Empieza el saqueo del petróleo

Registro: 03/10/2005

Publicado el sábado a las 09:19
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 09:22
Leído: 12.718

Qué opinará la recientemente, merecedísima por otro lado, ganadora del Nobel de la Paz???.

https://elpais.com/internacional/2026-01-03/ultima-hora-de-las-explosiones-en-venezuela-en-directo.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (496 - 510) de 585 respuestas

Respuesta #496
el lunes a las 11:41
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Tambien es cierto que ahora mismo es mas urgente intentar anticipar los proximos pasos de este individuo. No se puede aceptar que ataque Cuba o Groenlandia.

¿Cómo crees que será el ataque a Groenlandia?
Yo me inclino más porque ofertará algo a Dinamarca, a cambio de privilegios o bases portuarias.

Con respecto a Cuba, ¿qué rentabilidad económica puede sacarle?

Son todo conjeturas porque bailamos al ritmo que marca Trump que no es otro que el de su capricho. No esta claro porque quiere Groenlandia mas alla de lo que dicen del heredo de Estee Lauder. Lo mas probable es que el tipo jamas ha dejado de ser un promotor inmobiliario y le irritan los solares vacios.
No hay nada que analizar. Hay que sacar las garras.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #497
el lunes a las 11:42
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo no te tengo que hacer los deberes, pero a ver si en los 4 comentarios de piraña en este hilo encuentras 2 sin términos despectivos. Los de Atxipung, que también los tiene, te dejo que los repases a gusto, que igual luego me dices que todos los suyos son libertad de expresión en plan bien

Pero bueno que alguien que usa el terminó politburó para referirse a un grupo de foreros, pretenda vender que lo hace sin consideración ideológica, yo diría que no cuela.

Pues si no tienes que hacer deberes, no vengas echando en cara nada.
Tú me está pidiendo a mi que revise mensajes para contestarlos.
Yo no voy a adivinar cuáles quieres que conteste .

Al final se queda todo en agua de borrajas.

Vaya derroche de hipocresía! Te digo que un forero ha puesto 4 comentarios en el hilo, tres de los cuales tienen ese tipo de contenido que te indigna cuando se lo lees a otros y me cuentas que no quieres entrar en eso porque no te lo señalo específicamente y tendrías que adivinarlo. Y no te pondrás ni colorado.

Mientras tu sigas echando en cara cosas a los foreros que no son de tu cuerda, yo te seguiré echando en cara tu hipocresía.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #498
el lunes a las 11:45
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Pues si no tienes que hacer deberes, no vengas echando en cara nada.
Tú me está pidiendo a mi que revise mensajes para contestarlos.
Yo no voy a adivinar cuáles quieres que conteste .

Al final se queda todo en agua de borrajas.

Vaya derroche de hipocresía! Te digo que un forero ha puesto 4 comentarios en el hilo, tres de los cuales tienen ese tipo de contenido que te indigna cuando se lo lees a otros y me cuentas que no quieres entrar en eso porque no te lo señalo específicamente y tendrías que adivinarlo. Y no te pondrás ni colorado.

Mientras tu sigas echando en cara cosas a los foreros que no son de tu cuerda, yo te seguiré echando en cara tu hipocresía.

Ya, pero sigues sin concretar y generalizando.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #499
el lunes a las 11:48
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Cuervoingenu:
Repasando ahora las declaraciones del comunicado de la Unión Europea sobre lo de Venezuela creo que se puede hablar ya de la sentencia de muerte para Ucrania y de la entrega pacífica de Groenlandia.

Las declaraciones de Trump sobre Groenlandia hablando de que es estratégica para la seguridad nacional y de que está llena de barcos chinos y rusos. Por no hablar de que sea descojonado de risa de que toda la seguridad que había puesto Dinamarca en Groenlandia eran dos trineos de perros.

Al final todos estos años de vasallaje absoluto a EE.UU. y de esa mentalidad que se instaurado en la sociedad Europea de pensar como un estadounidense sin serlo pues tiene sus resultados bien visibles.

Los acontecimientos de Venezuela han vuelto a poner la realidad ante nuestros ojos, de lo que somos y de lo que valemos en el mundo.

La parte positiva es que la EU acabará paulatinamente diversificando sus apoyos y dependiendo menos de USA.
No creo que esto le guste a a Trump.

Claro, el gas se lo vamos a comprar a los rusos

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #500
el lunes a las 11:49
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo no te tengo que hacer los deberes, pero a ver si en los 4 comentarios de piraña en este hilo encuentras 2 sin términos despectivos. Los de Atxipung, que también los tiene, te dejo que los repases a gusto, que igual luego me dices que todos los suyos son libertad de expresión en plan bien

Pero bueno que alguien que usa el terminó politburó para referirse a un grupo de foreros, pretenda vender que lo hace sin consideración ideológica, yo diría que no cuela.

Bueno, en vista de la ideologia de los afectados, me ha parecido más adecuado, pero no hago diferencias entre la policía política de ja URSS y de los países del telón de acero, de la ja de Franco, Hitler, Mussolini, Videla, Pinochet, Gadaffi, Buteflika. Vamos de cualquier dictador del signo que sea.

¿Entonces resulta que si tienes en cuenta las ideologías de los que opinan lo que no te gusta?

Ahora si, ahora no, tus principios y justificaciones morales tienen la consistencia de un membrillo.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #501
el lunes a las 11:56
Cita de ale ale:
Cita:

Yo creo que el siguiente paso será Cuba. Creo que la fórmula pues no va a variar demasiado. Pienso que no hay ningún tipo de oposición a este tipo de intervenciones y solo hay que ver las declaraciones de los líderes europeos, que son penosas.

Y bueno pues Groenlandia llegará. En los últimos años han ocurrido acontecimientos como el de Ucrania o el de Venezuela que mucha gente no creía que ocurrirían. Y hay que asumir que cosas que ahora todavía la gente se resiste a aceptar como una intervención de Estados Unidos en Groenlandia van a pasar.

La política de las potencias se mueve por intereses y los intereses cambian. La alianza de Europa con Estados Unidos pues cada vez tiene menos interés para Estados Unidos. Somos prescindibles.

El mas facil es sacar a Bolivia de los BRICS, que tiene una de las mayores reservas de Litio y gobierna la derecha.

Debilitan las relaciones de Brasil y Mercosur con China.

Bolivia es tambien uno de los mayores productores de cocaina.

pero que cocaina? el tema de las drogas no se lo cree ni Trump.

han pactado con el chavismo agonizante, para llevarse a Maduro, y que se den pasos a unas nuevas elecciones. obviamente lo del pacto es un decir, han obligado al chavismo a rendirse. Obviamnenete, el derecho internacional se lo pasan por el forro que para eso son los yankis.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #502
el lunes a las 11:59
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

joder tio,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #503
el lunes a las 11:59
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Te estás haciendo el tonto no?

"Creerse el Gara sí que es de faltar la cocción entera."

"Da gusto ver echar bilis a los batasunos del foro."

"Aquí los batasunos, esos que tienen varias carreras y másteres, aplaudían con las orejas que Putin invadiera Ucrania y se llevara sus territorios."

Respuesta #504
el lunes a las 12:02
Editada el lunes a las 12:15
Cita de Adur:
Cita:

Miles, no. Millones, como aquellos tweets de fulanos random que solías citar para defender que de los 40 hospitales que bombardeó Israel en Gaza, uno en concreto fue destruido por fuego amigo.

¿Superioridad cultural de la izquierda? La izquierda no tiene la culpa de que no sepáis hacer la O con un canuto ni de vuestra pobredumbre moral, no te confundas.

Efectivamente, aquel hospital fue bombardeado por Hamás mediante un cohete cargado de combustible y los daños fueron muy menores. Ahora bien, la propaganda que casualmente nunca cuestionais os hizo creer que había sido una masacre sin precedentes. Gracias por recordarme que estaba en lo cierto.

Puede que no sepa hacer la 0 con un canuto, pero al menos sé responder al argumento y no a la persona. Quizás deberías aprender.

"El 94% de los hospitales han sido alcanzados por los ataques. Solo la mitad de los centros hospitalarios están parcialmente funcionales (18 de 36). Fuente OMS.

Hospitales como Nasser y Al Aqsa han sido bombardeados en numerosas ocasiones y algunos, como el Hospital Europeo de Gaza, no funcionan en absoluto debido a los ataques. En el norte de Gaza no hay ni un solo hospital que funcione a pleno rendimiento, y el 30 de junio el hospital Al Shifa de la ciudad de Gaza tuvo que interrumpir la diálisis durante un día por falta de combustible. Fuente MSF.

El 61% de los centros de atención primaria no están operativos. Fuente OMS."

Pero el fanático genocida dice que el primer ataque directo a un hospital, CASUALMENTE, fue culpa de Hamás, por eso cuando se siguieron repitiendo una y otra vez los ataques a hospitales desapareciste del foro como la rata que eres.

Ya te pueden pagar bien, porque para caer más bajo...

Y por cierto, que un sionazi hable de propaganda, con los millones que se deja el gobierno genocida en su "ministerio de propaganda de Goebbels" resulta repugnante y solo apto para bobos.
Respuesta #505
el lunes a las 12:05
Cita de Josebita2605:
Cita:

El mas facil es sacar a Bolivia de los BRICS, que tiene una de las mayores reservas de Litio y gobierna la derecha.

Con la cocaína no os metáis que se pone nervioso.

Tranquilo el suministro está asegurado.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #506
el lunes a las 12:15
Cita de Josebita2605:
Cita:

han pactado con el chavismo agonizante, para llevarse a Maduro, y que se den pasos a unas nuevas elecciones. obviamente lo del pacto es un decir, han obligado al chavismo a rendirse. Obviamnenete, el derecho internacional se lo pasan por el forro que para eso son los yankis.

Lo se Josebita, que las drogas son una excusa de mierda de cara a la galeria y que el motivo es quedarse el petroleo abiertamientamente.

Aparte de debilitar las relaciones comerciales de China que parece que estaban en Venezuela reunidos horas antes con el gobierno de Maduro.
Respuesta #507
el lunes a las 12:20
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Hay que ser muy arrogante para poder creer que se puede adivinar quien le trae los regalos a un forero.
Ahora tienes artes adivinatorias.

Yo he paseado Olentzero a hombros por Algorta, cuando era un crío .

No sé en qué año, Olentzero llegó a Algorta en la década de los 70. Entonces bebía, fumaba y no conocía a Mari Domingi

Te había quedado el comentario muy soso antes del editado.

Respuesta #508
el lunes a las 12:22
Cita de ale ale:
Cita:

Lo se Josebita, que las drogas son una excusa de mierda de cara a la galeria y que el motivo es quedarse el petroleo abiertamientamente.

Aparte de debilitar las relaciones comerciales de China que parece que estaban en Venezuela reunidos horas antes con el gobierno de Maduro.

Claro que Chinos y Cubanos no se llevaban el petroleo de Venezuela por el filete, solo lo hara Trump. Eso dicen los que ahora estan preocupadisimos por el petroleo venezolano subitamente. Unos katxondos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #509
el lunes a las 12:23
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Yo me inclino más porque ofertará algo a Dinamarca, a cambio de privilegios o bases portuarias.

Para Groenlandia parece claro que la solución que Estados Unidos va a aplicar es la de convertirlo en un estado libre asociado, similar a Puerto Rico.

Viendo la poca oposición de los líderes europeos a lo que ha ocurrido en Venezuela creo que va a ser relativamente fácil.

El respeto internacional que se le tiene a Europa está en mínimos históricos (y con razón).

Respuesta #510
el lunes a las 12:34
Cita de VictorII:
Cita:

Son todo conjeturas porque bailamos al ritmo que marca Trump que no es otro que el de su capricho. No esta claro porque quiere Groenlandia mas alla de lo que dicen del heredo de Estee Lauder. Lo mas probable es que el tipo jamas ha dejado de ser un promotor inmobiliario y le irritan los solares vacios.
No hay nada que analizar. Hay que sacar las garras.

Que garras vamos a sacar si la Unión Europea acaba de firmar un acuerdo con Estados Unidos para gastarse seiscientos mil millones de euros en material militar estadounidense.

Todo el plan de rearme europeo es una p*** estafa para seguir gastando dinero en material estadounidense.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso