
Ps: Si yo fuera Terzic, viendo los centrales que tengo y los laterales, me pondría a currar muy seriamente el 3-5-2.
Ahí puedes meter a Iñaki por la derecha y Berenjenas por la izquierda, pese a no ser zurdo
Todo ello en versión "porsiaca"
Respuesta #23
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Y a Yuri de portero...asi no nos pitan penaltis cuando le da el balón en la mano...
Madre mia el nivel...
Madre mia el nivel...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #24
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Jontxu001:Sabiendo que tenemos 4 Centrales de nivel contrastado, uno es zurdo (Laporte) y otro, a parte de debutar de forna anecdótica, como Lateral izquierdo, siendo diestro, está acostumbrado a jugar en el perfil izquierdo del centro defensa (Paredes), yo como parche, ponía a Laporte, repito, como parche PUNTUAL.
Si Yuri no renueva está claro q alguien va a tener q jugar ahí cuando no juegue a Adama y a dia de hoy tampoco hay muchas opciones.
Y, paralelamente, si yo fuera entrenador, si al final se va Yuri, en pretemporada hacia un "casting" con los laterales izquierdos del Bilbao Athletic, Basconia y Juvenil DH.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #25
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Jontxu001:Sabiendo que tenemos 4 Centrales de nivel contrastado, uno es zurdo (Laporte) y otro, a parte de debutar de forna anecdótica, como Lateral izquierdo, siendo diestro, está acostumbrado a jugar en el perfil izquierdo del centro defensa (Paredes), yo como parche, ponía a Laporte, repito, como parche PUNTUAL.
Y, paralelamente, si yo fuera entrenador, si al final se va Yuri, en pretemporada hacia un "casting" con los laterales izquierdos del Bilbao Athletic, Basconia y Juvenil DH.
Y traemos a Risto y Edurne de jurados. A ver quien canta más……
Respuesta #26
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Si Berenguer mantiene la absoluta falta de compromiso que ha mostrado esta temporada, sobre todo en el plano defensivo, es evidente que no va a servir ni como lateral izquierdo ni en cualquier otra posición en el campo. Le va a venir muy bien la llegada de otro entrenador, pues es evidente que ha estado muy acomodado en la última temporada, dado que, pese a su escaso rendimiento, regresaba a la titularidad en el partido siguiente.
Es un jugador con muy buenas cualidades. Es evidente que necesita una dosis de riesgo de desaparecer del terreno de juego para que rinda.
Es un jugador con muy buenas cualidades. Es evidente que necesita una dosis de riesgo de desaparecer del terreno de juego para que rinda.