Unai Gómez al Udinese
Según fabrizio Romano el Udinese ha llegado a un acuerdo con el Athletic para fichar a Unai Gómez.
Parece que empiezan a salir jugadores antes de que empiece la pretemporada.
Parece que empiezan a salir jugadores antes de que empiece la pretemporada.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 84 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Tekken:
A mi me alucina que un jugador de 23 años de lo más utilizado por Valverde… sea traspasado por 3millones o, como mucho, 5.
Esos precios pagamos por Maroan, Adama… jugadores de primera RFEF que ni habían debutado en primera (ni se les esperaba).
Tenemos un problema estructural de fichas/contratos/salarios de cojones…
Y no parece que hayamos escarmentado (5 años a Rego…). Este año tocará otros 5 a Gere, Canales y lo que surja…
Como que 5 años a Rego?
Unai Gomez de lo mas utilizado?
Respuesta #62
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de peitx:
Como sea cierto... empezamos bien bajo mi opinion y nos deshacemos de un jugador que admeas de tapar un hueco, podria ser el proximo gurpegi,san jose,iturraspe, balenziaga,lekue.
Me sentiria aliviado.
Nadie quiere a vesga? Porque a este lo llevamos tragando mas de lo debido tambien.
Además de ser muy desagradable no tienes ni idea.
Respuesta #63
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Usandi:Cita de Ander10.:
La oferta viene porque ha jugado y a los de Udine les ha gustado.
Bueno, esa será tu teoría, pero es poco probable. La única explicación razonable es que Txingurri va a entrenar al Udinese![]()
Nadie le quiere pero muchos pidiendo guardar una opción de compra, lo de este foro es una broma
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #64
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:Cita:
¿En la grada?
Joder, vaya como es la mente, eh.
Yo recuerdo a Aduriz adelantándole por la derecha y siendo mejor jugador que él ese año.
Ese último año de Llorente en el Athletic juega, ¿sabes cuantos?
26 partidos de Liga (4 goles), ¡26! 26 partidos desde la grada, sí.
P.D: Aduriz 36 partidos (14 goles).
No sé si recuerdas los arduos debates en el foro sobre la conveniencia de vender a Llorente o no en su último año de contrato.
Muchos en este foro defendían mandarle a la grada (sic) porque “no somos un club vendedor”. No había otro argumento más que el expresado públicamente por Urrutia.
El caso de Unai, como tantos otros, demuestra que…
DEPENDE
Del jugador, de las circunstancias, del precio…
De eso iba mi mensaje.
Aun entendiéndote, no escribas "el año de Llorente en la grada", porque no fue así, solo remarcaba eso.
Respuesta #65
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
A mí Unai siempre me ha parecido un jugador muy aprovechable, siempre he pensado que era más aprovechable en el doble pivote, en la final me gustó como se fajo con Muriqi en el juego aéreo especialmente. También pensé que con trabajo y tiempo podía llegar a ser un buen lateral zurdo.
Si el entrenador no iba a contar con él, lo mejor es que salga y si sacamos algo por su venta aún mejor. Eso sí al menos yo espero que nos guardemos una opción de compra.
Si el entrenador no iba a contar con él, lo mejor es que salga y si sacamos algo por su venta aún mejor. Eso sí al menos yo espero que nos guardemos una opción de compra.
Respuesta #66
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de csxbel:Cita:
No sé si recuerdas los arduos debates en el foro sobre la conveniencia de vender a Llorente o no en su último año de contrato.
Muchos en este foro defendían mandarle a la grada (sic) porque “no somos un club vendedor”. No había otro argumento más que el expresado públicamente por Urrutia.
El caso de Unai, como tantos otros, demuestra que…
DEPENDE
Del jugador, de las circunstancias, del precio…
De eso iba mi mensaje.
Aun entendiéndote, no escribas "el año de Llorente en la grada", porque no fue así, solo remarcaba eso.
Ok, nos entendemos. Tienes razón. Debí poner el año de “Llorente a la grada”.
Respuesta #67
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Ion koldo:
A mí Unai siempre me ha parecido un jugador muy aprovechable, siempre he pensado que era más aprovechable en el doble pivote, en la final me gustó como se fajo con Muriqi en el juego aéreo especialmente. También pensé que con trabajo y tiempo podía llegar a ser un buen lateral zurdo.
Es muy malo.
Respuesta #68
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Sergi20:Cita de Oveja:
Y cuanto han pagado?
Por lo que sale en alguna noticia 3 kilos +2 en variables.
También en la misma pagina web el Athletic y el Villareal están negociando por Julen por 10 kilos+2 en variables.
Reforzar al Villarreal me parece terrible...qué necesidad.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #69
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita:
Ander10.:
La oferta viene porque ha jugado y a los de Udine les ha gustado.
Contra gustos no hay nada escrito.
Respuesta #70
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Si es cierto.. lo mejor para todos..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #71
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Yo esperaba que Unai y Adrian jugasen juntos.
Una pena.
Una pena.
Respuesta #72
hace 54 minutos
hace 54 minutos
De ser cierto, que le vaya fenómeno.
Aupa Unai!
Respuesta #73
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Podemos pensar si es una mejor o peor operación pero lees algunos comentarios y es para flipar, luego serán los mismos que se enfadarán con los jugadores que tienen ofertas pero no queremos que se vayan y dirán cosas como "no han entendido lo que es el Athletic", "somos una familia". "somos diferentes" etc... ahora, como el jugador no les interese, ni la afición del Valencia o la del Betis es tan judas con los suyos.
Respuesta #74
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Por 3-5 millones que es lo que os leo a algunos no lo traspaso.
Respuesta #75
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de sasikoa:Quizás le vaya bien la Liga italiana, por ser muy física y ese es el punto fuerte de él.
Cuando el rio suena...
Si se acaba confirmando, suerte a Unai en su nueva aventura. Personalmente, creo que le viene bien una salida, a ver si le sale algo mejor que a Oier. Supongo que nos guardaremos opción de recompra.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!