Selton.

Registro: 27/05/2008

Publicado el sábado a las 23:12
Leído: 7.400
No nos podemos permitir tener al chaval en el banquillo partido tras partido sin jugar minutos, necesita jugar minutos, si no lo puede hacer en el primer equipo, debería hacerlo en el Bilbao Athletic. Selton no es Vesga, es un jugador que necesita jugar para progresar. Me preocupa

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:16
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Si te refieres a los técnicos, serán profesionales porque cobran.
Mi confianza en ellos es cero.

Los mejores técnicos están en el foro y en Twitter. Para acabar el año, un comité de opinólogos dirigirá el primer equipo, otro dirigirá Lezama y en junio montaremos una candidatura electoral de sabios, como tiene que ser.

Ya te digo.
Respuesta #77
ayer a las 22:19
Cita de Maximo Bruto:
Cita de gallego:
Confianza absoluta en las decisiones de los profesionales.

Es que tu, ni debes tener ni no tener confianza en ellos.
En ellos deben tener confianza, los que rigen el Club, y de momento la tienen, con lo cual, tienen bastante mejor criterio que tu.
Respuesta #78
ayer a las 22:23
To.
También soy de la opinión, que no habiendo jugado ayer, y estando hoy en Lezama, podría haber entrado en convocatoria.

No creo, que a un chaval de su edad, le venga bien, el estar un mes, sin jugar.

Como tampoco entiendo, que se meta a un txabal del BA en convocatoria del primer equipo, y que luego no juegue ni un solo minuto, a no ser que vaya convocado por completar la convocatoria debido a bajas del primer equipo.
Respuesta #79
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de ONDARA:
Con su edad lo mejor es que juegue y acumule minutos y experiencia.

Depende el contexto.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #80
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de e_unoto:
A ver si Selton llega la nivel de Vesga...
Personalmente creo que el bueno está en Santander y la Temporada que viene tiene que ser importante en este Equipo.

No debe haber uno "bueno", sino muchos, no hace falta magnificar a uno, todo es complementario y cada uno tiene un camino.

Respuesta #81
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Vamoaveee:
   La experiencia que está adquiriendo en cada entreno, asistencia a los partidos, minutos que juega...Valen su peso en oro

Ya entrenaba con el primer equipo antes de debutar.

No opino igual.

Es bueno estar entrenando con el primer equipo para él y otros cachorros que lo hacen, pero si no va a jugar porque hay menos lesionados u otros motivos puede seguir entrenando y únicamente viajar con el equipo si realmente tiene opciones de jugar.

No le beneficia no jugar.

La teoría dirá que todos los que entran en convicatoria tienen opciones de jugar pero es la teoría.

Si realmente fuera como opináis algunos también habría sido mejor para Canales estar entrenando en el Athletic.

Cuántos creéis que es eso mejor a estar jugando y creciendo?

Si hiciéramos una votación y aún confiando en Peio muchos tendríamos dudas de si se le debe recuperar e incluso decimos o diríamos que siga jugando con el Racing porque pensamos que es lo mejor para él y va a ser lo mejor para el Athletic.

Canales la temporada pasada jugó en total en 26 partidos en total, y este año parece que algunos han descubierto a Jesucristo en él, Selton lleva este año 14 partidos hasta diciembre.

Si no somos capaces de contextualizar y entender que la progresión de cada jugador es independiente mal vamos para ser un club de cantera.

Respuesta #82
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

Ya entrenaba con el primer equipo antes de debutar.

No opino igual.

Es bueno estar entrenando con el primer equipo para él y otros cachorros que lo hacen, pero si no va a jugar porque hay menos lesionados u otros motivos puede seguir entrenando y únicamente viajar con el equipo si realmente tiene opciones de jugar.

No le beneficia no jugar.

La teoría dirá que todos los que entran en convicatoria tienen opciones de jugar pero es la teoría.

Si realmente fuera como opináis algunos también habría sido mejor para Canales estar entrenando en el Athletic.

Cuántos creéis que es eso mejor a estar jugando y creciendo?

Si hiciéramos una votación y aún confiando en Peio muchos tendríamos dudas de si se le debe recuperar e incluso decimos o diríamos que siga jugando con el Racing porque pensamos que es lo mejor para él y va a ser lo mejor para el Athletic.

Ahí le has dado, los mismos que dicen que fué acertado ceder a Peio para que se curta ahora dicen que es acertado que Selton este en el primer equipo sin apenas minutos de competición.

Conclusión, lo que decida Valverde es lo correcto, ante todo defender a mister eeeehhhhhhhh eeeeehhhhh.

Es mucho mejor confiar en los criterios de un forero medio arrancando con un "ahí le has dado" que en profesionales.

Respuesta #83
hace 3 horas
Cita de Belaustegigo:
Los buenos de verdad, suben para jugar.

Y yo creo que este era uno de los casos. Titular en su segundo partido en convocatoria si no me equivoco y con minutos en los dos o 3 siguientes partidos y a partir de ahí prácticamente desaparece, salvo el rato de Vigo.

A mi me parece q Valverde puede haberse precipitado , quizá también, viéndose un poco acuciado por la situación del equipo y por encontrar alguien que nos pudiese dar juego por dentro.

Yo siempre a los Julen Guerrero, Muniain, Etxebe, Javi Martínez, Iraola, Sancet y Nico etc subiendo al primer equipo para jugar.

Esto y mezclar churras con merinas citando, todo en uno.

De todos los citados ahí, con suerte 2 han jugado siendo juveniles con el Athletic.
El caso de Selton es absolutamente diferente, ya me contarás cuantos juveniles hay jugando partidos en 1ª división esta temporada y cuando fue la última vez que un juvenil del Athletic entrenó y jugó con asiduidad con el primer equipo. Te diría de memoria que seguramente Laporte que tienen como 13 años más que Selton.

Respuesta #84
hace 2 horas y 56 minutos
Esto es que tiene no poder fichar lo que queramos. No entiendo los lamentos...
Respuesta #85
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita de gallego:
Confianza absoluta en las decisiones de los profesionales.

Qué hace aquí escribiendo el DD del Liverpool???

Respuesta #86
hace 2 horas y 47 minutos
Si Selton baja al B.A creéis que tendría asegurado el puesto en el 11?
Tengo mis dudas.
Los sabios del fútbol que me saquen de dudas.
Respuesta #87
hace 2 horas y 24 minutos
Pretender que un jugador de 18 años haga jugar a un equipo que no juega a nada porque el entrenador lleva desaparecido 3 meses, es absurdo. Más aún cuando Selton no ha hecho nada aún en los minutos que ha jugado más allá de hacer un par de rabonas, mostrando que está más cerca de percibir el futbol como un juego de la play station que algo real. Es normal, es un niño, yo creo que puede ser un buen jugador, pero lo mismo diría de otros que no juegan porque el entrenador simplemente no cuenta con ellos. Sería injusto decir que Shelton es más merecedor de minutos que Nico Serrano, que no juega incluso con el peor Nico Williams que hemos visto. O que Izeta no sería capaz de meter tantos goles como Guruzeta jugando los mismos minutos.

En todo caso, ningún canterano va a tener minutos hasta que no se rompan los titulares con Ernesto. Valverde no es Caparros, a mi Joaquin no me gustaba como entrenador, pero he de reconocer que si me gustaba como gestor de cantera, quizás porque concibió que con los jugadores que había heredado estaba obligado a renovar de arriba a abajo la plantilla con Lezama. Sacó el Athletic de la siguiente década y puso a los canteranos incluso cuando no los necesitaba, y fomentó la competencia, lo que mejoró el rendimiento de todos ellos. Valverde, sabe que no va a seguir y dejará ese marrón al siguiente.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #88
hace 2 horas y 11 minutos
De tres cuartos hacia delante se necesita gente que haga algo diferente, inesperado, clarividente .
Quizá imperfecto. Pero igual vale con un par de destellos .
Cuando vi a Selton en San Mamés, vi eso .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #89
hace 2 horas y 9 minutos
Editada hace 2 horas y 8 minutos
Cita de easybizi:
Pretender que un jugador de 18 años haga jugar a un equipo que no juega a nada porque el entrenador lleva desaparecido 3 meses, es absurdo. Más aún cuando Selton no ha hecho nada aún en los minutos que ha jugado más allá de hacer un par de rabonas, mostrando que está más cerca de percibir el futbol como un juego de la play station que algo real. Es normal, es un niño, yo creo que puede ser un buen jugador, pero lo mismo diría de otros que no juegan porque el entrenador simplemente no cuenta con ellos. Sería injusto decir que Shelton es más merecedor de minutos que Nico Serrano, que no juega incluso con el peor Nico Williams que hemos visto. O que Izeta no sería capaz de meter tantos goles como Guruzeta jugando los mismos minutos.

En todo caso, ningún canterano va a tener minutos hasta que no se rompan los titulares con Ernesto. Valverde no es Caparros, a mi Joaquin no me gustaba como entrenador, pero he de reconocer que si me gustaba como gestor de cantera, quizás porque concibió que con los jugadores que había heredado estaba obligado a renovar de arriba a abajo la plantilla con Lezama. Sacó el Athletic de la siguiente década y puso a los canteranos incluso cuando no los necesitaba, y fomentó la competencia, lo que mejoró el rendimiento de todos ellos. Valverde, sabe que no va a seguir y dejará ese marrón al siguiente.

Ezkieta
Julen
Petxarromán
Núñez
I. Martínez
De Marcos
Capa
Dani García
Vencedor
Zarraga
Muniain
Morcillo
Villalibre
Raúl García

Caparrós sacó al Athletic de la siguiente década, Valverde está tumbado en un sillón viendo las nubes pasar.

Respuesta #90
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Reacio:
Cita de easybizi:

Ezkieta
Julen
Petxarromán
Núñez
I. Martínez
De Marcos
Capa
Dani García
Vencedor
Zarraga
Muniain
Morcillo
Villalibre
Raúl García

Caparrós sacó al Athletic de la siguiente década, Valverde está tumbado en un sillón viendo las nubes pasar.

De Marcos y Muniain debutaron con Caparrós.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso