Empieza el saqueo del petróleo

Registro: 03/10/2005

Publicado el sábado a las 09:19
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 09:22
Leído: 12.333

Qué opinará la recientemente, merecedísima por otro lado, ganadora del Nobel de la Paz???.

https://elpais.com/internacional/2026-01-03/ultima-hora-de-las-explosiones-en-venezuela-en-directo.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 581 respuestas

Respuesta #271
el sábado a las 23:59
Cita de Milhouse:
Pues es muy peligroso que USA haga y deshaga en otros países defiendo qué es bueno y que no. En Israel por lo que sea no entra a detener criminales.

En cualquier caso, me alegro por absolutamente todos los venezolanos que he conocido en mi vida, que tienen todos la misma opinión acerca de la dictadura que llevan demasiados años mamando. Esperemos que vayan a mejor.
Pues ahora mamarán a la CIA.
Ya lo ha dejado claro Trump, que la Corina como que se la suda.
Que no digo que Maduro no fuese un sátrapa sino que la alternativa es la que es.
Es como que Pedro Sánchez será lo que sea pero la alternativa son los dos limitados de Feijoó y Abascal, la madre que me parió.
Respuesta #272
el domingo a las 00:00
Cita de kelosarrollo:
Cita de Aurrera-beti:
Cada vez me inclino más por una transición a un régimen democrático, sin vencedores ni vencidos.

Seguramente. Dirigido por Usa, algo parecido a lo de aquí hace 50 años. Un bipartidismo moderado que no se salga del carril que marquen.

Esto será muy indignante para algunos, pero mejorará la vida de los venezolanos.
Seguramente no, lo acaba de decir Trump.
Respuesta #273
el domingo a las 00:01
Cita de kelosarrollo:
Cita de Aurrera-beti:
Cada vez me inclino más por una transición a un régimen democrático, sin vencedores ni vencidos.

Seguramente. Dirigido por Usa, algo parecido a lo de aquí hace 50 años. Un bipartidismo moderado que no se salga del carril que marquen.

Esto será muy indignante para algunos, pero mejorará la vida de los venezolanos.

Lo que dará es opción a los que están en el poder, a no rendir cuentas, como ocurrió aquí.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #274
el domingo a las 00:21
Editada el domingo a las 00:27
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Míralo por el lado positivo.

Ya no engaña ni al que asó la manteca.

Es mejor no profundizar.

Tu opinion y la de otro par.
Vives en una realidad paralela, en la que confundes realidad con fantasía .

Te has mimetizado. Dices las mismas monsergas que tu achichincle.

¡Menuda personalidad!

¡Vaya argumentos!

Sin vencedores ni vencidos dices.

Aupa Pinochet, Trujillo, Somoza y lo que venga.

Se te ve el plumero.

Respuesta #275
el domingo a las 00:37
Cita de Aurrera-beti:

Pero lo que parece que algunos entendéis, lo ocurrido hoy, si fuera China o Rusia dirías o diríais lo mismo?
Respuesta #276
el domingo a las 00:39
Editada el domingo a las 01:13
Cita de kelosarrollo:
Cita de Aurrera-beti:

Muy seguro te veo.
Tú le has escuchado a Trump hoy?

Vamos a gobernar Venezuela hasta que podamos garantizar una transición adecuada”

Pero qué es eso de gobernar otros países?

No tiene que gustar Maduro para entender que es una barbaridad y para criticar lo que ha hecho EEUU.
El enfoque o la política de Estados Unidos para América Latina no es la "democracia" ni preocupación por el narcotráfico.

No se trata de Venezuela y Maduro. Hoy es Venezuela.

El plan no termina ahí, no termina en Venezuela. Hoy es el petróleo, posteriormente será el litio etc.

No se puede aceptar ni normalizar la violación del derecho internacional. Si hasta el alcalde de Nueva York lo ha dicho.

Y muchos lo hacéis.

Escucha tú y los demas a la General Richardson la verdad, ella lo explica: los recursos naturales de cada país.

Respuesta #277
el domingo a las 01:44
Cita de e_unoto:
Cita de Milhouse:
Pues es muy peligroso que USA haga y deshaga en otros países defiendo qué es bueno y que no. En Israel por lo que sea no entra a detener criminales.

En cualquier caso, me alegro por absolutamente todos los venezolanos que he conocido en mi vida, que tienen todos la misma opinión acerca de la dictadura que llevan demasiados años mamando. Esperemos que vayan a mejor.
Pues ahora mamarán a la CIA.
Ya lo ha dejado claro Trump, que la Corina como que se la suda.
Que no digo que Maduro no fuese un sátrapa sino que la alternativa es la que es.
Es como que Pedro Sánchez será lo que sea pero la alternativa son los dos limitados de Feijoó y Abascal, la madre que me parió.

Pues es posible, habrá que ir viendo... Ya te digo que ojalá vayan a mejor
Respuesta #278
el domingo a las 01:51
Editada el domingo a las 09:12
Cita de marinabilbo:
Cita de Aurrera-beti:

Pero lo que parece que algunos entendéis, lo ocurrido hoy, si fuera China o Rusia dirías o diríais lo mismo?

Ojo.
A mí me parece una injerencia inadmisible de USA.

Una vez ha avanzado el día, me he aventurado a pensar como será el futuro .

Aquí, por desgracia, a los dictadores no se les pasó factura en el paso a la democracia.
Creo que en Venezuela pasará lo mismo.

Una bola de cristal no tengo.

Con respecto a Rusia y China, otras potencias imperialistas, no tienen ninguna simpatía por mi parte, al igual que con USA .

Respuesta #279
el domingo a las 01:53
Cita de Pitarque:
Cita:

Tu opinion y la de otro par.
Vives en una realidad paralela, en la que confundes realidad con fantasía .

¡Menuda personalidad!

¡Vaya argumentos!

Se te ve el plumero.

Me temo que interpretas lo que te da la gana .

En ningún momento alabo que los dictadores no sean juzgados .
Precisamente es una crítica .
Que los dictadores no sean vencidos.
Que los demócratas no salgan totalmente vencedores.

Sigue con tus demonios .

Respuesta #280
el domingo a las 03:16
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No se pueden disociar ambas cosas.

Ni siquiera lo de Ucrania, o a ver si creemos que esto no lo sabía Putin.

China... Habrá que ver Taiwán....

Y Groenlandia...

Se estarán repartiendo las influencias.

China no va a invadir Taiwán, para qué? si el 80% del comercio de la isla va a parar a China !

Además, puede salir bien o no tanto, una invasión anfibia es la peor manera de empezar una guerra, las bajas pueden ser brutales, Taiwán está muy bien armada, su orografía es jodida de conquistar, etc...No creo que China busque su "Vietnam"

Invadir Taiwan hundiria la economia mundial y seria un ataque frontal a E.E.U.U. Demasiado loco.

Pero Colombia se unio al NBD de los BRICS... y Bolivia, Cuba y Brasil son miembros de los Brics.

Puede ser un aviso a navigantes para torpedear las relaciones con China, o la trastienda de una nueva guerra fria con latinoamerica de telon de fondo.

El pretexto del narcotrafico y la doctrina Monroe ya esta ahi.

Pero tambien Trump no se puede presentar a una reeleccion con todas las implicaciones que conlleva. Trump puede que necesite nockear en el segundo asalto, mientras que China este pensando la victoria por puntos.

Respuesta #281
el domingo a las 07:34
Cita de kelosarrollo:
Cita de Aurrera-beti:

La moralidad de la acción es muy subjetiva: por un lado a nadie le gusta que arbitrariamente se violen soberanías y se depongan presidentes (aunque sean ilegítimos) pero por otro lado, el pueblo que lo sufre seguramente desee algún tipo de acción para acabar con la tiranía. No es lo que se deseó en España durante el franquismo? No se vio como un "traición" que los aliados no hicieran nada para evitar los 40 años de dictadura? Pues eso.

Yo, por sacar algo en positivo, me quedo con la imagen de los venezolanos celebrando. Eso es indudablemente maravilloso.
Respuesta #282
el domingo a las 07:39
Cita de Vamoaveee:

Una ingente masa de petróleo debajo de un supuesto país, porque en eso se va a convertir Venezuela. A saber cuánto va a costar en otras latitudes, llámese mar de China o Europa del este.

Acabo de leer que si EEUU se hiciera con el petróleo venezolano debería invertir no menos de 20.000 millones de dólares ya que la infraestructura está obsoleta y en un estado lamentable. Cualquier inversión tiene su riesgo, porque para que el petróleo denso venezolano sea rentable el barril debe estar a un precio determinado.

Yo creo que lo que busca es más elevar el precio del petróleo para que su industria de fracking siga siendo rentable.
Respuesta #283
el domingo a las 09:43
Cita de Adur:
Cita:

La moralidad de la acción es muy subjetiva: por un lado a nadie le gusta que arbitrariamente se violen soberanías y se depongan presidentes (aunque sean ilegítimos) pero por otro lado, el pueblo que lo sufre seguramente desee algún tipo de acción para acabar con la tiranía. No es lo que se deseó en España durante el franquismo? No se vio como un "traición" que los aliados no hicieran nada para evitar los 40 años de dictadura? Pues eso.

Yo, por sacar algo en positivo, me quedo con la imagen de los venezolanos celebrando. Eso es indudablemente maravilloso.

Que jeta!

En Afganistan y en Irak tambien hubo gente celebrandolo. ¿Consecuencia a corto y largo plazo? Estados fallidos, violencia prolongada y dependencia exterior.
Confundes temas para justificar una injerencia de una potencia en un pais extranjero. Estas dando legitimidad a una violacion flagrante del derecho internacional por lo que me imagino que ahora se la darias a cualquier potencia que interviniera en otro pais por mis cojones no?
Respuesta #284
el domingo a las 09:44
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¡Menuda personalidad!

¡Vaya argumentos!

Se te ve el plumero.

Me temo que interpretas lo que te da la gana .

En ningún momento alabo que los dictadores no sean juzgados .
Precisamente es una crítica .
Que los dictadores no sean vencidos.
Que los demócratas no salgan totalmente vencedores.

Sigue con tus demonios .

No hay demonios, ni tampoco santos según tu particularísimo punto de vista.

"Una democracia sin vencedores ni vencidos" lo has dicho tú, no yo.

O eres muy iluso, que es evidente que no, o te crees que el resto somos bobos.

Sin vencedores ni vencidos.

¡Vaya tela!

Respuesta #285
el domingo a las 09:46
Editada el domingo a las 09:47
Cita de Trikitrixa:
Cita:

Que jeta!

En Afganistan y en Irak tambien hubo gente celebrandolo. ¿Consecuencia a corto y largo plazo? Estados fallidos, violencia prolongada y dependencia exterior.
Confundes temas para justificar una injerencia de una potencia en un pais extranjero. Estas dando legitimidad a una violacion flagrante del derecho internacional por lo que me imagino que ahora se la darias a cualquier potencia que interviniera en otro pais por mis cojones no?

Aquí los batasunos, esos que tienen varias carreras y másteres, aplaudían con las orejas que Putin invadiera Ucrania y se llevara sus territorios.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso