Empieza el saqueo del petróleo

Registro: 03/10/2005

Publicado el sábado a las 09:19
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 09:22
Leído: 12.204

Qué opinará la recientemente, merecedísima por otro lado, ganadora del Nobel de la Paz???.

https://elpais.com/internacional/2026-01-03/ultima-hora-de-las-explosiones-en-venezuela-en-directo.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 581 respuestas

Respuesta #241
el sábado a las 21:03
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Lo dicho. Siempre igual.

De dónde no hay.....

Vacilando serás muy bueno. Transmitiendo, nulo.

Si quieres transmisiones, cómprate una radio de las clásicas.

Lo tuyo si que es nulidad, Superlópez.

¡Vaya héroe de tres al cuarto!
Respuesta #242
el sábado a las 21:14
Cita de Adur:
Cita de natxoath67:
Pues sorprendido gratamente con un amigo venezolano que es de derechas, antimaduro y del Barça , bueno esta indignado con el secuestro y con la intervencion militar en su pais, tiene muy claro que van a por el petroleo, que eso lo sabemos todos, pero pensaba que el iba a ser mas tibio ante esta agresion fascista.

Mira que conozco a Venezolanos y no hay uno que esté dando saltos de alegría. Si hasta han hecho una quedada para celebrarlo. Ni uno eh.

Aún con Marco Rubio gestionado directamente la extracción de petróleo, el pueblo venezolano como conjunto se beneficiaría más que con el sátrapa de maduro en el poder. Por cierto, petróleo de muy mala calidad y de cara extracción, depende de cómo esté el precio del crudo su rentabilidad es nula.

Pobres americanos sí, que van a ir a Venezuela a perder dinero porque el tipo de petróleo es malo sí.

No, si Trump todavía es una hermanita de la caridad.

Si el tema no fuese tan grave, me reiría.
Respuesta #243
el sábado a las 21:15
Cita de Adur:
Cita:

Si fuese por la droga irían a por México no? pero estos no tienen petróleo.

Irían a por Colombia. Trump, de hecho, ya ha amenazado a Petro con ser el siguiente. En México se concentra la distribución, no la producción.

En Colombia tambien hay recursos valiosos ( Petroleo, Gas) potencial hidroelectrico ademas de que el caribe es un lugar estrategico. Pero tu sigue creyendo que los putos yankis ladrones de mierda van alli a terminar con la "droja".

Por cierto haber si algun dia tambien se llevan esposado al puto criminal de Netanyahu.
Respuesta #244
el sábado a las 21:26
Cita de Guiness:
Cita:

Irían a por Colombia. Trump, de hecho, ya ha amenazado a Petro con ser el siguiente. En México se concentra la distribución, no la producción.

En Colombia tambien hay recursos valiosos ( Petroleo, Gas) potencial hidroelectrico ademas de que el caribe es un lugar estrategico. Pero tu sigue creyendo que los putos yankis ladrones de mierda van alli a terminar con la "droja".

Por cierto haber si algun dia tambien se llevan esposado al puto criminal de Netanyahu.

Es el inicio de la política de Trump para Latinoamérica.
Hoy Venezuela.

Yo hoy también me he acordado de Netanyahu.
Respuesta #245
el sábado a las 21:38
Cita de natxoath67:
Cita:

Mira que conozco a Venezolanos y no hay uno que esté dando saltos de alegría. Si hasta han hecho una quedada para celebrarlo. Ni uno eh.

Aún con Marco Rubio gestionado directamente la extracción de petróleo, el pueblo venezolano como conjunto se beneficiaría más que con el sátrapa de maduro en el poder. Por cierto, petróleo de muy mala calidad y de cara extracción, depende de cómo esté el precio del crudo su rentabilidad es nula.
que si que ya te conocemos, tienes amigos argentinos encantados con Milei, amigos lituanos que aman a Zelenski, muchos amigos israelis encantadores que estan a favor del genocidio, amigos franceses que adoran las nucleares, venezolanos encantados de que les bombardeen y saqueen su pais, vaya figura, espero que lo que ganes con esto lo tengas que gastar en supositorios, vaya asco das.

Quién no tiene amigos venezolanos es porque no sale casa, ya que gracias al dictador -hoy felizmente depuesto-, se cuentan por millones los exiliados.

Tu a mi no me das asco por tener una opinión diferente a la mía, ni siquiera por ser un faltón incapaz de rebatir sin recurrir a la descalificación personal.
Respuesta #246
el sábado a las 21:43
Cita de Guiness:
Cita:

Es un movimiento geoestratégico de posicionamiento respecto a China, China también hace los suyo pero son más sutiles. Es China y no USA quien tiene bien planificada la desindustrialización de Europa cargándose toda nuestra capacidad productiva. Ahora bien, no es tan fácil hacer guerras en una democracia y el tema del narcotráfico y el robo de las elecciones son un fantástico pretexto de cara a la opinión pública. Le está saliendo realmente bien, el tema de Gaza y ahora la detención de Maduro sin prácticamente víctimas (que se sepa...) es una victoria incontestable.
Respuesta #247
el sábado a las 21:44
Cita de Adur:
Cita:
que si que ya te conocemos, tienes amigos argentinos encantados con Milei, amigos lituanos que aman a Zelenski, muchos amigos israelis encantadores que estan a favor del genocidio, amigos franceses que adoran las nucleares, venezolanos encantados de que les bombardeen y saqueen su pais, vaya figura, espero que lo que ganes con esto lo tengas que gastar en supositorios, vaya asco das.

Quién no tiene amigos venezolanos es porque no sale casa, ya que gracias al dictador -hoy felizmente depuesto-, se cuentan por millones los exiliados.

Tu a mi no me das asco por tener una opinión diferente a la mía, ni siquiera por ser un faltón incapaz de rebatir sin recurrir a la descalificación personal.
pues tu a mi si, mucho, y no es porque tengas opinion diferente, sino porque estas aqui por pasta, blanqueando asesinos...de niños, si, mucho asco.nazi

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #248
el sábado a las 21:51
Editada el sábado a las 21:52
Cita de natxoath67:
Cita:

pues tu a mi si, mucho, y no es porque tengas opinion diferente, sino porque estas aqui por pasta, blanqueando asesinos...de niños, si, mucho asco.nazi

Menudo constructo te has montado para no autoconvencerte de que actúas como un vulgar fascista totalitario. Si te sirve, perfecto. Pasta? Blanqueo de asesinatos? Si hay infinidad de mensajes mios reconociendo que Netanyahu y muchos líderes deberían ser condenados por crímenes de guerra. Aquí se ha defendido abiertamente a Hamás que también ha matado niños -y a sangre fría - y no preces tener demasiados problemas con ellos. También a quien defiende que todo israelí es un colono y cualquier violencia es legítima. En fin, te digo yo lo que es: doble moral y mucha hipocresía.
Respuesta #249
el sábado a las 21:52
Cita de Adur:
Cita:

A vosotros no os dan asco los que piensan diferente, simplemente los eliminais, no voy a volver a contestarte, mira que lo he dicho al principio del post, pero me supera,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #250
el sábado a las 22:24
Venezuela Usa
Irán Israel
Ucrania Rusia
Qué tengan cojones a decirle a China que no anexioone Taiwán.
Respuesta #251
el sábado a las 22:39
Cita de e_unoto:
Venezuela Usa
Irán Israel
Ucrania Rusia

Eso pienso yo. Si no es Taiwán alguna otra cosa supongo que se va a llevar.

Pero huele a reparto y dejarse de controlar países lejanos y asegurar patios traseros.
Respuesta #252
el sábado a las 22:44
Cita de natxoath67:
Cita:

A vosotros no os dan asco los que piensan diferente, simplemente los eliminais, no voy a volver a contestarte, mira que lo he dicho al principio del post, pero me supera,

A qué te refieres con vosotros? Cualquier país o idea que yo defienda amparará siempre la libertad de expresión de sus opositores. Por ejemplo Israel, donde los palestinos tienen representación política en el Knéset cosa que no sucede en Rusia, Venezuela o China, países que, por el motivo que sea , no os causan tanta repulsión.
Respuesta #253
el sábado a las 22:47
Cita de kelosarrollo:
Cita de e_unoto:
Venezuela Usa
Irán Israel
Ucrania Rusia

Eso pienso yo. Si no es Taiwán alguna otra cosa supongo que se va a llevar.

Pero huele a reparto y dejarse de controlar países lejanos y asegurar patios traseros.

No han derribado ni un helicóptero, sus defensas aéreas no se han activado... Eso estaba preparado desde dentro y seguramente China y Rusia estando al corriente. Ahora vendrá el inevitable teatro...
Respuesta #254
el sábado a las 23:02
Cita de Pitarque:
Cita:

Vacilando serás muy bueno. Transmitiendo, nulo.

Si quieres transmisiones, cómprate una radio de las clásicas.

Lo tuyo si que es nulidad, Superlópez.

¡Vaya héroe de tres al cuarto!

Perfecto. Escribes en un foro para que no se te entienda.

Muy conveniente .
Te da para faltar, que no era faltar, que no era lo que habías dicho, que era muy listo, pero que si, que no.
Un faltón de tres al cuarto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #255
el sábado a las 23:09
Cada vez me inclino más por una transición a un régimen democrático, sin vencedores ni vencidos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso