¿EHBILDU tiene referentes?
Aitor Esteban afirma que EHBILDU no tiene referentes "vistosos" y por eso tiene que recurrir a referentes del PNV. Queda mucho pero creo que vamos a tener campaña divertida de cara a las próximas autonómicas.
esteban-cuestiona-referentes-eh-bildu-
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
esteban-cuestiona-referentes-eh-bildu-
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
hace 11 horas y 21 minutos
hace 11 horas y 21 minutos
Imagina el asco que generáis los fachas para que no quiera que gane vuestra selección ni gente nacida por las españas.
https://ibb.co/W4HW8kn9
Respuesta #32
hace 10 horas y 40 minutos
hace 10 horas y 40 minutos
Cita de Atxipung:
Si sus referentes son Txeroki, Bolinaga, De Juana...
También podemos incluir a Pedrito Santxez alias "Falconeti"
Ya me puedo imaginar cuales seran tus referentes Atxilipu
Ayuso, Trump, Abascal, Milei....
Que aparte de politicos lamentables, dejan mucho que desear como personas.
Respuesta #33
hace 7 horas y 20 minutos
hace 7 horas y 20 minutos
Cita de Ernes11o:
Imagina el asco que generáis los fachas para que no quiera que gane vuestra selección ni gente nacida por las españas.
Siempre ha habido quien ha apoyado a los franceses en dia y acutalmente a otro tipo de usurpadores.
No suelen acabar bien.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #34
hace 7 horas y 18 minutos
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de elnotarino:Cita:
Bildu ha realizado un recorrido de acercamiento y participación en las instituciones digno de elogio.
No se. No digo que no. Pero no veo muy claro a donde se va.
A dejarse pelos en la gatera, a ser práctico, a no ser impoluto, pero ser útil, conseguir logros, mayores o menores .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #35
hace 7 horas y 17 minutos
hace 7 horas y 17 minutos
Cita de Atxipung:
A Fraga, Aznar, Mazón, Martin Villa, Tejero, y al tuerto y manco, que ahora no recuerdo su nombre .
Respuesta #36
hace 7 horas y 14 minutos
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de basko:Cita de Nexus:
Bildu esta siendo pragmatico y con razon, en ese aspecto destaco su madurez, quieren evitar a toda costa un gobierno PP VOX.
Está sosteniendo la corrupción a cambio de migajas
Está haciendo de duque ante lo que, a su entender es nocivo para Euskadi, que es un gobierno de PP y VOX.
Y Otegi ha explicado muy bien la situación:
La corrupción es estructural en los dos grandes partidos españoles. Que el PP no busca acabar con la corrupción, sino utilizarla para llegar al poder y seguir siendo corrupto.
Respuesta #37
hace 6 horas y 9 minutos
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Está sosteniendo la corrupción a cambio de migajas
Está haciendo de duque ante lo que, a su entender es nocivo para Euskadi, que es un gobierno de PP y VOX.
La corrupción es estructural en los dos grandes partidos españoles. Que el PP no busca acabar con la corrupción, sino utilizarla para llegar al poder y seguir siendo corrupto.
Eso no invalida el que EHBILDU está sosteniendo la corrupción, la corrupción de sus amigos. Por evitar la llegada de la derecha o ...por lo que sea. El todos son unos corruptos, la corrupción es estructural, apoyo la corrupción de mis Migos, ...es bastante deprimente.
Respuesta #38
hace 6 horas y 7 minutos
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No se. No digo que no. Pero no veo muy claro a donde se va.
A dejarse pelos en la gatera, a ser práctico, a no ser impoluto, pero ser útil, conseguir logros, mayores o menores .
La cita se la he leido aqui a VictorII, ahora represaliado: Joseph Conrad, Nostromo “hubo mas engreída estupidez, mucha crueldad y sufrimiento aun, pero mucho menos del feroz fanatismo político, ciego y violento del pasado. Fue todo mas vil, mas indigno, mas despreciable e infinitamente mas manejable, debido precisamente al descarado cinismo de los motivos”.
Respuesta #39
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eso no invalida el que EHBILDU está sosteniendo la corrupción, la corrupción de sus amigos. Por evitar la llegada de la derecha o ...por lo que sea. El todos son unos corruptos, la corrupción es estructural, apoyo la corrupción de mis Migos, ...es bastante deprimente.
Bueno, no deja de ser el mismo criterio que tu aplicas a tu opcion politica, recuerdo que te da igual quien gobierne en tanto te garantice la pension.
Respuesta #40
hace 5 horas y 40 minutos
hace 5 horas y 40 minutos
Deprimente es no mojarse .
Deprimente es tener que elegir entre unos corruptos y otros .
Siempre me ha parecido digno de elogio que un partido se deje pelos en la gatera y que se moje.
Respuesta #41
hace 5 horas y 32 minutos
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Atxipung:
A Fraga, Aznar, Mazón, Martin Villa, Tejero, y al tuerto y manco, que ahora no recuerdo su nombre .
Astray, Millán - Astray.
Incluso algún forero habrá con un póster suyo.
Respuesta #42
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de elnotarino:Cita:
Bueno, no deja de ser el mismo criterio que tu aplicas a tu opcion politica, recuerdo que te da igual quien gobierne en tanto te garantice la pension.
Pero mi actitud es pasiva, yo no les voto, no les apoyo, pido la cárcel para el delincuente y...poco más puedo hacer. EHBildu les apoya activamente.
Ya que hablas de la pensión te diré que no veo mejor opción que Sánchez, no creo que en general tenga mucha diferencia un gobierno del PSOE o del PP, pero en el tema concreto de las pensiones es probable que.ganemis unas décimas más. Alguien lo pagará.
Respuesta #43
hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 4 minutos
Pero mi actitud es pasiva, yo no les voto, no les apoyo, pido la cárcel para el delincuente y...poco más puedo hacer. EHBildu les apoya activamente.
Ya que hablas de la pensión te diré que no veo mejor opción que Sánchez, no creo que en general tenga mucha diferencia un gobierno del PSOE o del PP, pero en el tema concreto de las pensiones es probable que.ganemis unas décimas más. Alguien lo pagará.
Y no te parece deprimente?.