Empieza el saqueo del petróleo

Registro: 03/10/2005

Publicado el sábado a las 09:19
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 09:22
Leído: 12.531

Qué opinará la recientemente, merecedísima por otro lado, ganadora del Nobel de la Paz???.

https://elpais.com/internacional/2026-01-03/ultima-hora-de-las-explosiones-en-venezuela-en-directo.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (466 - 480) de 582 respuestas

Respuesta #466
el lunes a las 09:47
Cita de VictorII:
Si estamos asistiendo al final del orden internacional que se establecio tras la IIGM para evitar una tercera, solo queda una opcion y es confrontar con las democracias neoliberales que se van a rendir una tras otra al imperialismo yanki y comenzar a actuar contra la quinta columna que supone VOX y no se si el PP.

Cómo propones actuar contra VOX. Aparte de con los votos, claro.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #467
el lunes a las 09:49
Cita de Zarra 9:
Cita:

¿Marco?
Resulta que eres de mi quinta. Yo pensaba que eras un crío.
Aqui el niño cagón eres tú. Vas a poner el zapatito esta noche en el árbol?

Pues no tengo árbol .
Pero si dejaran algo, ya pondría.
Me quedo satisfecho con el cargamento de libros que dejó Olentzero.

Respuesta #468
el lunes a las 09:50
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

No tengo ninguna fobia a la IA.
Yo he votado a Bildu en las últimas elecciones.
La ideología de los acosadores me trae sin cuidado. Únicamente sus actos.
Flaco favor le hacen estos foreros a ja IA .

Ya, ya, se te ha visto superfirme frente a pirañita y achulipu, o igual es que una vez mas sus comentarios han escapado a tu lectura selectiva.
Siga le digo.

Haz copy-paste del comentario de ambos, del que quieras que opine.
Y vemos.

Respuesta #469
el lunes a las 09:54
Cita de Aurrera-beti:
Cita de VictorII:
Si estamos asistiendo al final del orden internacional que se establecio tras la IIGM para evitar una tercera, solo queda una opcion y es confrontar con las democracias neoliberales que se van a rendir una tras otra al imperialismo yanki y comenzar a actuar contra la quinta columna que supone VOX y no se si el PP.

Ilegalizacion. Trump va con todo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #470
el lunes a las 09:54
Cita de VictorII:
Cita:

Mantengo que la oposición no tiene el apoyo popular. La oposición venezolana es una jaula de grillos. Lo vimos en las últimas elecciones con una capacidad de movilización muy pobre. Pero voy a ser más duro aún.

Cuando analicemos detenidamente que ha cambiado en Venezuela es probable que nos demos cuenta de que no ha cambiado absolutamente nada ni va cambiar nada. A nivel interno para Trump es una gran victoria apresar a Maduro y seguro que le saca rendimiento electoral dentro de Estados Unidos. Pero lo que está ocurriendo ahora mismo es que Estados Unidos está negociando otra vez con Venezuela en los mismos términos en los que lo hacía hace dos meses. El chavismo sigue en el poder y el chavismo es el único con capacidad para gobernar el país. De entrada pues habrá miedo en el chavismo lógicamente pero que en cuanto lo analicen fríamente se va a dar cuenta de que su posición es incluso mejor. Sería ya mucho elucubrar que alguien dentro del propio chavismo ha traicionado a Maduro pronosticando que con ello iban a lograr afianzar el régimen definitivamente? No lo sé, imposible saber.

El golpe a la oposición antichavista es muy muy duro. Qué Trump ha salido a hacer unas declaraciones diciendo que la oposición no puede gobernar. Que 24 horas después de apresar a Maduro la oposición no tiene ninguna posibilidad de gobernar en Venezuela. Es durísimo esto. Ni supuestamente ganando una les elecciones ni con Nicolás Maduro secuestrado por Trump son capaces de gobernar desde la oposición. Es muy muy duro esto y dimensiona perfectamente lo q es Venezuela y la oposición venezolana. Que es algo que yo ya dije cuando abrí el post de las elecciones venezolanas pero es que es un nivel de fragilidad y de falta de apoyos el de la oposición que deja perplejo a cualquiera.

Trump no creo que saque reditos politicos en su pais por esto cuando la base MAGA es aislacionista. Si creo que Trump no responden ante nadie mas que ante su ego.

Esa pregunta me hacía yo.
Imagino que el mundo Maga no será monolítico al 100%.
Pero, efectivamente, lis hay anti intervencionistas.
¿Más de unos? ¿Más de otros?

Y en cualquier caso, ¿que más ke da sí sacan réditos económicos?
Más que nada, Trump va siempre a por tajada .

Respuesta #471
el lunes a las 09:56
Cita de VictorII:
Cita:

Veremos, pero creo que todo este número de apresar a Maduro, Trump lo da por amortizado de cara a las elecciones de medio término en marzo. Y ahora negociará para que todo siga igual. Pero la foto ya la tiene.

Tambien es cierto que ahora mismo es mas urgente intentar anticipar los proximos pasos de este individuo. No se puede aceptar que ataque Cuba o Groenlandia.

¿Cómo crees que será el ataque a Groenlandia?
Yo me inclino más porque ofertará algo a Dinamarca, a cambio de privilegios o bases portuarias.

Con respecto a Cuba, ¿qué rentabilidad económica puede sacarle?

Respuesta #472
el lunes a las 09:59
Cita de VictorII:
Cita:

¿Y de qué se le va a acusar?
Primero habrá que sacar una ley que ilegalice los partidos que no condenen el franquismo. ¿O cómo se hace?

Respuesta #473
el lunes a las 09:59
Editada el lunes a las 10:00
Cita de VictorII:
Cita:

Veremos, pero creo que todo este número de apresar a Maduro, Trump lo da por amortizado de cara a las elecciones de medio término en marzo. Y ahora negociará para que todo siga igual. Pero la foto ya la tiene.

Tambien es cierto que ahora mismo es mas urgente intentar anticipar los proximos pasos de este individuo. No se puede aceptar que ataque Cuba o Groenlandia.

Yo creo que el siguiente paso será Cuba. Creo que la fórmula pues no va a variar demasiado. Pienso que no hay ningún tipo de oposición a este tipo de intervenciones y solo hay que ver las declaraciones de los líderes europeos, que son penosas.

Y bueno pues Groenlandia llegará. En los últimos años han ocurrido acontecimientos como el de Ucrania o el de Venezuela que mucha gente no creía que ocurrirían. Y hay que asumir que cosas que ahora todavía la gente se resiste a aceptar como una intervención de Estados Unidos en Groenlandia van a pasar.

La política de las potencias se mueve por intereses y los intereses cambian. La alianza de Europa con Estados Unidos pues cada vez tiene menos interés para Estados Unidos. Somos prescindibles.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #474
el lunes a las 10:06
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Aqui el niño cagón eres tú. Vas a poner el zapatito esta noche en el árbol?

Pues no tengo árbol .
Pero si dejaran algo, ya pondría.
Me quedo satisfecho con el cargamento de libros que dejó Olentzero.
Olentzero dice

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #475
el lunes a las 10:08
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Y de qué se le va a acusar?
Primero habrá que sacar una ley que ilegalice los partidos que no condenen el franquismo. ¿O cómo se hace?

Yo creo que es imprescindible a nivel europeo una legislación que nos proteja de cualquier intervención exterior en la política interna de la Unión. Y una legislación muchísimo más restrictiva respecto a las redes sociales y los discursos ultraderetistas y yihadistas y el control del origen de la financiación de estos grupos.

Mientras redes sociales chinas y estadounidenses estén operando en Europa y en España como lo están haciendo ahora, tendremos un problema de una dimensión descomunal

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #476
el lunes a las 10:50
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Cómo crees que será el ataque a Groenlandia?
Yo me inclino más porque ofertará algo a Dinamarca, a cambio de privilegios o bases portuarias.

Con respecto a Cuba, ¿qué rentabilidad económica puede sacarle?

Para Groenlandia parece claro que la solución que Estados Unidos va a aplicar es la de convertirlo en un estado libre asociado, similar a Puerto Rico.

Viendo la poca oposición de los líderes europeos a lo que ha ocurrido en Venezuela creo que va a ser relativamente fácil.

Respuesta #477
el lunes a las 10:54
Cita de VictorII:
Cita:

Mantengo que la oposición no tiene el apoyo popular. La oposición venezolana es una jaula de grillos. Lo vimos en las últimas elecciones con una capacidad de movilización muy pobre. Pero voy a ser más duro aún.

Cuando analicemos detenidamente que ha cambiado en Venezuela es probable que nos demos cuenta de que no ha cambiado absolutamente nada ni va cambiar nada. A nivel interno para Trump es una gran victoria apresar a Maduro y seguro que le saca rendimiento electoral dentro de Estados Unidos. Pero lo que está ocurriendo ahora mismo es que Estados Unidos está negociando otra vez con Venezuela en los mismos términos en los que lo hacía hace dos meses. El chavismo sigue en el poder y el chavismo es el único con capacidad para gobernar el país. De entrada pues habrá miedo en el chavismo lógicamente pero que en cuanto lo analicen fríamente se va a dar cuenta de que su posición es incluso mejor. Sería ya mucho elucubrar que alguien dentro del propio chavismo ha traicionado a Maduro pronosticando que con ello iban a lograr afianzar el régimen definitivamente? No lo sé, imposible saber.

El golpe a la oposición antichavista es muy muy duro. Qué Trump ha salido a hacer unas declaraciones diciendo que la oposición no puede gobernar. Que 24 horas después de apresar a Maduro la oposición no tiene ninguna posibilidad de gobernar en Venezuela. Es durísimo esto. Ni supuestamente ganando una les elecciones ni con Nicolás Maduro secuestrado por Trump son capaces de gobernar desde la oposición. Es muy muy duro esto y dimensiona perfectamente lo q es Venezuela y la oposición venezolana. Que es algo que yo ya dije cuando abrí el post de las elecciones venezolanas pero es que es un nivel de fragilidad y de falta de apoyos el de la oposición que deja perplejo a cualquiera.

Trump no creo que saque reditos politicos en su pais por esto cuando la base MAGA es aislacionista. Si creo que Trump no responden ante nadie mas que ante su ego.

Trump no puede volver a presentarse a unas nuevas elecciones. La base MAGA le importa mas bien poco, una parte era tambien el voto latino conservador y ya estamos viendo con ICE.

Otra cosa es que busque de alguna forma volver a presentarse como amenaza, pero E.E.U.U. tambien entraria en un terreno mas oscuro que no ha estado nunca.
Respuesta #478
el lunes a las 10:58
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Ya, ya, se te ha visto superfirme frente a pirañita y achulipu, o igual es que una vez mas sus comentarios han escapado a tu lectura selectiva.
Siga le digo.

Y vemos.

Yo no te tengo que hacer los deberes, pero a ver si en los 4 comentarios de piraña en este hilo encuentras 2 sin términos despectivos. Los de Atxipung, que también los tiene, te dejo que los repases a gusto, que igual luego me dices que todos los suyos son libertad de expresión en plan bien

Pero bueno que alguien que usa el terminó politburó para referirse a un grupo de foreros, pretenda vender que lo hace sin consideración ideológica, yo diría que no cuela.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #479
el lunes a las 11:14
Editada el lunes a las 11:24
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Y vemos.

Yo no te tengo que hacer los deberes, pero a ver si en los 4 comentarios de piraña en este hilo encuentras 2 sin términos despectivos. Los de Atxipung, que también los tiene, te dejo que los repases a gusto, que igual luego me dices que todos los suyos son libertad de expresión en plan bien

Pero bueno que alguien que usa el terminó politburó para referirse a un grupo de foreros, pretenda vender que lo hace sin consideración ideológica, yo diría que no cuela.

Pues si no tienes que hacer deberes, no vengas echando en cara nada.
Tú me está pidiendo a mi que revise mensajes para contestarlos.
Yo no voy a adivinar cuáles quieres que conteste .

Al final se queda todo en agua de borrajas.

Respuesta #480
el lunes a las 11:17
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Yo creo que el siguiente paso será Cuba. Creo que la fórmula pues no va a variar demasiado. Pienso que no hay ningún tipo de oposición a este tipo de intervenciones y solo hay que ver las declaraciones de los líderes europeos, que son penosas.

Y bueno pues Groenlandia llegará. En los últimos años han ocurrido acontecimientos como el de Ucrania o el de Venezuela que mucha gente no creía que ocurrirían. Y hay que asumir que cosas que ahora todavía la gente se resiste a aceptar como una intervención de Estados Unidos en Groenlandia van a pasar.

La política de las potencias se mueve por intereses y los intereses cambian. La alianza de Europa con Estados Unidos pues cada vez tiene menos interés para Estados Unidos. Somos prescindibles.

El mas facil es sacar a Bolivia de los BRICS, que tiene una de las mayores reservas de Litio y gobierna la derecha.

Debilitan las relaciones de Brasil y Mercosur con China.

Bolivia es tambien uno de los mayores productores de cocaina.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso