Berenguer en el lateral izquierdo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
hace 3 horas y 56 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Me gustaría saber, si en todos los equipos españoles hay alguno que haga más cambios de posición entre sus jugadores.
Eso puede indicar las dudas que tienen los Técnicos a la hora de valorar cada puesto, y así llevamos años y años.
hace 3 horas y 48 minutos
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 3 horas y 39 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Goiena:
Me gustaría saber, si en todos los equipos españoles hay alguno que haga más cambios de posición entre sus jugadores.
Eso puede indicar las dudas que tienen los Técnicos a la hora de valorar cada puesto, y así llevamos años y años.
Puedes poner cuales son todos esos cambios de posición? Gracias.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de garinbiño:crees bien y añado que menudo ninguneo a Adama que se le está haciendo que hay gente que pide a Bere guer como sustituto de Yuri, no como alternativa a Adama... Que es como si no existiera.
Yo es que los laterales a pierna cambiada no los veo, creo que Berenguer es derecho.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
No
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Goiena:
Puedes poner cuales son todos esos cambios de posición? Gracias.
++++++++++
Empezamos por Vivían, de central a lateral, Vesga de media punta a centrocampista defensivo, Lekue de defensa izquierdo, Unai Gómez que juega de todo, en fin...
hace 2 horas y 36 minutos
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 2 horas y 13 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 2 horas
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Goiena:
Kounde, Jordi Alba, Valverde, Oyarzabal, Llorente... Por nombrar jugadores muy conocidos.
Lo raro es encontrar equipos que no cambian a nadie de posición.
Fijate que hasta Arteta ha puesto a un defensa de 19 años en el puesto de Zubimendi. Qué sabrá Arteta.