Unai Gómez al Udinese

Registro: 20/05/2015

Publicado el 1 de julio a las 16:22
Leído: 25.030
Según fabrizio Romano el Udinese ha llegado a un acuerdo con el Athletic para fichar a Unai Gómez.
Parece que empiezan a salir jugadores antes de que empiece la pretemporada.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 188 respuestas

Respuesta #106
el 1 de julio a las 23:26
Cita de Tekken:
Cita:

De cojones sí, da números.

2 últimos años con beneficio de cojones, a pesar de amortizar fichajes

El propio presidente acaba de decir que el club no es sostenible sin ventas o subida de cuotas si no se entra en Europa. Vamos, que hay déficit estructural. Lo ha dicho Jon Uriarte, no yo.
Sin entrar varias Temporadas en Europa....
Respuesta #107
el 1 de julio a las 23:39
Con Dios Unai. Espero q te salgas en el Udinese y vuelvas siendo un gran disipó jugador....creo q ahora no tienes sitio lo siento. Mucha suerte

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #108
el 1 de julio a las 23:42
Cita de Tekken:
Cita:

De cojones sí, da números.

2 últimos años con beneficio de cojones, a pesar de amortizar fichajes

El propio presidente acaba de decir que el club no es sostenible sin ventas o subida de cuotas si no se entra en Europa. Vamos, que hay déficit estructural. Lo ha dicho Jon Uriarte, no yo.

Dijo si no se entraba durante varios años, lo digo por ser justo con lo que realmente dijo, que es un matiz importante

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #109
el 1 de julio a las 23:49
Cita de e_unoto:
Cita:

La parte de sin entrar varias temporadas en Europa la ha cambiado por sin entrar en Europa sin querer.

Claro. Si haces una plantilla con nivel y sueldos de Europa y no entras, hay déficit. Y si entramos todos los años en Champions tenemos un chollo de la leche y nos hacemos de oro.

Y si bajamos a segunda hay un problema gordo con los sueldos, nos ha fastidiado..

Hace falta que te lo diga el presi?
Respuesta #110
el 1 de julio a las 23:58
Cita de yakubu:
Cita:

La parte de sin entrar varias temporadas en Europa la ha cambiado por sin entrar en Europa sin querer.

Claro. Si haces una plantilla con nivel y sueldos de Europa y no entras, hay déficit. Y si entramos todos los años en Champions tenemos un chollo de la leche y nos hacemos de oro.

Y si bajamos a segunda hay un problema gordo con los sueldos, nos ha fastidiado..

Hace falta que te lo diga el presi?
Exacto.
Por ejemplo, si el Atlético una Temporada no entra en Champions, tiene que vender hasta las muelas.
Respuesta #111
el 2 de julio a las 00:05
Editada el 2 de julio a las 00:08
Cita de Tekken:
Cita:

Un titular , pieza clave de su equipo y que ha hecho una temporada muy buena .

Que entraba en su último año de contrato y que tenía apalabrado con el Getafe que le dejarían salir en su último año por 6millones.

El tema es sencillo, Milla ahora mismo es mucho mas jugador que Unai Gomez...con un rendimiento mucho mayor.

Hay un equipo que esta dispuesto a pagar 6 kilos.

Veremos lo que se paga por Unai Gomez en caso de venta.Si lo vamos a saber...(espero)

A mi sorprende que haya gente que de por hecho que se debe vender bien un suplente que no ha hecho una temporada buena.

Yo supongo que si lo quiere el equipo italiano es en condiciones muy ventajosas...rescatamos algo pero poco y con variables que vete tú a saber..

Pero fliparse es gratis,eso si.

Asi como creo que no nos van a pagar 10 kilos por el portero....su temporada ha sido de lo mas normalita del mundo.

Y de Djalo que decir...valor de mercado actual peor que 0...porque encima carga con ficha gorda

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #112
el 2 de julio a las 00:17
Cita de e_unoto:
Cita:

Primera temporada sin Europa después de dos participaciones, y va a haber pérdidas. Es decir, temporada que no se entra en Europa, temporada con PÉRDIDAS. O lo que es lo mismo, DEFICIT ESTRUCTURAL. Con Urrutia, con Elizegi, con Uriarte y con el sursuncorda. Aquí nadie multiplica los panes y los peces.
Respuesta #113
el 2 de julio a las 00:23
Creo que en el futbol actual Unai puede ser un gran LI. En otras posiciones lo veo difícil.
El caso es que Yuri nos va a durar 1 año más, y creo que Unai puede ser el LI con Adama del primer equipo. Espero que no sea venta, porque el año que viene nos puede venir bien.

Por otra parte, Djalo este año va a ser la revelación.Lo veremos todos.

Respuesta #114
el 2 de julio a las 01:11
Editada el 2 de julio a las 01:12
Hola.

Si termina siendo así, que todo indica a que se lleva a cabo la operación, espero que le vaya muy bien. Ha tenido sus momentos buenos, y ha demostrado implicacion y compromiso. Creo que el número de jugadores para puestos de centro del campo jugaba en su contra, ya que creo que no llegó a demostrar cuaje en un perfil específico determinado para competir en zona ofensiva o como organizador. También pienso que es una decisión acertada por parte de Terzic, que se queda con medios con más futuro o consagrados a las demarcaciones que pretende promover.

