El Athletic prescinde de Orbaiz
Pablo Orbaiz no seguirá en el Athletic. Un año después de su llegada al club, Ibaigane ha comunicado que el exfutbolista no acompañará al nuevo entrenador, Edin Terzic, la próxima temporada. Tampoco lo hará la nutricionista Toscana Viar y Luis Prieto, otro de los hombres que llegó el año pasado junto a Orbaiz.
El club lo ha comunicado este lunes, en el arranque de la pretemporada. «El Athletic quiere desear la mejor de las suertes a nivel personal y profesional a Pablo Orbaiz y la nutricionista Toscana Viar, que no continuarán en el Club, a quienes agradece su desempeño en la entidad durante todos los años que han pertenecido a la entidad».
Orbaiz llegó hace un año al Athletic para incorporarse al cuerpo técnico de Ernesto Valverde, con la doble función de convertirse en entrenador asistente y llevar a cabo un trabajo individualizado en el primer equipo. Contaba con una década de experiencia en el fútbol base y profesional. Entrenó al cadete de Osasuna en Tajonar, fue segundo entrenador del primer equipo Juvenil rojillo y se forjó en el departamento de Metodología y trabajo invidualizado del club navarro.
Fuente: El Correo
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de vietcong:
Gente versada en el tema me había hablado mal de la nutricionista
Pues su trayectoria es internacional. No sé si esa gente versada,es más versada que la propia Toscana.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Martin4:
Los resultados de la temporada pasada han sido muy pobres, tanto Orbaiz, como Prieto estaban en el Staff de Valverde y se incorporaron la temporada pasada.
Valverde, ya no está, lo normal es q no continúen debido a los resultados q hemos visto todos y al venir un entrenador nuevo.
La nutricionista es otro tema porque llevaba 18 años en el club desde sus prácticas al finalizar la carrera, igual alguien debiera decir porque no sigue.
Pero la directiva últimamente no informa adecuadamente a los socios y simpatizantes del club, mal endémico q se va heredando.
Quiero pensar que es una decisión personal de ella, quizás por cansancio o buscar otras proyectos.Otra cosa sería chocante y sí requeriría de una explicación.
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de vietcong:
Pues tiene un currículum envidiable.
No sé en qué se pueden basar esas maledicencias.
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de TXUS07:
un gafe menos...había que hacer limpieza de la temporada pasada...
No te olvides de lo que le hizo a Kennedy
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora
Cita de Africanus20:
Lo de Orbaiz me parece lógico dado su aparentemente nulo aporte. Lo de Toscana me sorprende. Sin tener ni idea, es desde hace muchos años la nutricionista de la Selección Española de Futbol masculino (está ahora en el mundial con ellos) y al margen de filias y fobias, mala no será...
Absolutamente.
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Sergito84:Cita de xabain2003:No se porqué cae tan mal Orbaiz.
La mejor noticia de la temporada
Le quitó el bocadillo a Julen.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 48 minutos
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
hace 45 minutos
Cita de athleticico:Cita de vietcong:
Pues su trayectoria es internacional. No sé si esa gente versada,es más versada que la propia Toscana.
Pues si se prescinde de ella, habràn màs personas que piensan igual que las versadas
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
hace 13 minutos
Cita de Africanus20:
Lo de Orbaiz me parece lógico dado su aparentemente nulo aporte. Lo de Toscana me sorprende. Sin tener ni idea, es desde hace muchos años la nutricionista de la Selección Española de Futbol masculino (está ahora en el mundial con ellos) y al margen de filias y fobias, mala no será...
Me siento incapaz de saber qué hizo o dejó hacer
Por lo visto los foreros viven en el vestuario y saben lo que aporta cada uno.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 11 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
No se porqué cae tan mal Orbaiz.
Porque era el lider del clan de los Navarros. Se ha explicado mil veces en el foro.
Los famosos rumores elevados a los altares.
hace 11 minutos
Cita de vietcong:
¿Y qué es lo hace mal?
hace 10 minutos