Unai Gómez al Udinese

Registro: 20/05/2015

Publicado el 1 de julio a las 16:22
Leído: 25.044
Según fabrizio Romano el Udinese ha llegado a un acuerdo con el Athletic para fichar a Unai Gómez.
Parece que empiezan a salir jugadores antes de que empiece la pretemporada.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 188 respuestas

Respuesta #151
el 2 de julio a las 20:40
Cita de Olorin:
Cita de lu_88:
Matteo Moretto:

“Udinese y Athletic Club ya intercambian los documentos por Unai Gómez.

Negociación cerrada por 4 millones y medio más bonus.”

https://x.com/mattemoretto/status/2072719421764739437?s=46

El traspaso de Unai Gómez a Udinese rondará los €4M. El futbolista dejará el Athletic y firmará hasta 2031 por el club italiano.

[@NicoSchira]

https://x.com/athleticxtra/status/2072710011495535049?s=46

En el Deia también lo dan por hecho ya.

Se habla de 4-4,5 millones más variables. He leído que con variables podría llegar hasta los 6 millones.

Firmaría por 5 temporadas.

Veremos cuando se oficialice si hay posibilidad de repesca o cuáles son las condiciones de la venta.

En un principio, me parece una buena venta por un jugador al que no le terminaba de ver encaje en el primer equipo.

En Radio Populas esta mañana han hablado de una operación de 6 millones en total, si.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #152
el 2 de julio a las 20:40
4M por Unai Gómez es para aplaudir con las orejas la verdad

▲
▲ ▲

Respuesta #153
el 2 de julio a las 20:57
Cita de athleman:

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #154
el 2 de julio a las 21:41
tengo sentimientos encontrados, me parece que Unai podría dar mucho más rendimiento en otras posiciones en las que apenas ha jugado. Me da pena, la verdad. Aunque me imagino que tanto para él como para el club será una oferta interesante.
Respuesta #155
el 2 de julio a las 22:22
Cita de Gpj:
Si se confirman los 4 kilos, la mejor venta de la historia del club

La mejor con muuuuuuucha diferencia es Kepa por 80 kilazos. Y de doble rebote nos quedamos con Simon. Insuperable.
Respuesta #156
el 3 de julio a las 01:04
Cita de Joseba Koldo:
Cita de athleman:

+1.

+2.
Le estoy dando palos a Mikel por ciertos fichajes muy caros, pero sacar este dineral por Unai me parece milagroso.
Respuesta #157
el 3 de julio a las 08:24
Cita de aliena:
Cita:

+1.

+2.
Le estoy dando palos a Mikel por ciertos fichajes muy caros, pero sacar este dineral por Unai me parece milagroso.

quizás habría que preguntarse quién es el director deportivo del Udinese...
Respuesta #158
el 3 de julio a las 09:06
falta solo de la firma y la oficialidad del traspaso publicitado por ambos clubes que se sellará este viernes, Unai Gómez Etxebarria (Bermeo, 2003) se ha comprometido por cinco campañas, hasta junio de 2031, por el Udinese del Calcio italiano traspasado desde el Athletic, que recibe un montante de 4'5 millones por la operación más una serie de bonus por objetivos que puede elevar la cifra hasta los 6 millones
Nos guardamos un derecho de recompra
Respuesta #159
Mucha suerte.

Cinco años. Casi nada

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #160
A mí con derecho de recompra me parece una buena operación, ahora no tiene sitio, pero es un jugador q creo q tiene margen de mejora.
Respuesta #161
Ni en mis mejores sueños me habría pensado que pagarían eso por Unai Gomez. Si al final se hace oficial enhorabuena a la directiva por la operación y mucha suerte al bueno de Unai
Respuesta #162
Editada el 3 de julio a las 08:04
A mí me parece un muy buen negocio. Soy de los que piensa que Unai para meter vitalidad al partido saliendo desde el banquillo y colocándole en la que parece su posición -o en la que he oído a sus entrenadores de cantera que jugaba- podría valer. Pero sacar hasta 6 kilos y con opción de recompra parece muy buena operación para el club, y entiendo que con un contrato de 5 años también para él.
Mucho ánimo y esperamos verte de vuelta!!
Primera operación del recién estrenado contrato del DD.
Respuesta #163
Muy agradecidos a Rocky. Gran operación, espero que tenga buen rendimiento allí.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #164
Sorte on Unai !!!
Respuesta #165
Pues no es mala operación, si de verdad se mueve la cosa en esas cifras.
En un futbol más físico como el italiano y de menos calidad, igual tiene más recorrido, toda la suerte del mundo para él

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso