Selton.

Registro: 27/05/2008

Publicado el sábado a las 23:12
Leído: 7.228
No nos podemos permitir tener al chaval en el banquillo partido tras partido sin jugar minutos, necesita jugar minutos, si no lo puede hacer en el primer equipo, debería hacerlo en el Bilbao Athletic. Selton no es Vesga, es un jugador que necesita jugar para progresar. Me preocupa

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 12:26
Cita de peitx:
Otro juguete roto, le ha condenado su buena actuacion en la young ligue.

Parece ser una maldicion destacar en el athletic sin ser del primer equipo.

Que te devuelvan a ti tus juguetes y te quiten el teclado, por el amor de Txus
Respuesta #62
ayer a las 12:29
Cita de ONDARA:
Cita:

Cual es el nivel de vesga?

Pues el de un jugador de 1ª división con más de 300 partidos en la alta competición.

Yo desearía el nivel y la carrera de Vesga o Lekue para mí hijo.

Vosotros no?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #63
ayer a las 13:41
Cita de athleman:
Soy de la opinión que para muchos jóvenes es más beneficioso entrenar con un equipo de primera división y jugar de cuanto en cuanto que jugar 90 minutos contra el Mérida o el Lugo.

+1000...eso se ha hecho siempre

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #64
ayer a las 14:59
Cita de txitxarra:
Mucho partido en enero, lo normal que.siga con la primera plantilla, a partir de ahí veremos.

Hoy, los que jugaron ayer: entreno de recuperación.
Los que no jugaron ,Selton, entrenamiento de compensacion.
Y a partir de mañana, lunes,preparar el partido del miércoles, con viaje incluido el martes.

Aquí se incluye alimentación, descansos...etc

Si hoy jugara con el Bilbao Athletic, mañana tocaría entrenamiento de recuperación, ya no estaría en dinámica del primer equipo, solo por esto ya no debería ir a jugar hoy con el Bilbao Athletic.

Por.no hablar de que ese sube/baja no aporta nada al jugador, a cualquiera, la cabeza no está en el bilbao athletic, por no hablar del respeto que merecen los jugadores de la plantilla del bilbao athletic.

Vamos que es una chorrada como un piano pedir que juegue hoy con el Bilbao Athletic.

Estando de acuerdo, ahora Osasuna Promesas tiene en su once frente al líder Tenerife a Osambela, y Stamatakis que ayer estaban convocados por Lisci

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #65
ayer a las 15:56
Editada ayer a las 15:57
Cita de Petrus:
Cita de txitxarra:
Mucho partido en enero, lo normal que.siga con la primera plantilla, a partir de ahí veremos.

Hoy, los que jugaron ayer: entreno de recuperación.
Los que no jugaron ,Selton, entrenamiento de compensacion.
Y a partir de mañana, lunes,preparar el partido del miércoles, con viaje incluido el martes.

Aquí se incluye alimentación, descansos...etc

Si hoy jugara con el Bilbao Athletic, mañana tocaría entrenamiento de recuperación, ya no estaría en dinámica del primer equipo, solo por esto ya no debería ir a jugar hoy con el Bilbao Athletic.

Por.no hablar de que ese sube/baja no aporta nada al jugador, a cualquiera, la cabeza no está en el bilbao athletic, por no hablar del respeto que merecen los jugadores de la plantilla del bilbao athletic.

Vamos que es una chorrada como un piano pedir que juegue hoy con el Bilbao Athletic.

Estando de acuerdo, ahora Osasuna Promesas tiene en su once frente al líder Tenerife a Osambela, y Stamatakis que ayer estaban convocados por Lisci

Asi les luce el pelo

A.ver a quien convoca Lisci para la supercopa en Arabia...
Respuesta #66
ayer a las 16:22
Cita de athleman:
Cita de Belaustegigo:
Los buenos de verdad, suben para jugar.

Y yo creo que este era uno de los casos. Titular en su segundo partido en convocatoria si no me equivoco y con minutos en los dos o 3 siguientes partidos y a partir de ahí prácticamente desaparece, salvo el rato de Vigo.

A mi me parece q Valverde puede haberse precipitado , quizá también, viéndose un poco acuciado por la situación del equipo y por encontrar alguien que nos pudiese dar juego por dentro.

Yo siempre a los Julen Guerrero, Muniain, Etxebe, Javi Martínez, Iraola, Sancet y Nico etc subiendo al primer equipo para jugar.

Iraola subió ya talludito eh? Y a Sancet anda que no le costó arrancar… a Caparros le cayeron buenas ostias porque en titular el primer año de Muniain arriba era Gabilondo…

Javi Martínez era una bestia física a su edad y aún así se pasó media temporada pegado a la banda

Pero jugaban con asiduidad fuese como fuese. Muniain también, ya con 16 años

Sancet, rotura de ligamentos justo cuando Berizzo lo empezaba a subir al primer equipo.
Respuesta #67
ayer a las 16:26
Y no discuto q no pueda ser cierto q aprender mejor entrenando con el primer equipo q jugando en 1RFEF.

Pero pudiendo hacer las dos cosas a la vez, mejor q mejor pienso yo, como bien ha dicho marinabilbao.
Respuesta #68
ayer a las 16:29
Sin embargo, si es el caso de que se han precipitado con él, ahora ya, como también ha dicho alguien por ahí, volver a bajarle una vez le has hecho sentirse jugador del primer equipo, pues ya no es lo ideal
Respuesta #69
ayer a las 17:49
Cita de gallego:
Confianza absoluta en las decisiones de los profesionales.

Si te refieres a los técnicos, serán profesionales porque cobran.
Mi confianza en ellos es cero.
Respuesta #70
ayer a las 18:15
Cita de Maximo Bruto:
Cita de gallego:

Confianza absoluta, porque lo hacen con criterio. Otra cosa es que no se puedan criticar sus decisiones.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #71
ayer a las 18:27
Cita de Maximo Bruto:
Cita de gallego:

Los mejores técnicos están en el foro y en Twitter. Para acabar el año, un comité de opinólogos dirigirá el primer equipo, otro dirigirá Lezama y en junio montaremos una candidatura electoral de sabios, como tiene que ser.
Respuesta #72
ayer a las 18:49
Lo veo clarísimo: entrenar con el primer equipo y para estar en el banquillo mejor jugar con el segundo y en verano ya veremos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #73
ayer a las 18:51
Cita de pbi1mp:
Cita:

Pues el de un jugador de 1ª división con más de 300 partidos en la alta competición.

Vosotros no?

Por supuesto

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #74
ayer a las 18:57
Cita de pbi1mp:
Cita:

Vosotros no?

…incluso para mí…
Respuesta #75
ayer a las 22:10
Cita de Belaustegigo:
Cita:

Quiza el problema sea que metamos a selton en ese grupo de privilegiados sin haber demostrado tanto como ellos en las divisiones inferiores.

También puede ser.

Pero para subir prácticamente de la youth league al primer equipo, le han tenido q ver muchas cualidades.

Jugadores q desde el juvenil hayan llamado la atención de Berizzo o Caparros respectivamente, solo han sido Sancet y Muniain.

Y Julen Guerrero q sw salía en la liga nacional sub 19 de por aquel entonces.

Julen no subió directo del juvenil al ATHLETIC.
Paso antes por el Bilbao at en segunda división, donde jugó una docena de partidos, con varios goles.
Debuto en Santiago donde creo que logró un hatt trick.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso