Selton.
No nos podemos permitir tener al chaval en el banquillo partido tras partido sin jugar minutos, necesita jugar minutos, si no lo puede hacer en el primer equipo, debería hacerlo en el Bilbao Athletic. Selton no es Vesga, es un jugador que necesita jugar para progresar. Me preocupa
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 95 respuestas
Respuesta #46
el 4 de enero a las 11:09
el 4 de enero a las 11:09
Otro juguete roto, le ha condenado su buena actuacion en la young ligue.
Parece ser una maldicion destacar en el athletic sin ser del primer equipo.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #47
el 4 de enero a las 11:11
Editada el 4 de enero a las 11:17
Editada el 4 de enero a las 11:17
Sobre Canales:
Si hubiese llegado a jugar más, a lo mejor se hubiera decidido que no tuviera que hacer mili en el Racing, porque claro... los buenos mejor en casa.
Si hubiese llegado a jugar más, a lo mejor se hubiera decidido que no tuviera que hacer mili en el Racing, porque claro... los buenos mejor en casa.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #48
Cita de e_unoto:
A ver si Selton llega la nivel de Vesga...
Personalmente creo que el bueno está en Santander y la Temporada que viene tiene que ser importante en este Equipo.
Cual es el nivel de vesga?
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #49
el 4 de enero a las 11:19
el 4 de enero a las 11:19
Cita de peitx:
Lo siguiente que sabremos de Selton es que se ha dado a la bebida.
Respuesta #50
el 4 de enero a las 11:20
el 4 de enero a las 11:20
Cita de peitx:Cita de e_unoto:
Personalmente creo que el bueno está en Santander y la Temporada que viene tiene que ser importante en este Equipo.
Pues el de un jugador de 1ª división con más de 300 partidos en la alta competición.
Respuesta #51
el 4 de enero a las 11:30
Editada el 4 de enero a las 11:31
el 4 de enero a las 11:30
Editada el 4 de enero a las 11:31
Cita de Belaustegigo:Iraola subió ya talludito eh? Y a Sancet anda que no le costó arrancar… a Caparros le cayeron buenas ostias porque en titular el primer año de Muniain arriba era Gabilondo…
Los buenos de verdad, suben para jugar.
Y yo creo que este era uno de los casos. Titular en su segundo partido en convocatoria si no me equivoco y con minutos en los dos o 3 siguientes partidos y a partir de ahí prácticamente desaparece, salvo el rato de Vigo.
A mi me parece q Valverde puede haberse precipitado , quizá también, viéndose un poco acuciado por la situación del equipo y por encontrar alguien que nos pudiese dar juego por dentro.
Yo siempre a los Julen Guerrero, Muniain, Etxebe, Javi Martínez, Iraola, Sancet y Nico etc subiendo al primer equipo para jugar.
Javi Martínez era una bestia física a su edad y aún así se pasó media temporada pegado a la banda
▲
▲ ▲
Respuesta #52
el 4 de enero a las 11:36
el 4 de enero a las 11:36
Cita de athleman:Flaco favor hacemos a los actuales Jugadores si, como en otro Hilo, comparamos lo que hizo Yuri a la edad de Adama, o lo que hizo Sancet a la edad de Selton...Cita de Belaustegigo:Iraola subió ya talludito eh? Y a Sancet anda que no le costó arrancar… a Caparros le cayeron buenas ostias porque en titular el primer año de Muniain arriba era Gabilondo…
Los buenos de verdad, suben para jugar.
Y yo creo que este era uno de los casos. Titular en su segundo partido en convocatoria si no me equivoco y con minutos en los dos o 3 siguientes partidos y a partir de ahí prácticamente desaparece, salvo el rato de Vigo.
A mi me parece q Valverde puede haberse precipitado , quizá también, viéndose un poco acuciado por la situación del equipo y por encontrar alguien que nos pudiese dar juego por dentro.
Yo siempre a los Julen Guerrero, Muniain, Etxebe, Javi Martínez, Iraola, Sancet y Nico etc subiendo al primer equipo para jugar.
Javi Martínez era una bestia física a su edad y aún así se pasó media temporada pegado a la banda
Respuesta #53
el 4 de enero a las 12:01
el 4 de enero a las 12:01
Cita de peitx:Cita de e_unoto:
El de cambiarte una final de Copa y traerse el título hace nada.
Pero bueno, que tú no lo celebraste.
Respuesta #54
el 4 de enero a las 12:02
el 4 de enero a las 12:02
Cita de Guti Lehoi:
Sobre Canales:
Jugar más en vez de quién?
De Sancet?
Cuartos y semis de EL.
Pero bah, todo una mierda.
Y si......y si.......
Respuesta #55
el 4 de enero a las 12:03
el 4 de enero a las 12:03
Cita de peitx:
Juguete roto? Ya?
Respuesta #56
el 4 de enero a las 12:05
el 4 de enero a las 12:05
Cita de txitxarra:
Mucho partido en enero, lo normal que.siga con la primera plantilla, a partir de ahí veremos.
Hoy, los que jugaron ayer: entreno de recuperación.
Los que no jugaron ,Selton, entrenamiento de compensacion.
Y a partir de mañana, lunes,preparar el partido del miércoles, con viaje incluido el martes.
Aquí se incluye alimentación, descansos...etc
Si hoy jugara con el Bilbao Athletic, mañana tocaría entrenamiento de recuperación, ya no estaría en dinámica del primer equipo, solo por esto ya no debería ir a jugar hoy con el Bilbao Athletic.
Por.no hablar de que ese sube/baja no aporta nada al jugador, a cualquiera, la cabeza no está en el bilbao athletic, por no hablar del respeto que merecen los jugadores de la plantilla del bilbao athletic.
Vamos que es una chorrada como un piano pedir que juegue hoy con el Bilbao Athletic.
Nos encanta exigir.
Respuesta #57
el 4 de enero a las 12:16
Cita de Ander10.:Cita de txitxarra:
Mucho partido en enero, lo normal que.siga con la primera plantilla, a partir de ahí veremos.
Hoy, los que jugaron ayer: entreno de recuperación.
Los que no jugaron ,Selton, entrenamiento de compensacion.
Y a partir de mañana, lunes,preparar el partido del miércoles, con viaje incluido el martes.
Aquí se incluye alimentación, descansos...etc
Si hoy jugara con el Bilbao Athletic, mañana tocaría entrenamiento de recuperación, ya no estaría en dinámica del primer equipo, solo por esto ya no debería ir a jugar hoy con el Bilbao Athletic.
Por.no hablar de que ese sube/baja no aporta nada al jugador, a cualquiera, la cabeza no está en el bilbao athletic, por no hablar del respeto que merecen los jugadores de la plantilla del bilbao athletic.
Vamos que es una chorrada como un piano pedir que juegue hoy con el Bilbao Athletic.
Nos encanta exigir.
Nos encanta hablar por hablar.
Benítez cuando llegó al Madrid puso un ejemplo con un burro que lo explicó a la perfección.
Lo importante de Selton es que está en el primer equipo porque el entrenador considera que está para discutir una posición en el once. Le toca a él ahora ganarse el puesto.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #58
Editada el 4 de enero a las 12:18
Editada el 4 de enero a las 12:18
Yo creo que las lógicas normales que se suelen seguir con los jugadores de la cantera no valen para Selton. Si, con todo el respeto, estuviéramos hablando de Ibón Sánchez coincidiría en decir que vuelva al Bilbao Athletic a jugar. Para mí, y creo que para Valverde y los gestores deportivos del club, Selton pertenece al grupo de los elegidos. Por eso se le subió a entrenar con el primer equipo sin haber debutado con el Bilbao Athletic. Si tuviera que apostar diría que Selton ya no va a volver a jugar más con el filial, al que por cierto, le va bien sin él. Valverde y el club están siguiendo con Selton un proceso de aclimatación paulatina al primer equipo, en cuanto a los ritmos y en cuanto al físico. Pero todo este proceso, estoy convencido de que se va a hacer desde una dinámica de primer equipo y también creo que es lo que necesita Selton. No os preocupéis que ya jugará cuando le toque. Viene un Enero cargado de partidos y estoy convencido de que veremos a Selton y que tendrá sus momentos de aquí a final de temporada. Y desde luego, coincido que con Selton y con la vuelta de Canales, el nivel del centro del campo que ya es bueno (aunque con la baja de Prados para mí está justito de efectivos), va a subir notablemente.
Respuesta #59
el 4 de enero a las 12:23
el 4 de enero a las 12:23
Cita de Ander10.:Cita de Guti Lehoi:
Sobre Canales:
Jugar más en vez de quién?
De Sancet?
Cuartos y semis de EL.
Pero bah, todo una mierda.
Y si......y si.......
Yo no estoy diciendo que todo una mierda, pero podría haber jugado más. Y en ese caso, a lo mejor no se hubiese decidido cederlo al Racing, porque quizá le hubiese dado más tiempo a demostrar el nivel que está dando en el Racing y por ello ser parte esta temporada de la primera plantilla.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #60
el 4 de enero a las 12:24
el 4 de enero a las 12:24
Cita de vietcong:
Està entrenando con el primer equipo y eso también es aprendizaje.
Vamos suave con él. Ya jugarà
Supongo que así lo ve Valverde. Se estará haciendo físicamente y ganando fuerza para jugar en la élite al igual que está pasando con Rego o pasó en su día con Sancet o San José. Lo que si veo es que, si los jugadores están aptos, hay overbooking con los Williams, Sancet, Berenguer, Navarro... para que tenga minutos.