Unai Gómez al Udinese
Según fabrizio Romano el Udinese ha llegado a un acuerdo con el Athletic para fichar a Unai Gómez.
Parece que empiezan a salir jugadores antes de que empiece la pretemporada.
Parece que empiezan a salir jugadores antes de que empiece la pretemporada.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 108 respuestas
Respuesta #91
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de Tekken:
A mi me alucina que un jugador de 23 años de lo más utilizado por Valverde… sea traspasado por 3millones o, como mucho, 5.
Esos precios pagamos por Maroan, Adama… jugadores de primera RFEF que ni habían debutado en primera (ni se les esperaba).
Tenemos un problema estructural de fichas/contratos/salarios de cojones…
Y no parece que hayamos escarmentado (5 años a Rego…). Este año tocará otros 5 a Gere, Canales y lo que surja…
De cojones sí, da números.
2 últimos años con beneficio de cojones, a pesar de amortizar fichajes
Respuesta #92
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de albertxo:Cita:
Por lo que sale en alguna noticia 3 kilos +2 en variables.
También en la misma pagina web el Athletic y el Villareal están negociando por Julen por 10 kilos+2 en variables.
Reforzar al Villarreal me parece terrible...qué necesidad.
10 (o los que sean) kilos. Esa necesidad (o interés)
Respuesta #93
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Ander10.:Cita de dark1971:
Que me digáis que Unai ,a jugado de casi todo y mal,lo puedo comprar,de MCD nada,ni un minuto,eso sí los que lo han jugado todo ganan un pastizal y cada año lo hacen peor,nadie dice nada,y nos comemos sus fichas y tapamos a los jóvenes.
Quién dices, los de la Gabarra y clasificación para Champions?
Un Año malo han hecho.
UNO.
No le quites la ilusión de creerse su película
Respuesta #94
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Luis Milla con 31 años del Getafe al Como italiano por 6 millones. Noticia de hoy.
Un titular , pieza clave de su equipo y que ha hecho una temporada muy buena .
Ya
Pero en la renovación acordó precio de salida.
No vale de comparativa.
Respuesta #95
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Ya
Pero en la renovación acordó precio de salida.
No vale de comparativa.
Servicios prestados.
Respuesta #96
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Cita de dark1971:
Que me digáis que Unai ,a jugado de casi todo y mal,lo puedo comprar,de MCD nada,ni un minuto,eso sí los que lo han jugado todo ganan un pastizal y cada año lo hacen peor,nadie dice nada,y nos comemos sus fichas y tapamos a los jóvenes.
Hay jugadores con contratos largos y fichas altas. Eso nadie lo va a discutir.
Ha sido un año malo.
Si sigue igual diremos cada año, por ahora solo podemos decir que mal año y esperemos que se parezcan a los de temporadas anteriores.
Sobre tapar a jóvenes...
Es relativo. Por qué le ha estado tapando Yuri a Adama? No termina de arrancar.
Unai es joven y ha jugado bastante pero la salida de Unai puede abrir la puerta también a un joven.
Hay una competición menos.
Para que entren sea Canales, que Gere o los que se considere, igual tenerle a Selton en el BA y en dinámica primer equipo pero si no salen algunos no podrá entrar o promocionar nadie.
Por supuesto que todos pedimos y esperamos que los jugadores, en general, y los diferenciales se recuperen.
Y poder tener otros objetivos.
Respuesta #97
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Tekken:
A mi me alucina que un jugador de 23 años de lo más utilizado por Valverde… sea traspasado por 3millones o, como mucho, 5.
Esos precios pagamos por Maroan, Adama… jugadores de primera RFEF que ni habían debutado en primera (ni se les esperaba).
Y no parece que hayamos escarmentado (5 años a Rego…). Este año tocará otros 5 a Gere, Canales y lo que surja…
Como que 5 años a Rego?
Unai Gomez de lo mas utilizado?
Me da igual 4 que 5. Rego es peor que Unai Gómez todavía.
