Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Aurrera-beti

Aurrera-beti

-
Fecha alta: 31/12/2019
Sus estadísticas en el foro:
    · 23.345 mensajes
    · 9,84 al día

Mostrando (2201-2300) de 6555 mensajes

RE: Ambiente muy frío en San Mamés
Escrito el 5 de diciembre a las 19:47
RE: Ambiente muy frío en San Mamés
Escrito el 5 de diciembre a las 17:27
RE: Oficial Cuarta Equipacion
Escrito el 5 de diciembre a las 12:49
RE: Fascistas agreden a un periodista
Escrito el 5 de diciembre a las 07:36
RE: Aqui estamos
Escrito el 5 de diciembre a las 07:33
RE: Lekue, Lekue y Lekue !
Escrito el 5 de diciembre a las 05:55
RE: Lekue, Lekue y Lekue !
Escrito el 5 de diciembre a las 05:54
RE: Ambiente muy frío en San Mamés
Escrito el 5 de diciembre a las 05:50
RE: Entrevista a Djalo
Escrito el 4 de diciembre a las 03:38
RE: Entrevista a Djalo
Escrito el 3 de diciembre a las 22:14
RE: Entrevista a Djalo
Escrito el 3 de diciembre a las 22:13
RE: Entrevista a Djalo
Escrito el 3 de diciembre a las 20:10
RE: Entrevista a Djalo
Escrito el 3 de diciembre a las 20:08
RE: Athletic y Fito & Fitipaldis, unidos en una camiseta
Escrito el 3 de diciembre a las 06:18
RE: Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?
Escrito el 2 de diciembre a las 20:16
RE: Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?
Escrito el 2 de diciembre a las 18:28
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 2 de diciembre a las 18:23
RE: El. Mago y el búfalo
Escrito el 2 de diciembre a las 18:19
RE: El. Mago y el búfalo
Escrito el 1 de diciembre a las 23:00
RE: El. Mago y el búfalo
Escrito el 1 de diciembre a las 22:58
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 1 de diciembre a las 22:56
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 1 de diciembre a las 16:46
RE: El. Mago y el búfalo
Escrito el 1 de diciembre a las 16:42
RE: El Eibar ha ofrecido al Athletic una alianza sobre su cantera
Escrito el 1 de diciembre a las 16:38
RE: Recurso del Athletic por la sanción a Oihan
Escrito el 1 de diciembre a las 15:17
RE: El. Mago y el búfalo
Escrito el 1 de diciembre a las 15:08
RE: El. Mago y el búfalo
Escrito el 1 de diciembre a las 15:06
RE: El. Mago y el búfalo
Escrito el 1 de diciembre a las 15:02
RE: El. Mago y el búfalo
Escrito el 1 de diciembre a las 14:54
RE: El. Mago y el búfalo
Escrito el 30 de noviembre a las 17:47
RE: Zelenski y el sisterma criminal.
Escrito el 30 de noviembre a las 12:58
RE: Portería a cero
Escrito el 30 de noviembre a las 12:55
RE: navarro esguince muy fuerte
Escrito el 30 de noviembre a las 00:00
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 29 de noviembre a las 13:29
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 29 de noviembre a las 13:25
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 29 de noviembre a las 10:53
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 29 de noviembre a las 10:52
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 29 de noviembre a las 08:32
RE: Extension chrome para el foro
Escrito el 28 de noviembre a las 20:59
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 28 de noviembre a las 20:55
RE: Nuevo contrato de TV de Tebas
Escrito el 28 de noviembre a las 20:51
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 28 de noviembre a las 19:31
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 28 de noviembre a las 19:31
RE: Zelenski y el sisterma criminal.
Escrito el 28 de noviembre a las 15:27
RE: Extension chrome para el foro
Escrito el 28 de noviembre a las 15:25
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 28 de noviembre a las 15:18
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 28 de noviembre a las 15:17
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 28 de noviembre a las 15:16
RE: Niko, macho, baja del coche!
Escrito el 28 de noviembre a las 15:14
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 28 de noviembre a las 12:38
RE: ¿Vuelve la mili?
Escrito el 28 de noviembre a las 11:24
RE: ¿Vuelve la mili?
Escrito el 28 de noviembre a las 05:36
RE: ¿Vuelve la mili?
Escrito el 28 de noviembre a las 05:33
RE: ¿Vuelve la mili?
Escrito el 28 de noviembre a las 05:29
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 27 de noviembre a las 18:36
RE: Munitis-San Mames
Escrito el 27 de noviembre a las 17:58
RE: Munitis-San Mames
Escrito el 27 de noviembre a las 17:55
RE: Munitis-San Mames
Escrito el 27 de noviembre a las 17:54
RE: Munitis-San Mames
Escrito el 27 de noviembre a las 17:53
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 27 de noviembre a las 17:51
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 27 de noviembre a las 16:30
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 27 de noviembre a las 14:26
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 27 de noviembre a las 14:24
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 27 de noviembre a las 14:21
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 27 de noviembre a las 14:19
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 27 de noviembre a las 14:18
RE: El penalti del Almería Ceuta
Escrito el 27 de noviembre a las 14:16
RE: Paredes - Laporte
Escrito el 27 de noviembre a las 07:31
RE: Espero que no.
Escrito el 27 de noviembre a las 05:41
RE: Aficionado de Alicante en Praga.
Escrito el 27 de noviembre a las 05:23
RE: Unai Gómez VS
Escrito el 27 de noviembre a las 05:20
RE: Paredes - Laporte
Escrito el 27 de noviembre a las 05:18
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 26 de noviembre a las 20:37
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 26 de noviembre a las 18:30
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 26 de noviembre a las 18:25
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 26 de noviembre a las 17:03
RE: Espero que no.
Escrito el 26 de noviembre a las 15:11
RE: Espero que no.
Escrito el 26 de noviembre a las 15:10
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 26 de noviembre a las 15:06
RE: Dos partidos de sanción para Sancet
Escrito el 26 de noviembre a las 15:00
RE: La cruda realidad
Escrito el 26 de noviembre a las 15:00
RE: La cruda realidad
Escrito el 26 de noviembre a las 14:57
RE: Espero que no.
Escrito el 26 de noviembre a las 12:06
RE: Espero que no.
Escrito el 26 de noviembre a las 12:04
RE: Andoni Iraola termina contrato en junio 2026 con el Bournemouth
Escrito el 26 de noviembre a las 12:02
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 26 de noviembre a las 10:37
RE: Espero que no.
Escrito el 26 de noviembre a las 10:35
RE: Espero que no.
Escrito el 26 de noviembre a las 07:34
RE: Espero que no.
Escrito el 26 de noviembre a las 07:17
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 25 de noviembre a las 19:58
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 25 de noviembre a las 14:28
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 25 de noviembre a las 13:30
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 25 de noviembre a las 13:00
RE: Alguien ha comprado ya la baliza V16?, yo no
Escrito el 25 de noviembre a las 12:57
RE: Alguien ha comprado ya la baliza V16?, yo no
Escrito el 25 de noviembre a las 12:56
RE: Alguien ha comprado ya la baliza V16?, yo no
Escrito el 25 de noviembre a las 12:54
RE: Arkaute: Investigan la filtración de examenes
Escrito el 25 de noviembre a las 09:15
RE: Acoso
Escrito el 25 de noviembre a las 08:09
RE: Acoso
Escrito el 25 de noviembre a las 06:02
RE: Acoso
Escrito el 25 de noviembre a las 06:01