Unai Gómez al Udinese
Según fabrizio Romano el Udinese ha llegado a un acuerdo con el Athletic para fichar a Unai Gómez.
Parece que empiezan a salir jugadores antes de que empiece la pretemporada.
Parece que empiezan a salir jugadores antes de que empiece la pretemporada.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 188 respuestas
Respuesta #136
el 2 de julio a las 10:51
el 2 de julio a las 10:51
Cita de lu_88:
Según Javier Beltran de diario as Vesga suena para el PAOK el equipo griego que entrena Lisci,
Eso se dice.
El equipo al que ha ido Elustondo de la Real.
Respuesta #137
el 2 de julio a las 11:09
el 2 de julio a las 11:09
Cita de marinabilbo:Cita de lu_88:
Según Javier Beltran de diario as Vesga suena para el PAOK el equipo griego que entrena Lisci,
Eso se dice.
El equipo al que ha ido Elustondo de la Real.
pues entonces casi casi podríamos confirmar que Gere se queda en la primera plantilla
Respuesta #138
el 2 de julio a las 12:05
el 2 de julio a las 12:05
Cita de Fuel:
Una pena pero bueno si el mister lo a decido….. a mi parecer podrían haber esperado hasta enero, es un jugador bravo y que siente los colores, el primer año que irrumpió no lo hizo nada mal, para mi merecía otra oportunidad.
Tienes toda la razón,Unai Gómez tiene sitio en esta plantilla con una media de implicación bastante menor que la del Bermeano, pero el chaval ha visto que después de la marcha de Lekue y la posible salida de Vega ,iba a ser el blanco de todos los ignorantes y haters repartidores de basura.
Si se produce la salida , suerte para Unai ,y que el Athletic se reserve una cláusula de vuelta baratita.
Respuesta #139
el 2 de julio a las 12:08
el 2 de julio a las 12:08
Cita de Tekken:Cita:
"Supón que no nos clasificamos para Europa no se cuantos años, ¿ cómo arreglas eso ?, tienes que generar ingresos como sea, o bajar gastos, efectivamente, entonces la forma más fácil de generar un impacto importante de que te afecte a las 2 encima es vender a un jugador bueno. Entonces ahí generas ingresos fuertes y te libras de una ficha muy fuerte. O sea, bajas gastos muchísimo.
Pero ¿ qué pasa? que ese jugador te ayuda a ganar y generar ingresos futuros, o sea, tienes ahí un reto (o problema impresionante).
Nosotros, gracias a dios lo cogimos en pérdidas, lo pusimos en beneficios, pero este año no hemos sido capaces de clasificarnos para Europa y el año que viene vamos a tener pérdidas. Y si esa situación se prolongara tendríamos un problema serio."
Esto es lo que dice.
Se te olvida pertinentemente decir que no es sostenible si la situación de no entrar en Europa es prolongada.
El Athletic es un club sin deudas, cosa absolutamente significativa y diferencial con el resto, prácticamente en el mundo. Tiene una economía saneadísima, y esta temporada, a poco que se acierte a vender a Unai Gómez, Julen, salga por ejemplo Vesga y Djalò sea productivo deportivamente o nos saquemos su sueldo con otra cesión o venta por una cantidad cercana a lo que queda por amortizar, igual ni damos pérdidas.
Pero ahí estáis lo agoreros para decir que esto es una ruina. Si el Athletic es una ruina, entones el resto de clubes... en qué situación están??
El Athletic es un Club sin deudas porque se fueron jugadores con clausulazos y se tira de provisiones.
El Athletic presenta deficit cada vez que no va a Europa, porque el coste del Club es inasumible sin ingresos de competiciones europeas.
No es cosa de agoreros, es que la plantilla del primer equipo tiene unas fichas de Champions.
Otro Club en cuanto hacen un mal año se quitan jugadores. Aquí no puedes hacer eso. Te tienes que comer contratazos porque no tienes dónde ni cómo coger otra cosa.
Y no digo que haya que fichar extranjeros, ni cambiar la filosofía ni nada de eso. Orgulloso estoy de ella. Pero cuanto mayor me hago, más veo que los jugadores se aprovechan de la filosofía, importándoles bien poco la “salud” económica del Club. Toc toc…
Que no te empeñes en decir mentiras. El Athletic tiene una plantilla de Champions? Me explicas entonces cómo en una temporada de Europa League se han dado beneficios?
Sigues diciendo medias verdades (o mentiras) para justificar tu apocalipsis.
Luego hablas de si queremos ser un Sevilla. Pero..eres consciente de que no hay que irse tan lejos? Que una Real sociedad, sin Europa League (e incluso con ella viendo sus cuentas) tiene déficit?
Respuesta #140
el 2 de julio a las 14:39
el 2 de julio a las 14:39
[citado]Atolondrao:
Pues si lo venden, para mi seria una cagada, una mas, del amigo Mikel. No se entiende, entiendo que Unai esta lejos de su mejor version, pero quizas lo suyo seria probarlo en su puesto a ver si rinde, y no dejar de marearlo con 3421034 posiciones diferentes, que es lo que ha hecho Valverde con este jugado.
De verdad, lo que ha hecho Valverde a algunos jugadores, no tiene nombre.
Izena ba dik !!
Entrenadotean esanfa, edozein puestotan jokatzen duena, "bale"-ko jokalaria.
Seguruaski, hik obeto egingo hukek....
Pues si lo venden, para mi seria una cagada, una mas, del amigo Mikel. No se entiende, entiendo que Unai esta lejos de su mejor version, pero quizas lo suyo seria probarlo en su puesto a ver si rinde, y no dejar de marearlo con 3421034 posiciones diferentes, que es lo que ha hecho Valverde con este jugado.
Izena ba dik !!
Respuesta #141
el 2 de julio a las 14:46
Editada el 2 de julio a las 14:47
el 2 de julio a las 14:46
Editada el 2 de julio a las 14:47
Una venta por 3/5 millones con opción de recompra durante 2 años por 2 millones más de lo cobrado me parecería correcto.
Y en caso de venta a terceros el 50% del beneficio.
No sabemos si ellos lo aceptarían.
Y en caso de venta a terceros el 50% del beneficio.
No sabemos si ellos lo aceptarían.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #142
el 2 de julio a las 18:58
el 2 de julio a las 18:58
Para mi, va a ser una gran cagada. Unai Gomez no ha podido mostrar su potencial por que Valverde lo ha puesto en mil sitios, menos en los que debe de jugar, pero claro, como era el Dios Txingurri el que lo hacia, nadie decia nada. En fin, cuanto daño ha hecho el Txingurri a la cantera del Athletic.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #143
el 2 de julio a las 19:08
el 2 de julio a las 19:08
Cita de JAIZUBIA:
[citado]Atolondrao:
Izena ba dik !!
A mi la gilipollez del todoterreno, me parece una solemne bobada. Eso de que un lateral izquierdo pueda jugar de delantero centro, mejor que un delantero centro...
Una cosa es que un lateral derecho pueda hacer de interior derecho, o un lateral derecho pueda jugar de lateral izquierdo, o incluso de central, o si es un fuera de serie, como era Iraola por ejemplo, pueda jugar en varios sitios, por que era un fuera de serie.
Unai es un buen jugador, se parte la cara por el equipo, pero no puedes pretender que un jugador, que su puesto, seguramente sea un medio centro, o interior izquierda, rinda de delantero centro, eso siempre ha sido una mierda de las que ponia Valverde y que no le salia nunca, pero como era mas cabezon que supu, pues seguia machando con el tema, como con la puta mierda de poner a Iñaki de delantero centro, la misma mierda, nunca salio bien, y el cabezon de Valverde, seguia haciendolo...por que? solo Dios lo sabe. Cuantas veces visteis jugar a Unai Gomez en los puestos que jugaba en el Bilbao Athletic?, que era lateral izquierdo o interior izquierda. Valverde es una trituradora de jugadores, las cosas como son, se cargo a Lekue "reconvirtiendolo" en lateral derecho, cuando era interior en el Bilbao Athletic. De verdad, brinde el dia que dijo que no renovaba, y que le vaya bien al Txingurri, por que no me cabe duda que tenia siempre la mejor intencion, pero no mas valverdadas por favor.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #144
el 2 de julio a las 19:25
el 2 de julio a las 19:25
Si se confirman los 4 kilos, la mejor venta de la historia del club
Respuesta #145
el 2 de julio a las 19:29
el 2 de julio a las 19:29
Según Mateo Moretto el traspaso se cierra en 4´5 fijos más variables.
Respuesta #146
el 2 de julio a las 19:37
el 2 de julio a las 19:37
Cita de Atolondrao:Lekue ya estaba reconvertido en el filial. Es curioso, porque en aquella época los ganadores de veinte champions del foro tambiéndecían que Valverde no tenía ni idea porque De Marcos no podía jugar de lateral y tenía que jugar Lekue que era un lateral puro.Cita de JAIZUBIA:
[citado]Atolondrao:
Izena ba dik !!
A mi la gilipollez del todoterreno, me parece una solemne bobada. Eso de que un lateral izquierdo pueda jugar de delantero centro, mejor que un delantero centro...
Una cosa es que un lateral derecho pueda hacer de interior derecho, o un lateral derecho pueda jugar de lateral izquierdo, o incluso de central, o si es un fuera de serie, como era Iraola por ejemplo, pueda jugar en varios sitios, por que era un fuera de serie.
Unai es un buen jugador, se parte la cara por el equipo, pero no puedes pretender que un jugador, que su puesto, seguramente sea un medio centro, o interior izquierda, rinda de delantero centro, eso siempre ha sido una mierda de las que ponia Valverde y que no le salia nunca, pero como era mas cabezon que supu, pues seguia machando con el tema, como con la puta mierda de poner a Iñaki de delantero centro, la misma mierda, nunca salio bien, y el cabezon de Valverde, seguia haciendolo...por que? solo Dios lo sabe. Cuantas veces visteis jugar a Unai Gomez en los puestos que jugaba en el Bilbao Athletic?, que era lateral izquierdo o interior izquierda. Valverde es una trituradora de jugadores, las cosas como son, se cargo a Lekue "reconvirtiendolo" en lateral derecho, cuando era interior en el Bilbao Athletic. De verdad, brinde el dia que dijo que no renovaba, y que le vaya bien al Txingurri, por que no me cabe duda que tenia siempre la mejor intencion, pero no mas valverdadas por favor.
▲
▲ ▲
Respuesta #147
el 2 de julio a las 19:39
el 2 de julio a las 19:39
Si pagan 4 millones más variables por él, me parece una más que notable gestión...esto unido a lo de Julen y veremos si Izeta, es casi lo que ingresas por llegar lejos en Europa League, y no pierdes ningún jugador estratégico...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #148
el 2 de julio a las 19:46
el 2 de julio a las 19:46
Matteo Moretto:
“Udinese y Athletic Club ya intercambian los documentos por Unai Gómez.
Negociación cerrada por 4 millones y medio más bonus.”
https://x.com/mattemoretto/status/2072719421764739437?s=46
El traspaso de Unai Gómez a Udinese rondará los €4M. El futbolista dejará el Athletic y firmará hasta 2031 por el club italiano.
[@NicoSchira]
https://x.com/athleticxtra/status/2072710011495535049?s=46
El traspaso de Unai Gómez a Udinese rondará los €4M. El futbolista dejará el Athletic y firmará hasta 2031 por el club italiano.
[@NicoSchira]
Respuesta #149
el 2 de julio a las 20:24
el 2 de julio a las 20:24
Cita de lu_88:
Matteo Moretto:
[@NicoSchira]
En el Deia también lo dan por hecho ya.
Se habla de 4-4,5 millones más variables. He leído que con variables podría llegar hasta los 6 millones.
Firmaría por 5 temporadas.
Veremos cuando se oficialice si hay posibilidad de repesca o cuáles son las condiciones de la venta.
En un principio, me parece una buena venta por un jugador al que no le terminaba de ver encaje en el primer equipo.
Respuesta #150
el 2 de julio a las 20:38
el 2 de julio a las 20:38
Cita de TXUS07:
Si pagan 4 millones más variables por él, me parece una más que notable gestión...esto unido a lo de Julen y veremos si Izeta, es casi lo que ingresas por llegar lejos en Europa League, y no pierdes ningún jugador estratégico...
Tengo la "pedrada" de que se está tensando lo que se pueda por sacar lo más posible por Julen, Izeta y Vesga (de entrada ahorro) antes de que empiece la pretemporada.
Y una vez iniciada, si Djalò sigue en la dinámica de antaño, también se le buscara salida lo antes posible.
AUPA ATHLETIC...poco más.