UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic

Registro: 14/04/2008

Publicado el 21 de mayo a las 15:52
Leído: 26.192

Respuestas al tema

Mostrando (601 - 605) de 605 respuestas

Respuesta #601
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de elnotarino:
Cita:

Otegi lo tiene claro: "la realidad es que Euskal Herria es una nación formada por siete territorios y que, por tanto, nuestro mapa lo forman siete territorios".
No habla de cultura, ...habla de NACIÓN.

Si, de la vasca. Y por eso UPN se mosquea. Yo lo que no entiendo es porque se tiene tanto tacto con estos cafres de extrema derecha española.

Tengo la impresión de que la mayoría de la población Navarra no es partidaria de formar parte de una teórica nación vasca. ¿A qué te refieres con lo de tener tanto tacto?, ¿Qué propones hacer con ellos?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #602
hace 2 horas y 28 minutos
Editada hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si, de la vasca. Y por eso UPN se mosquea. Yo lo que no entiendo es porque se tiene tanto tacto con estos cafres de extrema derecha española.

Tengo la impresión de que la mayoría de la población Navarra no es partidaria de formar parte de una teórica nación vasca. ¿A qué te refieres con lo de tener tanto tacto?, ¿Qué propones hacer con ellos?

No pero gracias a nosotros tienen el famoso amejoramiento del fuero..

Se lo dieron para que no quisieran integrarse en la comunidad autonoma vasca.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #603
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de elnotarino:
Cita de Nexus:
Me da pena que el Athletic acabe instrumentalizado por partidos politicos, siempre he pensado que nuestro club esta muy por encima de sentimientos soberanistas,españolistas etc

El Club tampoco puede ser ajeno a la realidad politica y social del pais en el que se inserta.

El país en el que se inserta el Athletic tiene múltiples realidades políticas y sociales, en el Athletic deben tener cabida todas ellas y el Club debería dedicarse a lo suyo, el fútbol.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #604
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El Club tampoco puede ser ajeno a la realidad politica y social del pais en el que se inserta.

El país en el que se inserta el Athletic tiene múltiples realidades políticas y sociales, en el Athletic deben tener cabida todas ellas y el Club debería dedicarse a lo suyo, el fútbol.

A mi lo que me jode es que tanto UPN como ahora Bildu intenten sacar redito politico a nuestra costa, para mi y creo que para la gran mayoria sigue siendo un mapa cultural que no reivindica ninguna nacion ni nada por el estilo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #605
hace 7 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

A mi lo que me jode es que tanto UPN como ahora Bildu intenten sacar redito politico a nuestra costa, para mi y creo que para la gran mayoria sigue siendo un mapa cultural que no reivindica ninguna nacion ni nada por el estilo.

Euskal Herria es una reivindicación política como un pino de grande.
¿Entidad cultural? Indiscutible.
¿Aspiración política para su independencia? Para mucha gente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso