El hijo prodigo
Djalo, oportunidad de rehacer su carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
el 2 de julio a las 12:40
Editada el 2 de julio a las 12:45
el 2 de julio a las 12:40
Editada el 2 de julio a las 12:45
Cita de iñigoAC:Cita de Eneko1990:
Yo creo que intentarán cederlo mas que nada para ahorrar su salario. Otra cosa es que alguien le quiera...
Ojalá se quede y Terzic consiga sacar lo mejor de él.
En una liga muy menor no ha hecho nada de nada
No tengo ninguna esperanza con este jugador
Vamos a ver...
Haciendo un poco de abogado del diablo , todos hemos podido ver que efectivamente en una liga menor no ha demostrado absolutamente nada, pero y si justamente por eso, liga menor, equipo de aquella manera, prácticamente largado por tu Club, lejos de todo lo que aprecias,su autoconfianza se fue al carajo y nos vemos con el caso de la pescadilla que se muerde la cola?
Y sí, ya sé que el año que jugó aquí tampoco fue para echar cohetes.
Confío en Terzic.
Marcelino forever...
O... hasta que se quiera ir.
Respuesta #32
el 2 de julio a las 14:57
el 2 de julio a las 14:57
Cita de Beni Areeta:
Visto el rendimiento que ha dado aquí y la cesión en Qatar no podemos ser optimistas. A favor de Djaló juegan que hay un entrenador nuevo y que por diferentes motivos, ninguno de nuestros extremos la está rompiendo actualmente. Por ahí, me viene un pequeño halo de esperanza.
Aún así, para mi los extremos es una posición a reforzar clarísimamente en la plantilla, de hecho es la única que reforzaría. A Nico Williams no le vamos a descubrir a estas alturas pero hasta la fecha no ha tenido demasiada continuidad, Navarro tiene potencial para ser una bomba de jugador pero le falta explotar del todo, Iñaki y Berenguer tienen una edad y pueden (lo digo con prudencia) haber iniciado la cuesta abajo de su carrera y Djalo y Serrano son incógnitas a día de hoy.
Claro. Podemos hacer una plantilla de extremos…
Respuesta #33
el 2 de julio a las 15:41
el 2 de julio a las 15:41
Es cierto que Térzic lo.quiso fichar para el Dormund?
Respuesta #34
el 2 de julio a las 15:48
el 2 de julio a las 15:48
Cita de Tekken:Cita de Beni Areeta:
Visto el rendimiento que ha dado aquí y la cesión en Qatar no podemos ser optimistas. A favor de Djaló juegan que hay un entrenador nuevo y que por diferentes motivos, ninguno de nuestros extremos la está rompiendo actualmente. Por ahí, me viene un pequeño halo de esperanza.
Aún así, para mi los extremos es una posición a reforzar clarísimamente en la plantilla, de hecho es la única que reforzaría. A Nico Williams no le vamos a descubrir a estas alturas pero hasta la fecha no ha tenido demasiada continuidad, Navarro tiene potencial para ser una bomba de jugador pero le falta explotar del todo, Iñaki y Berenguer tienen una edad y pueden (lo digo con prudencia) haber iniciado la cuesta abajo de su carrera y Djalo y Serrano son incógnitas a día de hoy.
Claro. Podemos hacer una plantilla de extremos…
Soy incapaz de ver a Navarro como extremo puro. Le falta velocidad.
Serrano no es extremo.
Y soy en único que ve a Iñaki mejor, centrado, sin ser un nueve puro, si la defensa está adelantada.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #35
el 2 de julio a las 15:49
el 2 de julio a las 15:49
Cita de Anderro bi:Cita:
En una liga muy menor no ha hecho nada de nada
No tengo ninguna esperanza con este jugador
Vamos a ver...
Haciendo un poco de abogado del diablo , todos hemos podido ver que efectivamente en una liga menor no ha demostrado absolutamente nada, pero y si justamente por eso, liga menor, equipo de aquella manera, prácticamente largado por tu Club, lejos de todo lo que aprecias,su autoconfianza se fue al carajo y nos vemos con el caso de la pescadilla que se muerde la cola?
Y sí, ya sé que el año que jugó aquí tampoco fue para echar cohetes.
Confío en Terzic.
Qué susto. No recordaba haber escrito esto.
¡Otro Popeye!
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #36
el 3 de julio a las 10:34
Editada el 3 de julio a las 10:37
el 3 de julio a las 10:34
Editada el 3 de julio a las 10:37
Producto devaluado, fiasco de fichaje, problemon de difícil solución.
Las cosas claras y cuanto antes se resuelva el tema, mejor para todos.
Los años pasan muy rapido para un futbolista. La cuestion es que cuantos clubes estaban interesados por el jugador como el Athletic??, pues ahora menos, quizás ninguno.
Es tiempo para Mikel Gonzalez, que espero no decida marrón para Terzic.
2 años en blanco, hasta donde podemos recuperarle para la alta competición??.
Se veía venir de lejos....y ahora??.
Cuando a estos errores se les acompaña la coletilla de fichaje de manual...mal asunto.
Error comprobado en un Athletic que funciono como un tiro...y ahora no se esta para a ver si...se demanda rendimiento inmediato.
Por muchísimo menos a otros les han cerrado puertas, les han cortado carrera en su club de toda la vida y este esta con ficha ocupando un lugar, de momento para nada.
En la plantilla mas cara de la historia y gestionando el mejor entrenador posible.
Ya que estemos comentando esto y 4 años para el máximo responsable de semejante error...la vida sigue igual.
Las cosas claras y cuanto antes se resuelva el tema, mejor para todos.
Los años pasan muy rapido para un futbolista. La cuestion es que cuantos clubes estaban interesados por el jugador como el Athletic??, pues ahora menos, quizás ninguno.
Es tiempo para Mikel Gonzalez, que espero no decida marrón para Terzic.
2 años en blanco, hasta donde podemos recuperarle para la alta competición??.
Se veía venir de lejos....y ahora??.
Cuando a estos errores se les acompaña la coletilla de fichaje de manual...mal asunto.
Error comprobado en un Athletic que funciono como un tiro...y ahora no se esta para a ver si...se demanda rendimiento inmediato.
Por muchísimo menos a otros les han cerrado puertas, les han cortado carrera en su club de toda la vida y este esta con ficha ocupando un lugar, de momento para nada.
En la plantilla mas cara de la historia y gestionando el mejor entrenador posible.
Ya que estemos comentando esto y 4 años para el máximo responsable de semejante error...la vida sigue igual.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #37
el 8 de julio a las 09:14
el 8 de julio a las 09:14
Ojala, tengo confianza en el.
La Filosofia es Intocable