Mucha suerte, es un futbolista con voluntad y tiene ciertos recursos.

Un saludo.
Respuesta #115
el 2 de julio a las 04:57
Editada el 2 de julio a las 05:18
Cita de Oveja:
Cita de ETXEBEDIOS:
La gente por aquí siempre ha comentado que no somos un club vendedor... Será humo entonces.

No somos un club vendedor de nuestros mejores jugadores o titulares indiscutibles

Ya son ganas de enmierdar decir que somos un club vendedor por prescindir de Unai. Apesta a zebra desde lejos.
Respuesta #116
el 2 de julio a las 05:02
Cita de Tekken:
Cita:

Primera temporada sin Europa después de dos participaciones, y va a haber pérdidas. Es decir, temporada que no se entra en Europa, temporada con PÉRDIDAS. O lo que es lo mismo, DEFICIT ESTRUCTURAL. Con Urrutia, con Elizegi, con Uriarte y con el sursuncorda. Aquí nadie multiplica los panes y los peces.

Todos los clubes de la parte alta de la tabla tienen déficit si no entran en Europa. El déficit estructural no es del Athletic, sino del futbol actual. Mira los casos del Sevilla o Valencia. Imagínate al Palancas, Atletico o el Madrid.
Respuesta #117
el 2 de julio a las 05:16
Cita de Tekken:
Cita:

Como que 5 años a Rego?

Unai Gomez de lo mas utilizado?

Me da igual 4 que 5. Rego es peor que Unai Gómez todavía.

Y Unai Gómez ha jugado 117 partidos en 3 temporadas a las órdenes de Valverde. Estaba temporada 37. Si para ti eso no es de lo más utilizado… pues nada.

Para asegurar lo de utilizado, debes hablar de minutos jugados y no centrarte en una temporada donde se ha lesionado hasta el apuntador del 11 titular. No creo que esté entre los seis más utilizados (un cuarto de la plantilla), ni cerca los tres años que lleva como parte del primer equipo.
De todos modos, en la mayoría de esos partidos el rendimiento de Unai se puede cataligar como malo. Que Valverde se empeñara (sin sentido) en sacarlo de mediapunta o DC, a pesar de aportar casi siempre entre poco o nada, solo sirve para que tú argumentes que era parte importante de la plantilla. Pero para nada es cierto.

Si Rego no termina de funcionar y se vende por 5 o 6 millones el próximo año, habrá sido buena operación su renovación. Eso ya se verá. Lo de Unai así ha sido di se confirma. No está mal sacar plusvalía de jugadores que no son esenciales. Para nada. Es hasta sano.
Respuesta #118
el 2 de julio a las 06:45
Cita de Camaro75:
Cita:

Que entraba en su último año de contrato y que tenía apalabrado con el Getafe que le dejarían salir en su último año por 6millones.

El tema es sencillo, Milla ahora mismo es mucho mas jugador que Unai Gomez...con un rendimiento mucho mayor.

Veremos lo que se paga por Unai Gomez en caso de venta.Si lo vamos a saber...(espero)

A mi sorprende que haya gente que de por hecho que se debe vender bien un suplente que no ha hecho una temporada buena.

Yo supongo que si lo quiere el equipo italiano es en condiciones muy ventajosas...rescatamos algo pero poco y con variables que vete tú a saber..

Asi como creo que no nos van a pagar 10 kilos por el portero....su temporada ha sido de lo mas normalita del mundo.

Y de Djalo que decir...valor de mercado actual peor que 0...porque encima carga con ficha gorda

Su temporada es normalita pero todo DD sabe que es un señor portero.
Respuesta #119
el 2 de julio a las 07:06
Cita de Ander10.:
Cita:

Su temporada es normalita pero todo DD sabe que es un señor portero.

A mi me parece muy engañosa la valoración que hacemos aquí de él , bastante influida por la copa ganada.

En Valencia no ha destacado absolutamente nada...cosa que era una posibilidad al optar por cesión con opción de compra.

Yo no alargaba mas el venderlo en el caso que el Villareal de lo que se habla. , no vaya a ser que pierda valor de mercado en lugar de ganarlo.

Parte de vender bien es saber cuando hacerlo...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #120
el 2 de julio a las 07:25
Cita de Tekken:
Cita:

Venga vuelve a intentarlo. Has dicho que el presi dijo que si no se entraba a Europa había que vender jugadores. Y sabes que no es así, dijo que si no se entra a Europa varios años hay que vender jugadores.

Respecto a si es estructural o no. Es déficit estructural SI NO ENTRAS A EUROPA, y este equipo está hecho para entrar en Europa de manera regular. Si el Athletic entra cada 10 años 3/4 veces en Europa League y uno en champions (por decir algo) no tiene problemas.

Si el estadio se vacía también tiene déficit. Si se dan de baja 10.000 socios también tiene déficit

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso