Empieza el saqueo del petróleo

Registro: 03/10/2005

Publicado el sábado a las 09:19
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 09:22
Leído: 12.720

Qué opinará la recientemente, merecedísima por otro lado, ganadora del Nobel de la Paz???.

https://elpais.com/internacional/2026-01-03/ultima-hora-de-las-explosiones-en-venezuela-en-directo.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (511 - 525) de 585 respuestas

Respuesta #511
el lunes a las 12:35
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Bueno, en vista de la ideologia de los afectados, me ha parecido más adecuado, pero no hago diferencias entre la policía política de ja URSS y de los países del telón de acero, de la ja de Franco, Hitler, Mussolini, Videla, Pinochet, Gadaffi, Buteflika. Vamos de cualquier dictador del signo que sea.

¿Entonces resulta que si tienes en cuenta las ideologías de los que opinan lo que no te gusta?

Ahora si, ahora no, tus principios y justificaciones morales tienen la consistencia de un membrillo.

Juegas con las palabras. Puro ilusionismo

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #512
el lunes a las 12:35
Cita de natxoath67:
Cita:

Ya, pero sigues sin concretar y generalizando.
joder tio,

Ése sí que es un objetivo que compartimos todos.

Respuesta #513
el lunes a las 12:36
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Ya ha vuelto tu txurri para que os morreeis en público y sigais haciendo el ridículo. Le has echado de menos, Julieta?

Gran análisis geopolítico.
Pero le has echado de menos o no, fascistilla?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #514
el lunes a las 12:38
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Ya, pero sigues sin concretar y generalizando.

Te estás haciendo el tonto no?

"Creerse el Gara sí que es de faltar la cocción entera."

"Da gusto ver echar bilis a los batasunos del foro."

"Aquí los batasunos, esos que tienen varias carreras y másteres, aplaudían con las orejas que Putin invadiera Ucrania y se llevara sus territorios."

Tudas las referencias a los batasunos y al Gara, me parecen infumables por su parte .
Es meter cuñas y no atenerse al hilo.
Ganas de gresca.
Empozoñar el foro .
Falta de recursos dialécticos.

Eso es lo que pienso.

Respuesta #515
el lunes a las 12:38
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Entonces resulta que si tienes en cuenta las ideologías de los que opinan lo que no te gusta?

Ahora si, ahora no, tus principios y justificaciones morales tienen la consistencia de un membrillo.

Para ilusionismo el que crees hacer tú intentando huir con una clase deleznable. Eres así o te entrenas?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #516
el lunes a las 12:39
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Te estás haciendo el tonto no?

"Creerse el Gara sí que es de faltar la cocción entera."

"Da gusto ver echar bilis a los batasunos del foro."

"Aquí los batasunos, esos que tienen varias carreras y másteres, aplaudían con las orejas que Putin invadiera Ucrania y se llevara sus territorios."

Tudas las referencias a los batasunos y al Gara, me parecen infumables por su parte .
Ganas de gresca.
Empozoñar el foro .

Eso es lo que pienso.
Pero a él no le dices nada. Y a tu txurri tampoco. Eres un hipócrita. Como buen zipaio

Respuesta #517
el lunes a las 12:40
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Son todo conjeturas porque bailamos al ritmo que marca Trump que no es otro que el de su capricho. No esta claro porque quiere Groenlandia mas alla de lo que dicen del heredo de Estee Lauder. Lo mas probable es que el tipo jamas ha dejado de ser un promotor inmobiliario y le irritan los solares vacios.
No hay nada que analizar. Hay que sacar las garras.

Que garras vamos a sacar si la Unión Europea acaba de firmar un acuerdo con Estados Unidos para gastarse seiscientos mil millones de euros en material militar estadounidense.

Todo el plan de rearme europeo es una p*** estafa para seguir gastando dinero en material estadounidense.

Yo pienso que a largo plazo el porcentaje de armamento que se compre a USA va a disminuir .

Respuesta #518
el lunes a las 12:42
Cita de Zarra 9:
Cita:

Gran análisis geopolítico.

¿Fascistilla? No puedes probarlo.

En cambio el que amenaza eres tú.
Y está es una actitud propia de los fascistones.

Respuesta #519
el lunes a las 12:48
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Para Groenlandia parece claro que la solución que Estados Unidos va a aplicar es la de convertirlo en un estado libre asociado, similar a Puerto Rico.

Viendo la poca oposición de los líderes europeos a lo que ha ocurrido en Venezuela creo que va a ser relativamente fácil.

El respeto internacional que se le tiene a Europa está en mínimos históricos (y con razón).

Efectivamente , que respeto se le va a tener el mundo a la UE cuando la cabeza visible es Alemania, una basura de estado que no debería ni existir ni mucho menos tener un ejército o acceso a cualquier tipo de armamento militar, ni por su historial pasado ni por el reciente, suministrado armamento a los genocidas de Israel.

La UE gracias a los alemanes entre otros, tiene ningún tipo de credibilidad en ningún tipo de conflicto internacional.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #520
el lunes a las 12:49
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Fascistilla? No puedes probarlo.

En cambio el que amenaza eres tú.
Y está es una actitud propia de los fascistones.
Bla bla bla. Puedo probar que eres un pedazo facha de mierda. Porque a los demás fachas del foro no les dices ni mu. Y eso te hace ser otro facha. Y no, amenazar no es de fachas por mucho que lo repitas. Te enteras o te hago un croquis, espabilado?

Respuesta #521
el lunes a las 12:51
Cita de Zarra 9:
Cita:

Para ilusionismo el que crees hacer tú intentando huir con una clase deleznable. Eres así o te entrenas?

¿Huir?
¿Hay que huir?
¿Hay ataques?
¿No es un foro de opinión?

Respuesta #522
el lunes a las 12:52
Cita de Zarra 9:
Cita:

Ganas de gresca.
Empozoñar el foro .

Eso es lo que pienso.
Pero a él no le dices nada. Y a tu txurri tampoco. Eres un hipócrita. Como buen zipaio

Mientes respecto a mi profesión .
Ya sabemos que piensas que tienes artes adivinatorias. Reclama a ver si están en garantía .

Respuesta #523
el lunes a las 12:54
Cita de Zarra 9:
Cita:

Ganas de gresca.
Empozoñar el foro .

Eso es lo que pienso.

¿Tu le has visto amenazar?
¿Y entrar a acusar en manada?
Si no entro a eso, es porque no hay de dónde sacar .

Respuesta #524
el lunes a las 12:54
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Que garras vamos a sacar si la Unión Europea acaba de firmar un acuerdo con Estados Unidos para gastarse seiscientos mil millones de euros en material militar estadounidense.

Todo el plan de rearme europeo es una p*** estafa para seguir gastando dinero en material estadounidense.

Yo pienso que a largo plazo el porcentaje de armamento que se compre a USA va a disminuir .

Claro a china se lo vamos a comprar, o mejor a Rusia

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #525
el lunes a las 12:58
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Huir?
¿Hay que huir?
¿Hay ataques?
¿No es un foro de opinión?
Tu mejor si huyes a Groenlandia y te quedas allí

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso