Austria versus exceso de confianza.

Registro: 20/11/2019

Publicado el 1 de julio a las 21:39
Leído: 5.021
Me preocupa esa sensación generalizada que da por segura una victoria mañana. La selección no está bien, Austria no es un mal equipo y llega cargado de moral. Y ahí está el precedente de Alemania que hoy casi repite Inglaterra con el Congo.

No lo veo claro, espero equivocarme y tener que comerme mis palabras.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas

Respuesta #46
el 2 de julio a las 07:58
En un mundial no hay equipo fácil
Respuesta #47
el 2 de julio a las 08:29
Cita de Nexus:
Si partes de la base de que Paraguai o Estados Unidos pueden mandarte a casa..

Y que el Congo te hace sufrir.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #48
el 2 de julio a las 08:34
Cita de Nexus:
Si partes de la base de que Paraguai o Estados Unidos pueden mandarte a casa..

USA lleva años demostrando que saben competir, no es flor de un día, es una selección correosa y que imprime bastante ritmo a los partidos, jugando en casa será difícil eliminarles.
Respuesta #49
el 2 de julio a las 08:50
Espero que De la Fuente haya tomado nota de los sustos que han recibido tanto ingleses como belgas de sus cruces con las selecciones africanas.

Aunque España tiene mucha más calidad.
Respuesta #50
el 2 de julio a las 09:09
Cita de Atxipung:
Espero que De la Fuente haya tomado nota de los sustos que han recibido tanto ingleses como belgas de sus cruces con las selecciones africanas.

Aunque España tiene mucha más calidad.

Yo no veo nada favorita a España. Como yo muchos. Físicamente están fatal. A nada que Austria les apriete van a sufrir mucho. Cuidado si se llega a los penaltis.

Sergi

Respuesta #51
el 2 de julio a las 09:15
Ojalá os manden para casa

Puta España puta selección

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #52
el 2 de julio a las 09:23
Me cuesta entender que algunos no tengan la mínima empatía con nuestros jugadores, sobre todo con Unai que hoy podría romper un record mundialista, nada menos.

Me gustaría animar a una selección vasca, pero no quita que anime a los nuestros, hoy con más razón en el caso de Unai, tan cuestionado por la carroña de la prensa española y los hooligans culés.

You´ll never walk alone

Respuesta #53
el 2 de julio a las 09:41
Cita de Kri68:
Hansi Krankl era mi ídolo

Ya era hora que alguien sacará al mejor jugador austriaco de toda la vida. El foro está lleno de yogurines y yogurines así no avanzamos...y ahora a mirar quién era ese tío
Respuesta #54
el 2 de julio a las 09:43
Cita de iñigoAC:

La convivencia en este país está asegurada con comentarios como éste.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #55
el 2 de julio a las 09:51
Cita de Aurrera-beti:
Cita de iñigoAC:

La convivencia en este país está asegurada con comentarios como éste.

Desde luego contigo y tus compis abusones no

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #56
el 2 de julio a las 09:57
Ya existe precedente en el 78 con victoria de ellos y gol de Dani.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #57
el 2 de julio a las 10:10
Cita de alonjaso:
Me cuesta entender que algunos no tengan la mínima empatía con nuestros jugadores, sobre todo con Unai que hoy podría romper un record mundialista, nada menos.

Me gustaría animar a una selección vasca, pero no quita que anime a los nuestros, hoy con más razón en el caso de Unai, tan cuestionado por la carroña de la prensa española y los hooligans culés.

Tienes bastante razón.
Lo que se lee y se oye sobre Unai, es vergonzoso.
Respuesta #58
el 2 de julio a las 10:19
Cuanto mas leo el foro mas deseo que hoy pierda vuestra seleccion.
Respuesta #59
el 2 de julio a las 10:41
Cita de iñigoAC:

Yo no soy anti selección española, me alegra cuando gana pero soy objetivo con la situación actual en la que está la selección. Luego eso de llamar a jugadores lesionados es culpa de De la Fuente.
El seleccionador tiene bastante tendencia a utilizar la subjetividad en vez de la objetividad a la hora de seleccionar jugadores. Nico Williams sobraba. Ningún jugador del Athletic se merecía ir a la selección. Ni siquiera Unai Simon. Lo de Laporte parece que es porque no había otro con su veteranía.

Sergi

Respuesta #60
el 2 de julio a las 10:47
Cita de Sergi20:
Cita de iñigoAC:

Yo no soy anti selección española, me alegra cuando gana pero soy objetivo con la situación actual en la que está la selección. Luego eso de llamar a jugadores lesionados es culpa de De la Fuente.
El seleccionador tiene bastante tendencia a utilizar la subjetividad en vez de la objetividad a la hora de seleccionar jugadores. Nico Williams sobraba. Ningún jugador del Athletic se merecía ir a la selección. Ni siquiera Unai Simon. Lo de Laporte parece que es porque no había otro con su veteranía.

Yo independientemente de quien vaya quiero que pierdan siempre, más que nada porque no dejan competir a la nuestra

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso