Empieza el saqueo del petróleo
Registro: 03/10/2005
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 09:22
Qué opinará la recientemente, merecedísima por otro lado, ganadora del Nobel de la Paz???.
https://elpais.com/internacional/2026-01-03/ultima-hora-de-las-explosiones-en-venezuela-en-directo.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (541 - 555) de 585 respuestas
el lunes a las 13:39
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Bla bla bla. Puedo probar que eres un pedazo facha de mierda. Porque a los demás fachas del foro no les dices ni mu. Y eso te hace ser otro facha. Y no, amenazar no es de fachas por mucho que lo repitas. Te enteras o te hago un croquis, espabilado?
Un croquis, porque tanto escribir, no dices nada de nada.
Básicamente dices que soy un facha porque sí . Porque lo dices tú .
Pero no sabemos qué opiniones mías te parecen de ultraderecha o te parece que amenacen a la gente o o te parece que busquen acallar a la diversidad o te parece que busquen instaurar un régimen dictatorial.
"Una democracia sin vencedores ni vencidos".
el lunes a las 13:42
Cita de Untzuetapico:
Es curioso lo de este foro, hay mucha gente que se dedica al insulto y a faltar al respeto a otros foreros en lugar de hablar de Venezuela. Tienen barra libre en un foro que se banea "Por comentarios que faltan al respeto a otros usuarios. Se puede discrepar de otras maneras" y cuando pides reiteradamente que concreten esas faltas de respeto, para no reincidir en ellas, lo único que tienes es la callada por respuesta. ¡Cosas del foro!
¿Vas a abrir otro "hilo protesta" de los tuyos?
El hilo va sobre Venezuela, no sobre tus cuitas particulares.
Un respeto al WM, que sanciona a más gente que no se pone a llorar.
el lunes a las 14:02
Cita de Untzuetapico:
Es curioso lo de este foro, hay mucha gente que se dedica al insulto y a faltar al respeto a otros foreros en lugar de hablar de Venezuela.
En tus dos participaciones en este hilo no has escrito ni pio sobre Venezuela.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el lunes a las 14:04
¿Entonces resulta que si tienes en cuenta las ideologías de los que opinan lo que no te gusta?
Ahora si, ahora no, tus principios y justificaciones morales tienen la consistencia de un membrillo.
Juegas con las palabras. Puro ilusionismo
Yo creo que el juegas con las palabras eres tu, mister donde digo digo, digo Diego.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el lunes a las 14:06
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Son todo conjeturas porque bailamos al ritmo que marca Trump que no es otro que el de su capricho. No esta claro porque quiere Groenlandia mas alla de lo que dicen del heredo de Estee Lauder. Lo mas probable es que el tipo jamas ha dejado de ser un promotor inmobiliario y le irritan los solares vacios.
No hay nada que analizar. Hay que sacar las garras.
Que garras vamos a sacar si la Unión Europea acaba de firmar un acuerdo con Estados Unidos para gastarse seiscientos mil millones de euros en material militar estadounidense.
Todo el plan de rearme europeo es una p*** estafa para seguir gastando dinero en material estadounidense.
Somos un cero a la izquierda militar y diplomáticamente y para ser un potencial mercado de 450 millones de consumidores, tampoco parece que comercial/económicamente tengamos demasiada fuerza.
el lunes a las 14:13
Te estás haciendo el tonto no?
"Creerse el Gara sí que es de faltar la cocción entera."
"Da gusto ver echar bilis a los batasunos del foro."
"Aquí los batasunos, esos que tienen varias carreras y másteres, aplaudían con las orejas que Putin invadiera Ucrania y se llevara sus territorios."
Tudas las referencias a los batasunos y al Gara, me parecen infumables por su parte .
Es meter cuñas y no atenerse al hilo.
Ganas de gresca.
Empozoñar el foro .
Falta de recursos dialécticos.
Eso es lo que pienso.
Falta de recursos dialécticos?
Hombre, quizá te has quedado un poco corto.
Bueno, quizá no.
Segurísimo.
el lunes a las 14:17
Cita de VictorII:Cita:
¿China es un aliado ideológico?
¿Que ideología tiene China?
Aparentemente son comunistas. Los EUA tampoco estan dejando mas margen.
Dejando de lado que no veo el comunismo en China ya por ningun ladi salvo en la bandera, ¿una dictadura como la China, es afín ideológicamente a qué o a quién?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el lunes a las 14:18
Cita de Danny_Mellow:Cita de Untzuetapico:
Es curioso lo de este foro, hay mucha gente que se dedica al insulto y a faltar al respeto a otros foreros en lugar de hablar de Venezuela.
En tus dos participaciones en este hilo no has escrito ni pio sobre Venezuela.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el lunes a las 14:18
Cita de Zarra 9:Cita:Hombreeee no le lleves la contraria a tu txurri no vaya a ser que te quedes sin premio!!! Mirate la lengua que la tienes llena de mierda de tanto comerle el culo
Es caballito blanco.
Como los niños.
Además eres exquisito en tu lenguaje.
el lunes a las 14:21
Editada el lunes a las 14:42
Cita de Pitarque:Cita:
Un croquis, porque tanto escribir, no dices nada de nada.
Básicamente dices que soy un facha porque sí . Porque lo dices tú .
Pero no sabemos qué opiniones mías te parecen de ultraderecha o te parece que amenacen a la gente o o te parece que busquen acallar a la diversidad o te parece que busquen instaurar un régimen dictatorial.
Ya veo que no te intereso mi aclaración, pues considero "sin vencedores ni vencidos", como algo negativo, ya que no se juzga a los dictadores ni se crea un relato histórico adecuado.
Como ocurrió en España en la transición. Algo negativo.
Los vencidos deberían ser siempre los dictadores y no pasar de rositas como por arte de magia .
el lunes a las 14:24
Cita de egin:Cita:
Tudas las referencias a los batasunos y al Gara, me parecen infumables por su parte .
Es meter cuñas y no atenerse al hilo.
Ganas de gresca.
Empozoñar el foro .
Falta de recursos dialécticos.
Eso es lo que pienso.
Falta de recursos dialécticos?
Hombre, quizá te has quedado un poco corto.
Bueno, quizá no.
Segurísimo.
¿No te parece un recurso insulso por su parte hablar de batasunos y del Gara?
No te parece que infumable y empozoñar describen lo que hacen?,
el lunes a las 15:51
Editada el lunes a las 17:25
Ya veo que no te intereso mi aclaración, pues considero "sin vencedores ni vencidos", como algo negativo, ya que no se juzga a los dictadores ni se crea un relato histórico adecuado.
Los vencidos deberían ser siempre los dictadores y no pasar de rositas como por arte de magia .
Claro que me interesó. Y esta también.
Eso no quita para que, en mi humilde opinión, sean dos bombas de humo que no concuerdan con la original.
Ni por el contexto, ni por el significado.
Patinazo.
el lunes a las 18:17
Cita de Pitarque:Cita:
Eso no quita para que, en mi humilde opinión, sean dos bombas de humo que no concuerdan con la original.
Patinazo.
"En tu opinion".
" Patinazo".
Ambas expresiones no combinan bien juntas. Decídete.
Lo cierto es que dentro de tu paranoia, ahora te crees con artes adivinatorias .
La realidad es la que te cuento, aunque te rompa el discursito tergiversador.
el lunes a las 18:23
Cita de Aurrera-beti:Tu realidad paralela. De lelos como túCita:
Patinazo.
"En tu opinion".
" Patinazo".
Lo cierto es que dentro de tu paranoia, ahora te crees con artes adivinatorias .
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el lunes a las 18:40
Patinazo.
"En tu opinion".
" Patinazo".
"Discursito tergiversador", "paranoia", "artes adivinatorias"....¿Ya lees lo que escribes?
Eres, además de un borde, un faltón de manual.
Y encima, torpe. ¿"En mi opinión" y "patinazo" no combinan bien?
Llama a alguien que te pueda echar una mano, porque vas de mal en peor.
Yo te doy por imposible. Busca ayuda.