UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (586 - 600) de 679 respuestas
el 29 de mayo a las 17:54
Cita de Eidin:Cita de Untzuetapico:
upn-denuncia-athletic-nueva-camiseta-logo-navarra
UPN, afortunadamente, sigue adelante.
Vaya personaje.![]()
En este tema estoy totalmente de acuerdo con su postura.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 29 de mayo a las 18:08
Cita de Untzuetapico:Cita:
Vaya personaje.![]()
Retratado.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 29 de mayo a las 18:19
Cita de Eidin:Cita:
Retratado.
Es un provocador nato, parece que lo necesita.
Un caso digno de estudio, la verdad.
el 29 de mayo a las 18:33
Cita de Eidin:Cita:
Retratado.
En la respuesta 14, hace una semana, di mi opinión sobre el asunto. No me habría gustado que UPN no siguiera con sus peticiones porque coinciden con lo que opino del tema. El Athletic a lo que se debe dedicar es al fútbol, esa es mi opinión
el 29 de mayo a las 18:38
Cita de egin:Cita:
Retratado.
Es un provocador nato, parece que lo necesita.
Un caso digno de estudio, la verdad.
"... Un club que va por la vida diciendo que es único y que ha ganado una copa en 40 años...".
Ya no engaña a nadie.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 29 de mayo a las 19:07
Cita de Untzuetapico:Cita:
Vaya personaje.![]()
Hey, que eres tu mismo... digo.
el 4 de junio a las 08:51
La Filosofia es Intocable
el 7 de junio a las 06:57
el 7 de junio a las 17:02
Cita de Nexus:
https://cronicavasca.elespanol.com/politica/20260606/otegi-cuestiona-informes-uco-athletic-euskal-herria/1003742768232_0.html
Otegi lo tiene claro: "la realidad es que Euskal Herria es una nación formada por siete territorios y que, por tanto, nuestro mapa lo forman siete territorios".
No habla de cultura, ...habla de NACIÓN.
el 7 de junio a las 17:22
Cita de Untzuetapico:Cita de Nexus:
https://cronicavasca.elespanol.com/politica/20260606/otegi-cuestiona-informes-uco-athletic-euskal-herria/1003742768232_0.html
Otegi lo tiene claro: "la realidad es que Euskal Herria es una nación formada por siete territorios y que, por tanto, nuestro mapa lo forman siete territorios".
Es que Euskal Herria también es una pretension de país badago en una entidad cultural.
¿Cuál es el problema y cuál es la novedad?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 7 de junio a las 23:54
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Es que Euskal Herria también es una pretension de país badago en una entidad cultural.
¿Cuál es el problema y cuál es la novedad?
No hay ningún problema, Euskal Herria es una entidad cultural, cuando la envuelves en una ikurriña Otegi y yo entendemos que estamos hablando de una nación. Hablar de que Euskal Herria es una nación es política partidista, propia de los partidos nacionalistas, y el Athletic en mi opinión no debería hacer política partidista.
el 8 de junio a las 09:14
Cita de Untzuetapico:Cita de Nexus:
Si, de la vasca. Y por eso UPN se mosquea. Yo lo que no entiendo es porque se tiene tanto tacto con estos cafres de extrema derecha española.
el 8 de junio a las 09:31
el 8 de junio a las 09:32
Cita de Nexus:
Me da pena que el Athletic acabe instrumentalizado por partidos politicos, siempre he pensado que nuestro club esta muy por encima de sentimientos soberanistas,españolistas etc
El Club tampoco puede ser ajeno a la realidad politica y social del pais en el que se inserta.
el 8 de junio a las 09:37
Cita de elnotarino:Cita de Nexus:
Me da pena que el Athletic acabe instrumentalizado por partidos politicos, siempre he pensado que nuestro club esta muy por encima de sentimientos soberanistas,españolistas etc
El Club tampoco puede ser ajeno a la realidad politica y social del pais en el que se inserta.
Honestamente creo que le interesaria ser ajeno por pura conveniencia.