Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Aurrera-beti

Aurrera-beti

-
Fecha alta: 31/12/2019
Sus estadísticas en el foro:
    · 23.331 mensajes
    · 9,84 al día

Mostrando (401-500) de 6541 mensajes

RE: Mundial de futbol: Inversion y retorno
Escrito el 5 de junio a las 11:43
RE: Mundial de futbol: Inversion y retorno
Escrito el 5 de junio a las 11:40
RE: Nico Williams & Nike
Escrito el 5 de junio a las 11:37
RE: Berenguer en el lateral izquierdo...
Escrito el 5 de junio a las 07:09
RE: Es Terzic un plan B o C?
Escrito el 5 de junio a las 07:02
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 5 de junio a las 06:59
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 5 de junio a las 06:57
RE: ´No le han dado opuortunidades´
Escrito el 5 de junio a las 06:24
RE: ´No le han dado opuortunidades´
Escrito el 5 de junio a las 06:23
RE: ´No le han dado opuortunidades´
Escrito el 5 de junio a las 06:20
RE: ´No le han dado opuortunidades´
Escrito el 5 de junio a las 06:19
RE: Nico Williams & Nike
Escrito el 5 de junio a las 06:17
RE: Tubos reunidos
Escrito el 5 de junio a las 06:07
RE: Incidentes en Francia
Escrito el 4 de junio a las 17:19
RE: Incidentes en Francia
Escrito el 4 de junio a las 17:19
RE: Es Terzic un plan B o C?
Escrito el 4 de junio a las 17:15
RE: Es Terzic un plan B o C?
Escrito el 4 de junio a las 17:14
RE: Berenguer en el lateral izquierdo...
Escrito el 4 de junio a las 17:12
RE: Berenguer en el lateral izquierdo...
Escrito el 4 de junio a las 17:10
RE: ¿Qué pasa con Yuri?
Escrito el 4 de junio a las 12:14
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 3 de junio a las 15:19
RE: Nevado-Filosofia Athletic
Escrito el 3 de junio a las 15:15
RE: Nevado-Filosofia Athletic
Escrito el 3 de junio a las 15:14
RE: Sede única en vez de dos
Escrito el 3 de junio a las 15:09
RE: Sede única en vez de dos
Escrito el 3 de junio a las 15:08
RE: Sede única en vez de dos
Escrito el 3 de junio a las 15:07
RE: Michel, nuevo entrenador del Ajax
Escrito el 3 de junio a las 15:03
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 3 de junio a las 14:57
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 3 de junio a las 13:36
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 3 de junio a las 13:25
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 3 de junio a las 13:10
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 3 de junio a las 13:08
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 3 de junio a las 13:04
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 3 de junio a las 12:20
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 3 de junio a las 08:04
RE: Íñigo Pérez firma por el Villarreal.
Escrito el 3 de junio a las 06:05
RE: Sede única en vez de dos
Escrito el 3 de junio a las 06:04
RE: Sede única en vez de dos
Escrito el 3 de junio a las 06:03
RE: Michel, nuevo entrenador del Ajax
Escrito el 3 de junio a las 05:58
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 3 de junio a las 05:55
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 3 de junio a las 05:51
RE: Ertzaina
Escrito el 2 de junio a las 12:19
RE: Sede única en vez de dos
Escrito el 2 de junio a las 12:18
RE: Aupa Depor!!
Escrito el 2 de junio a las 09:09
RE: Incidentes en Francia
Escrito el 2 de junio a las 06:03
RE: La comentarista del femenino hoy
Escrito el 2 de junio a las 06:01
RE: Sede única en vez de dos
Escrito el 2 de junio a las 05:54
RE: Sede única en vez de dos
Escrito el 2 de junio a las 05:52
RE: Íñigo Pérez firma por el Villarreal.
Escrito el 2 de junio a las 05:50
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 05:46
RE: La fragilidad estructural de Lezama asusta
Escrito el 2 de junio a las 05:43
RE: Orbaiz
Escrito el 1 de junio a las 19:40
RE: Ertzaina
Escrito el 1 de junio a las 19:04
RE: Ertzaina
Escrito el 1 de junio a las 19:03
RE: Ertzaina
Escrito el 1 de junio a las 19:00
RE: Ertzaina
Escrito el 1 de junio a las 18:56
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 1 de junio a las 18:50
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 1 de junio a las 18:45
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 1 de junio a las 18:42
RE: Incidentes en Francia
Escrito el 1 de junio a las 18:33
RE: Incidentes en Francia
Escrito el 1 de junio a las 18:25
RE: Incidentes en Francia
Escrito el 1 de junio a las 07:31
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 31 de mayo a las 21:51
RE: Incidentes en Francia
Escrito el 31 de mayo a las 21:50
RE: Incidentes en Francia
Escrito el 31 de mayo a las 21:31
RE: Incidentes en Francia
Escrito el 31 de mayo a las 21:31
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 31 de mayo a las 21:29
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 31 de mayo a las 21:18
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 30 de mayo a las 19:57
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 30 de mayo a las 16:23
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 30 de mayo a las 13:31
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 30 de mayo a las 13:30
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 30 de mayo a las 13:28
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 30 de mayo a las 13:22
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 30 de mayo a las 13:21
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 30 de mayo a las 13:07
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 30 de mayo a las 13:06
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 30 de mayo a las 13:05
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 30 de mayo a las 13:04
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 30 de mayo a las 01:35
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 30 de mayo a las 01:32
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 30 de mayo a las 01:31
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 29 de mayo a las 20:06
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 29 de mayo a las 20:04
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 29 de mayo a las 20:03
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 29 de mayo a las 18:04
RE: Ertzaina
Escrito el 29 de mayo a las 17:53
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 29 de mayo a las 17:42
RE: Ertzaina
Escrito el 29 de mayo a las 13:25
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 29 de mayo a las 13:23
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 29 de mayo a las 13:21
RE: Vídeo plataforma Lezama Zaindu
Escrito el 29 de mayo a las 13:17
RE: Vídeo plataforma Lezama Zaindu
Escrito el 29 de mayo a las 13:16
RE: Ertzaina
Escrito el 29 de mayo a las 11:35
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 29 de mayo a las 11:30
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 29 de mayo a las 11:30
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 29 de mayo a las 11:28
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 29 de mayo a las 11:25
RE: Vídeo plataforma Lezama Zaindu
Escrito el 29 de mayo a las 11:23
RE: Vídeo plataforma Lezama Zaindu
Escrito el 29 de mayo a las 11:21