Selton.
No nos podemos permitir tener al chaval en el banquillo partido tras partido sin jugar minutos, necesita jugar minutos, si no lo puede hacer en el primer equipo, debería hacerlo en el Bilbao Athletic. Selton no es Vesga, es un jugador que necesita jugar para progresar. Me preocupa
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 78 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 04:23
ayer a las 04:23
Està entrenando con el primer equipo y eso también es aprendizaje.
Vamos suave con él. Ya jugarà
Vamos suave con él. Ya jugarà
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #32
ayer a las 07:18
ayer a las 07:18
Cita de athleman:
Que por cierto, de 12 veces que ha ido convocado con el primer equipo, ha jugado en 6 partidos. Eso con 18 años. Que igual os estáis viniendo un poco arriba con el “no juega nunca”…
Es que aqui si debutas y no juegas titular 10 partidos seguidos es que el entrenador es un acojonado y cosas peores.
Respuesta #33
ayer a las 08:18
Editada ayer a las 08:37
ayer a las 08:18
Editada ayer a las 08:37
A Valverde se le ha torcido la temporada, de las mas ilusionantes al menos para gran parte de la afición.
Por ausencias y lesiones ha tenido que mirar para abajo, al primer filial, Lezama.
Centrales, Selton, etc, etc.
Con el paso del tiempo y sin aun coger la ola buena de juego y resultados estamos recuperando piezas, a las cuales Valverde debe integrar lo mas rápido posible, por que varias son muy importantes para el funcionamiento general del grupo.
Selton es un joya de futuro, de presente por necesidad.
Estoy de acuerdo en que a ciertos jugadores adelantar pasos en su evolución trabajar ya en dinámica de primer equipo para un Athletic que vive y transita gracias a los cachorros, tiene sus recompensas.
Con una temporada mala que veremos si torna o no a regulera, las oportunidades para el chaval van a ser pocas, casi nulas, ahora aprietan los resultados....
Tampoco habría que olvidar que cuanto mas arriba acabe el Bilbao Athletic ....mejor para el futuro del primer equipo.
Ernesto con el tiempo se sigue transformando en amarrategui, es decir decisiones conservadoras....lo normal sería que Izeta y Serrano salieran para jugar...también, se quedarán por si acaso...
Lo de Nico ya se esta pareciendo a otros casos...muy preocupante, este como Selton jugadores cuyo punto fuerte es la calidad técnica y que tanta falta nos hace en el verde.
Desde Gaizka y pasando por Marcelino, para volver a Valverde, el Athletic demandaba una transición...que los Sancet, Nico lideraran al grupo con otras varias piezas importantes que aportaran experiencia y saber estar.
Ayer salen del campo jugadores señalados.....Simon, este tiene bula papal, Galarreta e Iñaki.....con Laporte y Yuri lesionados y que vemos que este ritmo que se quiere proponer se les lleva por delante.
El medio campo línea que se había transformado en una base sólida, tras estar completamente despreciado en cuanto a calidad con balón, con la ausencia de Prados ha demostrado que esta cogido con pinzas....
Iñigo pieza angular del Athletic Campeón, ya no da, no sabemos si lo es por el sistema de juego o simplemente su carrera esta al borde de terminar, con Vesga de acompañante en los entrenos.
No se ha querido o podido invertir esfuerzo económico en esa zona tan importante del campo y ahí no cabe otra que Canales y Selton deben encontrar su espacio.
El Athletic respecto a la cantera siempre es necesidad, piezas que se hacen viejas y hay que mirar para abajo.
Y si no las hay traerlas de fuera.....Areso, Adama, Navarro...Maroan..
Ayer sale Rego y con menos calidad, menos experiencia, etc, etc provoca una versión muy distinta en un medio campo, esta vez se
miraba para arriba sin complejos con Alex y Robert con hambre de gloria, ganas de ganar, sin complejos.
Hasta Jaure agradece esta figura al lado. Esta podía haber sido la temporada de confirmación de un dúo de época....Jaure-Prados, lesionado Beñat, todo se ha torcido un poco.
En el caso de Sancet un mucho. Y es esta figura la que demanda un relevo, un suplente a la altura....como digo Canales y Selton deben aparecer ya por ahí....los dos, cada uno a su nivel y características propias, en el caso del mas joven con margen importante de mejora, claro.
Se ha demostrado que los Simon, Vivian, Galaxy, Nico, Sancet, etc, etc no pueden con esta exigencia tan alta y continuada y hay que tener recambios, no se puede configurar todo sin pensar que pueden faltar y como vemos mostrar bajadas de rendimiento.
Piezas de recambio como Julen, Paredes, Prados, Berenguer, Adama , Navarro, etc nos demostrarán el verdadero nivel de una plantilla, del Athletic.
Mientras hay otras que ya estan para poco o nada.
Un joven por muy bueno o bueno que sea, no puede arreglar lo que no funciona, lo de Julen Guerrero nunca se va a repetir.
Y con este comparaban a.......Sancet.
Aquellos Athletic de Julen Guerrero, pasaron casi inadvertidos a nivel equipo competitivo, en todas las competiciones, estamos aún a tiempo que el de los Nico, Sancet mas el resto lo puedan seguir siendo o aquello ....se termino prematuramente.
Iñaki Williams pinta a .....
Por ausencias y lesiones ha tenido que mirar para abajo, al primer filial, Lezama.
Centrales, Selton, etc, etc.
Con el paso del tiempo y sin aun coger la ola buena de juego y resultados estamos recuperando piezas, a las cuales Valverde debe integrar lo mas rápido posible, por que varias son muy importantes para el funcionamiento general del grupo.
Selton es un joya de futuro, de presente por necesidad.
Estoy de acuerdo en que a ciertos jugadores adelantar pasos en su evolución trabajar ya en dinámica de primer equipo para un Athletic que vive y transita gracias a los cachorros, tiene sus recompensas.
Con una temporada mala que veremos si torna o no a regulera, las oportunidades para el chaval van a ser pocas, casi nulas, ahora aprietan los resultados....
Tampoco habría que olvidar que cuanto mas arriba acabe el Bilbao Athletic ....mejor para el futuro del primer equipo.
Ernesto con el tiempo se sigue transformando en amarrategui, es decir decisiones conservadoras....lo normal sería que Izeta y Serrano salieran para jugar...también, se quedarán por si acaso...
Lo de Nico ya se esta pareciendo a otros casos...muy preocupante, este como Selton jugadores cuyo punto fuerte es la calidad técnica y que tanta falta nos hace en el verde.
Desde Gaizka y pasando por Marcelino, para volver a Valverde, el Athletic demandaba una transición...que los Sancet, Nico lideraran al grupo con otras varias piezas importantes que aportaran experiencia y saber estar.
Ayer salen del campo jugadores señalados.....Simon, este tiene bula papal, Galarreta e Iñaki.....con Laporte y Yuri lesionados y que vemos que este ritmo que se quiere proponer se les lleva por delante.
El medio campo línea que se había transformado en una base sólida, tras estar completamente despreciado en cuanto a calidad con balón, con la ausencia de Prados ha demostrado que esta cogido con pinzas....
Iñigo pieza angular del Athletic Campeón, ya no da, no sabemos si lo es por el sistema de juego o simplemente su carrera esta al borde de terminar, con Vesga de acompañante en los entrenos.
No se ha querido o podido invertir esfuerzo económico en esa zona tan importante del campo y ahí no cabe otra que Canales y Selton deben encontrar su espacio.
El Athletic respecto a la cantera siempre es necesidad, piezas que se hacen viejas y hay que mirar para abajo.
Y si no las hay traerlas de fuera.....Areso, Adama, Navarro...Maroan..
Ayer sale Rego y con menos calidad, menos experiencia, etc, etc provoca una versión muy distinta en un medio campo, esta vez se
miraba para arriba sin complejos con Alex y Robert con hambre de gloria, ganas de ganar, sin complejos.
Hasta Jaure agradece esta figura al lado. Esta podía haber sido la temporada de confirmación de un dúo de época....Jaure-Prados, lesionado Beñat, todo se ha torcido un poco.
En el caso de Sancet un mucho. Y es esta figura la que demanda un relevo, un suplente a la altura....como digo Canales y Selton deben aparecer ya por ahí....los dos, cada uno a su nivel y características propias, en el caso del mas joven con margen importante de mejora, claro.
Se ha demostrado que los Simon, Vivian, Galaxy, Nico, Sancet, etc, etc no pueden con esta exigencia tan alta y continuada y hay que tener recambios, no se puede configurar todo sin pensar que pueden faltar y como vemos mostrar bajadas de rendimiento.
Piezas de recambio como Julen, Paredes, Prados, Berenguer, Adama , Navarro, etc nos demostrarán el verdadero nivel de una plantilla, del Athletic.
Mientras hay otras que ya estan para poco o nada.
Un joven por muy bueno o bueno que sea, no puede arreglar lo que no funciona, lo de Julen Guerrero nunca se va a repetir.
Y con este comparaban a.......Sancet.
Aquellos Athletic de Julen Guerrero, pasaron casi inadvertidos a nivel equipo competitivo, en todas las competiciones, estamos aún a tiempo que el de los Nico, Sancet mas el resto lo puedan seguir siendo o aquello ....se termino prematuramente.
Iñaki Williams pinta a .....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #34
ayer a las 08:32
ayer a las 08:32
Los buenos de verdad, suben para jugar.
Y yo creo que este era uno de los casos. Titular en su segundo partido en convocatoria si no me equivoco y con minutos en los dos o 3 siguientes partidos y a partir de ahí prácticamente desaparece, salvo el rato de Vigo.
A mi me parece q Valverde puede haberse precipitado , quizá también, viéndose un poco acuciado por la situación del equipo y por encontrar alguien que nos pudiese dar juego por dentro.
Yo siempre a los Julen Guerrero, Muniain, Etxebe, Javi Martínez, Iraola, Sancet y Nico etc subiendo al primer equipo para jugar.
Y yo creo que este era uno de los casos. Titular en su segundo partido en convocatoria si no me equivoco y con minutos en los dos o 3 siguientes partidos y a partir de ahí prácticamente desaparece, salvo el rato de Vigo.
A mi me parece q Valverde puede haberse precipitado , quizá también, viéndose un poco acuciado por la situación del equipo y por encontrar alguien que nos pudiese dar juego por dentro.
Yo siempre a los Julen Guerrero, Muniain, Etxebe, Javi Martínez, Iraola, Sancet y Nico etc subiendo al primer equipo para jugar.
Respuesta #35
ayer a las 09:03
ayer a las 09:03
Cita de Belaustegigo:
Quiza el problema sea que metamos a selton en ese grupo de privilegiados sin haber demostrado tanto como ellos en las divisiones inferiores.
Respuesta #36
ayer a las 09:07
ayer a las 09:07
totalmente de acuerdo, Selton tiene que jugar porque todavía esta muy verde y no entiendo la gestión de Valverde en este asunto
Respuesta #37
ayer a las 09:15
ayer a las 09:15
Cita de mayocrak:Cita de Belaustegigo:
Quiza el problema sea que metamos a selton en ese grupo de privilegiados sin haber demostrado tanto como ellos en las divisiones inferiores.
También puede ser.
Pero para subir prácticamente de la youth league al primer equipo, le han tenido q ver muchas cualidades.
Jugadores q desde el juvenil hayan llamado la atención de Berizzo o Caparros respectivamente, solo han sido Sancet y Muniain.
Y Julen Guerrero q sw salía en la liga nacional sub 19 de por aquel entonces.
Respuesta #38
ayer a las 10:06
ayer a las 10:06
Quizás por su estilo de juego o su manera de jugar consideran que dónde va a aprender es entrenando con el primer equipo y no jugando en el filial.
Cada jugador es un mundo y debe ser tratado como crean que es lo mejor para el.
A mi me llama la atención que ya este tan rápido en el primer equipo, muy claro lo tiene que ver Valverde.
Cada jugador es un mundo y debe ser tratado como crean que es lo mejor para el.
A mi me llama la atención que ya este tan rápido en el primer equipo, muy claro lo tiene que ver Valverde.
Respuesta #39
ayer a las 10:25
ayer a las 10:25
Yo sí creo que debería jugar con el Bilbao Athletic cuando éste juega el día posterior al Primer Equipo, especialmente si el Bilbao Athletic juega en Lezama y el Primer Equipo en San Mamés.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #40
ayer a las 10:30
ayer a las 10:30
Cita de Guti Lehoi:
Yo sí creo que debería jugar con el Bilbao Athletic cuando éste juega el día posterior al Primer Equipo, especialmente si el Bilbao Athletic juega en Lezama y el Primer Equipo en San Mamés.
Totalmente de acuerdo
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #41
ayer a las 10:32
ayer a las 10:32
Creo que Peio Canales la temporada pasada estaba jugando muy bien con el BA, se le subió al primer equipo donde apenas jugó
También se hizo algo parecido con Adu Ares me parece recordar
Y estuvo aquel extraño hype en Lezama con Junior Bita
Parece que tenemos un criterio de intentar acelerar la evolución de ciertos jugadores a los que se les ve potencial subiéndolos regularmente o definitivamente al primer equipo
En fin, parece que no por mucho madrugar amanece más temprano y no por mucho correr se llega antes a la meta…pero, doctores tiene Lezama…
También se hizo algo parecido con Adu Ares me parece recordar
Y estuvo aquel extraño hype en Lezama con Junior Bita
Parece que tenemos un criterio de intentar acelerar la evolución de ciertos jugadores a los que se les ve potencial subiéndolos regularmente o definitivamente al primer equipo
En fin, parece que no por mucho madrugar amanece más temprano y no por mucho correr se llega antes a la meta…pero, doctores tiene Lezama…
Respuesta #42
ayer a las 10:35
Editada ayer a las 10:36
ayer a las 10:35
Editada ayer a las 10:36
Mucho partido en enero, lo normal que.siga con la primera plantilla, a partir de ahí veremos.
Hoy, los que jugaron ayer: entreno de recuperación.
Los que no jugaron ,Selton, entrenamiento de compensacion.
Y a partir de mañana, lunes,preparar el partido del miércoles, con viaje incluido el martes.
Aquí se incluye alimentación, descansos...etc
Si hoy jugara con el Bilbao Athletic, mañana tocaría entrenamiento de recuperación, ya no estaría en dinámica del primer equipo, solo por esto ya no debería ir a jugar hoy con el Bilbao Athletic.
Por.no hablar de que ese sube/baja no aporta nada al jugador, a cualquiera, la cabeza no está en el bilbao athletic, por no hablar del respeto que merecen los jugadores de la plantilla del bilbao athletic.
Vamos que es una chorrada como un piano pedir que juegue hoy con el Bilbao Athletic.
Hoy, los que jugaron ayer: entreno de recuperación.
Los que no jugaron ,Selton, entrenamiento de compensacion.
Y a partir de mañana, lunes,preparar el partido del miércoles, con viaje incluido el martes.
Aquí se incluye alimentación, descansos...etc
Si hoy jugara con el Bilbao Athletic, mañana tocaría entrenamiento de recuperación, ya no estaría en dinámica del primer equipo, solo por esto ya no debería ir a jugar hoy con el Bilbao Athletic.
Por.no hablar de que ese sube/baja no aporta nada al jugador, a cualquiera, la cabeza no está en el bilbao athletic, por no hablar del respeto que merecen los jugadores de la plantilla del bilbao athletic.
Vamos que es una chorrada como un piano pedir que juegue hoy con el Bilbao Athletic.
Respuesta #43
ayer a las 10:37
ayer a las 10:37
Cita de marinabilbo:
Un forero le ha nombrado en el post de Sancet e Iñaki.
Allí he opinado que hay replantearse la situación y debe jugar. Una cosa es que entrene con el primer equipo él y/u otros y otra es ir y estar sin jugar.
Tiene que jugar.
+1
Respuesta #44
ayer a las 10:41
ayer a las 10:41
Cita de iraola87:Cita de Guti Lehoi:
Totalmente de acuerdo
En este fin de semana en concreto no se da la circunstancia especial, pero, bueno, el partido del Primer Equipo ha sido 24 horas antes que el del Bilbao Athletic y no ha jugado muy lejos de casa, con el que el de hoy es un buen escenario para que Selton juegue con el Bilbao Athletic.
Cierto es que está el riesgo de perderlo para la Supercopa, ya sea por lesión o sanción, pero no creo que eso fuera un problema muy serio.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #45
ayer a las 10:56
ayer a las 10:56
Comparto lo que dices , aunque también es cierto que en el Bilbao Athletic tampoco creo que sería titular ,pero subir al chico para ver partidos desde el banquillo no tiene mucho sentido.Algo parecido a lo que le pasó a Oyono el año pasado y este año se le ve muy estancado y en una categoría inferior.En mi opinión hay chavales que apuntan alto y no sé está gestionando bien su formación, siempre he sido partidario de que un jugador no puede estar más de 2 años en el filial para no hacer tapón a los que vienen por detrás.