Selton.

Registro: 27/05/2008

Publicado el sábado a las 23:12
Leído: 7.757
No nos podemos permitir tener al chaval en el banquillo partido tras partido sin jugar minutos, necesita jugar minutos, si no lo puede hacer en el primer equipo, debería hacerlo en el Bilbao Athletic. Selton no es Vesga, es un jugador que necesita jugar para progresar. Me preocupa

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 11:18
Cita de easybizi:
Cita:

Ezkieta
Julen
Petxarromán
Núñez
I. Martínez
De Marcos
Capa
Dani García
Vencedor
Zarraga
Muniain
Morcillo
Villalibre
Raúl García

Caparrós sacó al Athletic de la siguiente década, Valverde está tumbado en un sillón viendo las nubes pasar.

De Marcos y Muniain debutaron con Caparrós.

Genial.

Estos estaban cuando Valverde llegó.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #92
ayer a las 11:18
Cita de Reacio:
Cita de easybizi:
Pretender que un jugador de 18 años haga jugar a un equipo que no juega a nada porque el entrenador lleva desaparecido 3 meses, es absurdo. Más aún cuando Selton no ha hecho nada aún en los minutos que ha jugado más allá de hacer un par de rabonas, mostrando que está más cerca de percibir el futbol como un juego de la play station que algo real. Es normal, es un niño, yo creo que puede ser un buen jugador, pero lo mismo diría de otros que no juegan porque el entrenador simplemente no cuenta con ellos. Sería injusto decir que Shelton es más merecedor de minutos que Nico Serrano, que no juega incluso con el peor Nico Williams que hemos visto. O que Izeta no sería capaz de meter tantos goles como Guruzeta jugando los mismos minutos.

En todo caso, ningún canterano va a tener minutos hasta que no se rompan los titulares con Ernesto. Valverde no es Caparros, a mi Joaquin no me gustaba como entrenador, pero he de reconocer que si me gustaba como gestor de cantera, quizás porque concibió que con los jugadores que había heredado estaba obligado a renovar de arriba a abajo la plantilla con Lezama. Sacó el Athletic de la siguiente década y puso a los canteranos incluso cuando no los necesitaba, y fomentó la competencia, lo que mejoró el rendimiento de todos ellos. Valverde, sabe que no va a seguir y dejará ese marrón al siguiente.

Ezkieta
Julen
Petxarromán
Núñez
I. Martínez
De Marcos
Capa
Dani García
Vencedor
Zarraga
Muniain
Morcillo
Villalibre
Raúl García

Caparrós sacó al Athletic de la siguiente década, Valverde está tumbado en un sillón viendo las nubes pasar.

De Marcos y Muniain debutaron con Caparrós. Iñigo Martinez no es de la cantera, es un fichaje.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #93
ayer a las 12:35
Cita de easybizi:
Cita:

Ezkieta
Julen
Petxarromán
Núñez
I. Martínez
De Marcos
Capa
Dani García
Vencedor
Zarraga
Muniain
Morcillo
Villalibre
Raúl García

De Marcos y Muniain debutaron con Caparrós. Iñigo Martinez no es de la cantera, es un fichaje.

De Marcos fue fichaje.

▲
▲ ▲

Respuesta #94
ayer a las 12:38
Cita de Reacio:
Cita de easybizi:
Pretender que un jugador de 18 años haga jugar a un equipo que no juega a nada porque el entrenador lleva desaparecido 3 meses, es absurdo. Más aún cuando Selton no ha hecho nada aún en los minutos que ha jugado más allá de hacer un par de rabonas, mostrando que está más cerca de percibir el futbol como un juego de la play station que algo real. Es normal, es un niño, yo creo que puede ser un buen jugador, pero lo mismo diría de otros que no juegan porque el entrenador simplemente no cuenta con ellos. Sería injusto decir que Shelton es más merecedor de minutos que Nico Serrano, que no juega incluso con el peor Nico Williams que hemos visto. O que Izeta no sería capaz de meter tantos goles como Guruzeta jugando los mismos minutos.

En todo caso, ningún canterano va a tener minutos hasta que no se rompan los titulares con Ernesto. Valverde no es Caparros, a mi Joaquin no me gustaba como entrenador, pero he de reconocer que si me gustaba como gestor de cantera, quizás porque concibió que con los jugadores que había heredado estaba obligado a renovar de arriba a abajo la plantilla con Lezama. Sacó el Athletic de la siguiente década y puso a los canteranos incluso cuando no los necesitaba, y fomentó la competencia, lo que mejoró el rendimiento de todos ellos. Valverde, sabe que no va a seguir y dejará ese marrón al siguiente.

Ezkieta
Julen
Petxarromán
Núñez
I. Martínez
De Marcos
Capa
Dani García
Vencedor
Zarraga
Muniain
Morcillo
Villalibre
Raúl García

Es lo de siempre, no hay un solo entrenador que haya jubilado tantos jugadores y sacado tantos canteranos como Valverde. Pero claro, estamos en un foro donde se ha leído que JaureWizard tenía pie y medio fuera del Athletic por culpa de Valverde…

▲
▲ ▲

Respuesta #95
ayer a las 13:06
Cita de athleman:
Cita:

Ezkieta
Julen
Petxarromán
Núñez
I. Martínez
De Marcos
Capa
Dani García
Vencedor
Zarraga
Muniain
Morcillo
Villalibre
Raúl García

Es lo de siempre, no hay un solo entrenador que haya jubilado tantos jugadores y sacado tantos canteranos como Valverde. Pero claro, estamos en un foro donde se ha leído que JaureWizard tenía pie y medio fuera del Athletic por culpa de Valverde…

Somos muy de leer una leyenda urbana que case con nuestros sesgos en vez de acudir a los datos.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #96
hace 14 horas y 22 minutos
No busquemos un mesias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso