Unai Gómez al Udinese
Según fabrizio Romano el Udinese ha llegado a un acuerdo con el Athletic para fichar a Unai Gómez.
Parece que empiezan a salir jugadores antes de que empiece la pretemporada.
Parece que empiezan a salir jugadores antes de que empiece la pretemporada.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de egin:Deja que el final uno de ellos deja de sentir las piernas.
Yo esperaba que Unai y Adrian jugasen juntos.
Una pena.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #77
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Anderson:
Podemos pensar si es una mejor o peor operación pero lees algunos comentarios y es para flipar, luego serán los mismos que se enfadarán con los jugadores que tienen ofertas pero no queremos que se vayan y dirán cosas como "no han entendido lo que es el Athletic", "somos una familia". "somos diferentes" etc... ahora, como el jugador no les interese, ni la afición del Valencia o la del Betis es tan judas con los suyos.
Es penoso.
Respuesta #78
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
No somos un club vendedor dependiendo de quién y por cuánto.
También es cierto que el listón lo ponemos mucho más alto que otros equipos, que venden todo lo que se menea.
Dependiendo de quien, sí.
De cuánto, no.
Si queremos a un jugador, ni se admiten ofertas..
De cuánto también.
A ver si te ponen 200 millones por uno que no tenga cláusula.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #79
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Kopak:
Por 3-5 millones que es lo que os leo a algunos no lo traspaso.
Luego no entendemos el déficit estructural.
Es mejor quedárselo y pagar una ficha si el nuevo entrenador cuenta con otros?
Cederlo?y si por cederlo perdemos una futura venta?
Tenemos que normalizar vender lo que se pueda vender.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #80
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
yo no me lo creo aún... eso sí si sale deberíamos tener opción de recuperarlo sin coste... es un jugador que no sabemos si puede explotar o no... porque las cualidades que tiene no se puede descartar que tenga bastante margen de mejora
Respuesta #81
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Espero que le vaya bien. Siempre lo dio todo sin una mala palabra.
Con independencia de eso, sinceramente, me parece normal, creo que solo Valverde puede entender lo que ha jugado esta temporada.
Curiosamente pensé que en un 4-3-3, que dicen es lo que juega Terzic, tendría alguna posibilidad pero realmente no me extraña, hay demasiados centrocampistas, creo que saldrán como mínimo dos más, probablemente tres.
Con independencia de eso, sinceramente, me parece normal, creo que solo Valverde puede entender lo que ha jugado esta temporada.
Curiosamente pensé que en un 4-3-3, que dicen es lo que juega Terzic, tendría alguna posibilidad pero realmente no me extraña, hay demasiados centrocampistas, creo que saldrán como mínimo dos más, probablemente tres.
Respuesta #82
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de tictac:
yo no me lo creo aún... eso sí si sale deberíamos tener opción de recuperarlo sin coste... es un jugador que no sabemos si puede explotar o no... porque las cualidades que tiene no se puede descartar que tenga bastante margen de mejora
Imagina que el Madrid tiene un vasco...le pagamos 5 y firmamos que lo puedan repescar por 5.
Diríamos que es una gestión penosa.
Otros tampoco querrán ese tipo de operaciones.
Respuesta #83
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de sick boy:Cita:
Bueno, esa será tu teoría, pero es poco probable. La única explicación razonable es que Txingurri va a entrenar al Udinese![]()
Nadie le quiere pero muchos pidiendo guardar una opción de compra, lo de este foro es una broma
Hombre somos el Athletic, si lo vas a vender, sería una cagada no ponerle cláusula de recompra... Personalmente creo que no va a llegar, me parece que va a ser típico jugador de segunda división con mucho sacrificio y entrega etc (a saber) pero el txabal tiene 23 años, tiene tiempo y margen para dar vuelta a la situación. Anda que no hay jugadores que han explotado más tarde... Puede volver perfectamente como tantos otros lo han hecho.
Lo cierto es que en su posición con Sancet y Canales no tiene sitio y en su segunda posición (mediocentro) con Jaure, galarreta, prados, Rego y veremos si Gerenabarrena tampoco... Antes que andar poniéndole de lateral o extremo, que lógicamente está perdido y hace lo que puede, prefiero venderlo y que se foguee por ahí y si tiene que volver ya se verá.
Recuerdo que tiene 23 años y 80 partidos en primera, 13 en UEFA y 7 en Champions.. yo lo vendería con recompra pero si lo vamos a regalar que le den a los italianos, para eso lo cedo a algún primera tipo Racing y me ahorro su ficha (mi humilde opinión).
Respuesta #84
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Que me digáis que Unai ,a jugado de casi todo y mal,lo puedo comprar,de MCD nada,ni un minuto,eso sí los que lo han jugado todo ganan un pastizal y cada año lo hacen peor,nadie dice nada,y nos comemos sus fichas y tapamos a los jóvenes.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #85
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de dark1971:
Que me digáis que Unai ,a jugado de casi todo y mal,lo puedo comprar,de MCD nada,ni un minuto,eso sí los que lo han jugado todo ganan un pastizal y cada año lo hacen peor,nadie dice nada,y nos comemos sus fichas y tapamos a los jóvenes.
Quién dices, los de la Gabarra y clasificación para Champions?
Un Año malo han hecho.
UNO.
Respuesta #86
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Tekken:
A mi me alucina que un jugador de 23 años de lo más utilizado por Valverde… sea traspasado por 3millones o, como mucho, 5.
Esos precios pagamos por Maroan, Adama… jugadores de primera RFEF que ni habían debutado en primera (ni se les esperaba).
Tenemos un problema estructural de fichas/contratos/salarios de cojones…
Y no parece que hayamos escarmentado (5 años a Rego…). Este año tocará otros 5 a Gere, Canales y lo que surja…
Cuanto te crees que se paga por el semejante de Unai Gomez del Getafe o Osasuna?
Por ejemplo el tal Ibáñez que nos dejó fuera de la copa
Un jugador suplente, sin números y sin actuaciones importantes .
Nosotros pagamos por ciertos jugadores porque no tenemos 10 opciones diferentes como todo dios...
Luis Milla con 31 años del Getafe al Como italiano por 6 millones. Noticia de hoy.
Respuesta #87
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Dependiendo de quien, sí.
De cuánto, no.
Si queremos a un jugador, ni se admiten ofertas..
De cuánto también.
A ver si te ponen 200 millones por uno que no tenga cláusula.
200 millones para fitxar a kién? Los mejores se tienen ke kedar. Los demás, salir y mejorar.
Respuesta #88
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de dark1971:un club en el que debutan 8 jugasores en una temporada y consolida de media a dos por temporada,pues si el athletic taoa a jovenes...algunos no sabeis ni por donde os da el aire
Respuesta #89
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de kucok:Cita:
Cuanto te crees que se paga por el semejante de Unai Gomez del Getafe o Osasuna?
Por ejemplo el tal Ibáñez que nos dejó fuera de la copa
Un jugador suplente, sin números y sin actuaciones importantes .
Nosotros pagamos por ciertos jugadores porque no tenemos 10 opciones diferentes como todo dios...
Luis Milla con 31 años del Getafe al Como italiano por 6 millones. Noticia de hoy.
Un titular , pieza clave de su equipo y que ha hecho una temporada muy buena .
Respuesta #90
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de dark1971:
Ya te digo. A ver si se echa a todos a tomar por culo y suben más jóvenes para seguir diciendo gilipolleces pero ahora sobre los nuevos. Y que el ritmo no pare.