Unai Gómez al Udinese
Según fabrizio Romano el Udinese ha llegado a un acuerdo con el Athletic para fichar a Unai Gómez.
Parece que empiezan a salir jugadores antes de que empiece la pretemporada.
Parece que empiezan a salir jugadores antes de que empiece la pretemporada.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Oveja:Cita de ETXEBEDIOS:
La gente por aquí siempre ha comentado que no somos un club vendedor... Será humo entonces.
No somos un club vendedor de nuestros mejores jugadores o titulares indiscutibles
No somos un club vendedor dependiendo de quién y por cuánto.
También es cierto que el listón lo ponemos mucho más alto que otros equipos, que venden todo lo que se menea.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #32
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:
La gente por aquí siempre ha comentado que no somos un club vendedor... Será humo entonces.
Nadie va a vender a Simón, Nico, Sancet u otros.
Se necesita aligerar plantilla.
Respuesta #33
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de andoni89:
Yo ya he dicho en más de una ocasión que fabricio romano me la agarra con la mano.
Acierte o no, siempre nos la seguirá agarrando
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #34
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Pues si lo venden, para mi seria una cagada, una mas, del amigo Mikel. No se entiende, entiendo que Unai esta lejos de su mejor version, pero quizas lo suyo seria probarlo en su puesto a ver si rinde, y no dejar de marearlo con 3421034 posiciones diferentes, que es lo que ha hecho Valverde con este jugado.
De verdad, lo que ha hecho Valverde a algunos jugadores, no tiene nombre.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #35
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de ikernai:
Le deseo lo mejor.
Estaba claro que su situación sin Valverde iba a cambiar.
Sin Valverde.....y con Canales.
Mucha suerte al bueno de Unai.
Respuesta #36
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Me sorprendería bastante (si fuese cierto), pero no me parece mal ingresar dinero por segundos espadas si logramos mantener la columna vertebral del equipo.
Respuesta #37
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Atolondrao:
Pues si lo venden, para mi seria una cagada, una mas, del amigo Mikel. No se entiende, entiendo que Unai esta lejos de su mejor version, pero quizas lo suyo seria probarlo en su puesto a ver si rinde, y no dejar de marearlo con 3421034 posiciones diferentes, que es lo que ha hecho Valverde con este jugado.
Pues se va Valverde y el nuevo da luz verde a la venta....o no lo venderían.
Que se supone , que al nuevo entrenador hay que obligarle a poner a Unai Gómez en la que creas que es su posición?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #38
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Atolondrao:
Valverde le ha dado una minutada en la MP.
Le ha vuelto igual de loco que a Alex o Navarro.
La oferta viene porque ha jugado y a los de Udine les ha gustado.
Respuesta #39
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
A ver si se confirma. Lo que tengo claro es que prefiero ver a otros jugadores en la mediapunta de nuestro Athletic. Nunca he entendido qué le veía Valverde para alinearle ahí. Ojalá se confirme y le vaya genial ya que es uno de los nuestros.
Respuesta #40
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de ETXEBEDIOS:
Nadie va a vender a Simón, Nico, Sancet u otros.
Se necesita aligerar plantilla.
Totalmente de acuerdo,
Pero ya sabes aqui algunos si los tenemos sin jugar, mal! Si los vendemos, mal! Si rescindimos contrato y se marchan, mal! Todo mal!
Respuesta #41
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Como sea cierto... empezamos bien bajo mi opinion y nos deshacemos de un jugador que admeas de tapar un hueco, podria ser el proximo gurpegi,san jose,iturraspe, balenziaga,lekue.
Me sentiria aliviado.
Nadie quiere a vesga? Porque a este lo llevamos tragando mas de lo debido tambien.
Me sentiria aliviado.
Nadie quiere a vesga? Porque a este lo llevamos tragando mas de lo debido tambien.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #42
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:De verdad hay que explicarlo?
El Athletic no vende lo que le interesa.
Respuesta #43
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
No si al final será cierto ke Unai Gómez es Rocky el potro italiano y ahora vuelve a sus orígenes. Jajajajajajajajaja
Fuera bromas en el fondo me da pena ke se vaya es cierto ke no tenía su sitio en el Athletic pero el compromiso garra y actitud ke tuvo su primera temporada merece muchísimo respeto. Sabe lo ke es jugar una final con en Athletic, ganarla y sacar la gabarra cosa ke muchísimos jugadores con talento ke han pasado por san Mamés no lo pueden decir.
Suerte Unai Rocky!!!
Fuera bromas en el fondo me da pena ke se vaya es cierto ke no tenía su sitio en el Athletic pero el compromiso garra y actitud ke tuvo su primera temporada merece muchísimo respeto. Sabe lo ke es jugar una final con en Athletic, ganarla y sacar la gabarra cosa ke muchísimos jugadores con talento ke han pasado por san Mamés no lo pueden decir.
Suerte Unai Rocky!!!
Respuesta #44
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Goiena:Cita de John Silver:
Ya es oficial? Este tío también dijo lo mismo de Nico al Negreira’s, si no me equivoco.
++++++++
Y acertó, lo que pasó fué, que Nico fué a firmar por el Barcelona y al no tener pasta, optó por el Athletic, pero su intención se vio claramente.
Llegó a coger el boli?
Respuesta #45
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Éste era uno de esos jugadores que si no fuera por el Athletic no jugarían en primera, ¿no? Pues no sólo parece que un equipo de primera le quiere sino que está dispuesto a pagar por él y todo.
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.