Y Unai Gómez ha jugado 117 partidos en 3 temporadas a las órdenes de Valverde. Estaba temporada 37. Si para ti eso no es de lo más utilizado… pues nada.
Respuesta #98
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Sus cualidades le puede venir muy bien tal el juego que se hace en Italia. Si se confirma toda la suerte para el chaval.
Respuesta #99
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Luis Milla con 31 años del Getafe al Como italiano por 6 millones. Noticia de hoy.
Que entraba en su último año de contrato y que tenía apalabrado con el Getafe que le dejarían salir en su último año por 6millones.
Respuesta #100
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de yakubu:Cita de Tekken:
De cojones sí, da números.
2 últimos años con beneficio de cojones, a pesar de amortizar fichajes
El propio presidente acaba de decir que el club no es sostenible sin ventas o subida de cuotas si no se entra en Europa. Vamos, que hay déficit estructural. Lo ha dicho Jon Uriarte, no yo.
Respuesta #101
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Tekken:Cita:
Como que 5 años a Rego?
Unai Gomez de lo mas utilizado?
Me da igual 4 que 5. Rego es peor que Unai Gómez todavía.
Y Unai Gómez ha jugado 117 partidos en 3 temporadas a las órdenes de Valverde. Estaba temporada 37. Si para ti eso no es de lo más utilizado… pues nada.
En minutos no es de los mas utilizados, no es que no lo sea para mí.
Y son 4 años, tenia dos mas en su anterior contrato, no 5, Unai Gomez si renovó por 5 años.
Respuesta #102
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Pues si es verdad una alegría que me llevo
Respuesta #103
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Josetxu28:Cita:
Nadie le quiere pero muchos pidiendo guardar una opción de compra, lo de este foro es una broma
Hombre somos el Athletic, si lo vas a vender, sería una cagada no ponerle cláusula de recompra... Personalmente creo que no va a llegar, me parece que va a ser típico jugador de segunda división con mucho sacrificio y entrega etc (a saber) pero el txabal tiene 23 años, tiene tiempo y margen para dar vuelta a la situación. Anda que no hay jugadores que han explotado más tarde... Puede volver perfectamente como tantos otros lo han hecho.
Lo cierto es que en su posición con Sancet y Canales no tiene sitio y en su segunda posición (mediocentro) con Jaure, galarreta, prados, Rego y veremos si Gerenabarrena tampoco... Antes que andar poniéndole de lateral o extremo, que lógicamente está perdido y hace lo que puede, prefiero venderlo y que se foguee por ahí y si tiene que volver ya se verá.
Recuerdo que tiene 23 años y 80 partidos en primera, 13 en UEFA y 7 en Champions.. yo lo vendería con recompra pero si lo vamos a regalar que le den a los italianos, para eso lo cedo a algún primera tipo Racing y me ahorro su ficha (mi humilde opinión).
+1
Respuesta #104
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de kucok:Cita:
Cuanto te crees que se paga por el semejante de Unai Gomez del Getafe o Osasuna?
Por ejemplo el tal Ibáñez que nos dejó fuera de la copa
Un jugador suplente, sin números y sin actuaciones importantes .
Nosotros pagamos por ciertos jugadores porque no tenemos 10 opciones diferentes como todo dios...
Comparar a luis milla con Unai Gómez tiene tela,uno el amo y señor de su equipo y jugándolo todo,posiblemente el mejor del Getafe,y aun así solo lo han podido vender por unos 6 millones.
Respuesta #105
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de williams85:Cita:
Comparar a luis milla con Unai Gómez tiene tela,uno el amo y señor de su equipo y jugándolo todo,posiblemente el mejor del Getafe,y aun así solo lo han podido vender por unos 6 millones.
Luis Milla termina contrato y tenía un acuerdo para salir este verano. Si quieres lo venden por 75millones. Mbappé es mejor que Milla y el PSG no vió un duro. Puesto a decir bobadas…