El Athletic prescinde de Orbaiz

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 4 horas y 37 minutos
Leído: 2.514

Pablo Orbaiz no seguirá en el Athletic. Un año después de su llegada al club, Ibaigane ha comunicado que el exfutbolista no acompañará al nuevo entrenador, Edin Terzic, la próxima temporada. Tampoco lo hará la nutricionista Toscana Viar y Luis Prieto, otro de los hombres que llegó el año pasado junto a Orbaiz.

El club lo ha comunicado este lunes, en el arranque de la pretemporada. «El Athletic quiere desear la mejor de las suertes a nivel personal y profesional a Pablo Orbaiz y la nutricionista Toscana Viar, que no continuarán en el Club, a quienes agradece su desempeño en la entidad durante todos los años que han pertenecido a la entidad».

Orbaiz llegó hace un año al Athletic para incorporarse al cuerpo técnico de Ernesto Valverde, con la doble función de convertirse en entrenador asistente y llevar a cabo un trabajo individualizado en el primer equipo. Contaba con una década de experiencia en el fútbol base y profesional. Entrenó al cadete de Osasuna en Tajonar, fue segundo entrenador del primer equipo Juvenil rojillo y se forjó en el departamento de Metodología y trabajo invidualizado del club navarro.

Fuente: El Correo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de vietcong:
Cita:

Pues su trayectoria es internacional. No sé si esa gente versada,es más versada que la propia Toscana.

Pues si se prescinde de ella, habràn màs personas que piensan igual que las versadas

No sabemos.

Llevaba muchos años.

A veces en los trabajos, que no digo que sea el caso, son necesarios cambios.

A veces es bueno para las dos partes.

No significa o debemos interpretar que se cuestiona su trabajo o valía.

Un forero ha comentado y yo también soy de la opinión de que igual nos quedamos con las ganas de conocer los motivos.

A mí poner a Toscana en un comunicado compartido no me gusta.

Orbaiz ha estado una temporada. Echo de menos otra despedida.

Cada vez se nos dan menos explicaciones. Un mal de todas las JDs.
Respuesta #32
hace 41 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues si se prescinde de ella, habràn màs personas que piensan igual que las versadas

No sabemos.

Llevaba muchos años.

A veces en los trabajos, que no digo que sea el caso, son necesarios cambios.

A veces es bueno para las dos partes.

No significa o debemos interpretar que se cuestiona su trabajo o valía.

Un forero ha comentado y yo también soy de la opinión de que igual nos quedamos con las ganas de conocer los motivos.

A mí poner a Toscana en un comunicado compartido no me gusta.

Orbaiz ha estado una temporada. Echo de menos otra despedida.

Cada vez se nos dan menos explicaciones. Un mal de todas las JDs.

Recordar que no es un comunicado oficial del Club. Es una publicación de El Correo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso