El hijo prodigo

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 4 horas y 4 minutos
Leído: 2.701
Djalo, oportunidad de rehacer su carrera.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
Con djalo minimizar daños. No tiene nivel para primera. Si podemos recuperar 3 millones y su sueldo mejor que nada
Respuesta #17
hace 1 hora y 36 minutos
Nos vendria bien que acercara su nivel a Djalo que pensabamos que habiamos fichado. Pero no espero gran cosa de el. Con Areso lo veo diferente.
Respuesta #18
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Cita de forever:
Una aclaración: pródigo es el que gasta de forma desmedida o exagerada.

Se utiliza mucho lo del hijo pródigo cuando alguien vuelve pero aquel hijo pródigo era pródigo por la pasta que se gastó en chuflas. Luego volvió, pero ya era pródigo sin volver.

El libro gordo de Petete al rescate

De nada. Aquí estamos para lo que haga falta.
Toma ya, esa no la sabía.
Respuesta #19
hace 1 hora y 23 minutos
que no haya destacado en una liga menor, no me hace ser muy optimista.

independientemente de lo futbolístico y de lo físico, le veo muy empanado, y así no se puede.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #20
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Asi es, no ha salido malo, ha salido peor, pero en el momento del fichaje habia que hacerlo, a ver si vuelve a ser futbolista o se puede recuperar algo del dinero

O no..
Tú y yo no sabíamos ni teníamos toda la información sobre Djalo.
Mikel y sus empleados supongo que sí.

Es un petardazo de 5 años como no ha pasado antes en el Athletic.
Nunca.

Pues sí que nos ha salido un petardazo, sí.
Pero, ¿estas insinuando que Mikel y sus empleados realizaron el fichaje aún a sabiendas del paquetón (por lo visto hasta la fecha) que es?

¿Realmente alguien cree que se puede hacer un despilfarro así de dinero sin estar convencido de que el jugador va ha rendir como es debido? Lo que pasa es que nos han dado gato por liebre, y el fichaje ha sido/es una ruina.

Ahora, este tipo de fichajes los tienen todos los equipos. También existen casos contrarios, que son fichajes de 4duros y revalorizan y puedes sacar pasta por ellos.
Respuesta #21
hace 1 hora y 9 minutos
Visto el rendimiento que ha dado aquí y la cesión en Qatar no podemos ser optimistas. A favor de Djaló juegan que hay un entrenador nuevo y que por diferentes motivos, ninguno de nuestros extremos la está rompiendo actualmente. Por ahí, me viene un pequeño halo de esperanza.

Aún así, para mi los extremos es una posición a reforzar clarísimamente en la plantilla, de hecho es la única que reforzaría. A Nico Williams no le vamos a descubrir a estas alturas pero hasta la fecha no ha tenido demasiada continuidad, Navarro tiene potencial para ser una bomba de jugador pero le falta explotar del todo, Iñaki y Berenguer tienen una edad y pueden (lo digo con prudencia) haber iniciado la cuesta abajo de su carrera y Djalo y Serrano son incógnitas a día de hoy.
Respuesta #22
hace 1 hora y 7 minutos
Como a cualquier jugador que ha sido cedido, hay que darle una nueva oportunidad. De entrada no funcionó, pero debemos confiar en que lo haga. Del mismo modo que varios jugadores importantes de la plantilla rindieron a un nivel muy bajo la temporada pasada y creemos que pueden volver a su mejor versión. Una oportunidad para el chaval. Ojalá calle muchas bocas. Seremos todos más felices.
Respuesta #23
hace 52 minutos
Cita de LARRAURI:
Con confianza creo que puede ser muy aprovechable.
Con Valverde cero confianza. Este y Unai Gómez, que nunca jugó en su sitio, son un claro exponente de la deriva valverdiana del último año.
A un jugador que costó ese dineral no se le puede ceder a una liga menor.

Si, creo que el malvado Valverde tenia secuestrado el perro del entrenador de Al Gharafa para que no le diese confianza a Djaló...creo que llego a negarle una botella de agua en un partido, mientras Valverde, desde el palco, mantenia el perrito colgando con una mano desde lo alto del estadio y amenazaba con soltarlo...
Hasta pruebas gráficas creo que hay...busca...busca y verás...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #24
hace 37 minutos
Un Expefiente X futbolístico

Un tío que venía de un equipo CHAMPIONS que coño el año anterior yo lo había visto en el puto Bernabéu jugarle de tú a tú al Madrid (que ganó la champions) y además Djalo marcó!!

Que de repente pase a no valer, en un equipo en el que Vesga y Lekue han hecho carrera. Que todavía me dices que esto pasa en un Madrid o Bayern y ok… pero en el Athletic es RARO RARO RARO

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #25
hace 24 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de forever:
Una aclaración: pródigo es el que gasta de forma desmedida o exagerada.

Se utiliza mucho lo del hijo pródigo cuando alguien vuelve pero aquel hijo pródigo era pródigo por la pasta que se gastó en chuflas. Luego volvió, pero ya era pródigo sin volver.

El libro gordo de Petete al rescate

De nada. Aquí estamos para lo que haga falta.
Toma ya, esa no la sabía.

Un alma salvada ya merece mi presencia en este mundo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #26
hace 9 minutos
Cita de puntoemboca:
Un Expefiente X futbolístico

Un tío que venía de un equipo CHAMPIONS que coño el año anterior yo lo había visto en el puto Bernabéu jugarle de tú a tú al Madrid (que ganó la champions) y además Djalo marcó!!

Que de repente pase a no valer, en un equipo en el que Vesga y Lekue han hecho carrera. Que todavía me dices que esto pasa en un Madrid o Bayern y ok… pero en el Athletic es RARO RARO RARO

Pues igual ni unos eran tan malos ni Djalo estaba mentalmente preparado. Porque la sensación que daba es de estar cohibido al máximo nivel. Ni un solo partido por encima del 5. Y el porcentaje de errores no forzados era espectacular (aunque la temporada pasada no hubiese destacado tanto en negativo).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso