Empieza el saqueo del petróleo
Registro: 03/10/2005
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 09:22
Qué opinará la recientemente, merecedísima por otro lado, ganadora del Nobel de la Paz???.
https://elpais.com/internacional/2026-01-03/ultima-hora-de-las-explosiones-en-venezuela-en-directo.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 585 respuestas
el sábado a las 16:13
Cita de kelosarrollo:Cita:
un poco demagogia tu comentario no?
En qué?
Maduro ni es izquierda ni es nada, lideraba una, nda de saqueadores del país, con la etiqueta de izquierda que se cree el que quiera creérselo.
Los anteriores a Chávez hacían lo mismo, engalanado con otra etiqueta.
Al igual que Argentina, países que en 7 décadas han pasado de ser de los países más ricos del mundo a rayar con el tercer mundo.
Entre unos y otros.
En lo de que a ti te importan todos, como si a los demás no, bueno, voy a ver el partido, luego os leo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el sábado a las 16:15
Cita de Adur:Cita:
Una institución americana dando por buenas las actas de quiénes quieren poner en el poder.
Buen intento, más suerte la próxima vez.
Institución de prestigio utilizada, cuando les convenía, por el propio chavismo para avalar sus elecciones. Ahora ya no vale, claro![]()
Supongo que eres consciente que las actas son infalsificables y que a parte de escaneadas pudieron sacar del país miles de ellas en formato físico que coincidían con las presentadas en tiempo real, con sus correspondientes firmas de los presidentes de mesa, testigos, con infinidad de pruebas gráficas (videos) de conteos in situ etc. No creo que haya un solo fraude mejor documentado.
"Institución de prestigio" creada por un expresidente estadounidense y su mujer para dárselas de buenos samaritanos.
Miles de actas infalsificables sacadas heroicamente del país que demuestran... ¿Qué, exactamente?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el sábado a las 16:15
Cita de Eidin:Cita:
Si lo duces por mi, no me clasificó ni de derechas ni de izquierdas, sino socialdemócrata .
Desde luego, defiendo el derecho a mostrar sus opiniones, aunque no me gusten.
Ataco a quienes impiden opinar en el foro y a quienes amenazan.
Veo que a ti eso te parece blanquear foreros. Para mí, en cambio, el fin no justifica los medios .
Yo clasifico lo que haces de otra forma, pero bueno.
De dónde no hay.....
el sábado a las 16:18
Claro que sí. Os importa mucho todos los venezolanos y os da mucha lastima que la ideología haya destrozado el país... Algo de lo que yo que sé, seguro que EEUU no ha tenido tampoco nada que ver, ¿no?
Os? Yo solo soy uno.
Claro que ha tenido que ver. Y en su momento otras potencias. El primer paso es no morder el cebo de las ideologías que es donde pica mucha gente.
Ah, perdona, olvidaba que sólo tú estás legitimado para utilizar el plural.
Hablar de ideología como un cebo entra dentro de otra ideología, la misma que defiende que todos los políticos son iguales o que cuando no gobiernan ellos nos encontramos en estados fallidos. La misma por cierto a la que le encanta obviar el papel de EEUU y su bloqueo comercial en el empobrecimiento del país.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el sábado a las 16:26
Cita de Pitarque:Cita:
Yo clasifico lo que haces de otra forma, pero bueno.
De dónde no hay.....
El jurado de OT diciendo si hay o no hay.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el sábado a las 16:28
Cita de Pitarque:Cita de natxoath67:
Y me habia propuesto no entrarte porque sabia que ibas a aparecer, como los buitres a la carroña, a sueldo,
+ 1
Yo no sé de dónde sacas la paciencia suficiente para leer a un individuo así.
Yo ni me molesto.
Yo igual. Me contuve de contestarle con su ferrea defensa de cierto estado genocida ubicado en Asia , por que si no el webmaster me saca la Tarjeta Roja.
el sábado a las 16:31
Y es que, ganando las elecciones Maduro, ¿por qué no se sacaron las actas?
Est foro suele justificar muchas causas con mucha menos base. Cuando conviene .
¿Justificar el qué? Yo no he defendido que Maduro ganara esas elecciones, sin embargo, todavía estoy esperando que tú justifiques tu afirmación de que esas elecciones las ganó la oposición.
Las elecciones o kas ganó Maduro o las perdió.
Y no sacó las actas.
Luego las perdió.
No se las comió el perro junto con los deberes .
Y el resto es ilusionismo para justificar lo injustificable.
Cita de Anderson:Cita de Bidaurreta:
La situación en Venezuela era ya insostenible. Recomendaría seguir la cuenta de Maduro en X para comprobar el miserable estado (económico y, sobre todo, moral) de sus súbditos; de los que no pudieron escapar del país, claro.
Las malas hierbas hay que arrancarlas antes de que prosperen y se acaben adueñando del jardín.
Por lo demás, reitero lo dicho en mi primera intervención: NO me gustan ni los actores ni los métodos, pero de verdad que no se me ocurre otra alternativa viable. Hasta la doctrina vaticana defiende el tiranicidio. Es horrible, pero a veces necesario. Y este, en mi opinión, era uno de esos supuestos.
Lo que no puede pasar en un mundo con cara y ojos es que un país que no puede dar lecciones de nada a nadie, que es un estado terrorista y ladrón y de ahí ha hecho su fortuna, secuestre a un tipo y bombardee a un país para poder hacerse con su petróleo.
Insisto, no me gusta Maduro y la deriva de su gobierno de unos años a esta parte pero que esa panda de tronaos salvapatrias que, literalmente, se creen dueños de todos aquellos recursos ajenos que se les pase por la cabeza decidan que país invaden y saquean no me deja hoy más tranquilo que ayer. Porque no hay nobleza alguna en su propósito para invadir Venezuela. Sólo hay la misma codicia de siempre y la misma sicopatía colectiva que les hace creerse dueños de todo.
Francamente, no sé a donde nos llevaría la inevitable caída total del Imperio Mc Donalds, igual vamos a peor todavía, qué se yo, pero poder ver su cruel y dolorosa caída antes de morir es lo que me pide el cuerpo ahora y no por lo que han hecho en Venezuela si no por lo que vienen haciendo desde que ellos mismos fueron deformando su doctrina Monroe y especialmente desde la 2ª guerra mundial. Ya hemos tenido bastante de esta gentuza. Gracias por Hollywood, el cine indie americano y el rock and roll pero váyanse ya a tomar por el culo y suelten el brazo al resto del planeta, amigos.
No deseo nada mas que la caida del Imperio podrido Yanki , aunque no lo llegaremos a verlo.
Editada el sábado a las 16:36
Os? Yo solo soy uno.
Claro que ha tenido que ver. Y en su momento otras potencias. El primer paso es no morder el cebo de las ideologías que es donde pica mucha gente.
Hablar de ideología como un cebo entra dentro de otra ideología, la misma que defiende que todos los políticos son iguales o que cuando no gobiernan ellos nos encontramos en estados fallidos. La misma por cierto a la que le encanta obviar el papel de EEUU y su bloqueo comercial en el empobrecimiento del país.
Es que si yo respondo a dos toreros que hablan de Milei o Abascal uso el plural.
Si tú me respondes a un comentario que solo he hecho yo deberías usar el singular.
Y si, los políticos, en especial si hablamos de Venezuela, son iguales a efectos de mal Gobierno y de latrocinio de sus países. Porque ahora la moda de los que dejas que te engañen sea que eso es de ultraderecha, no voy a negar tal evidencia.
el sábado a las 16:32
Cita de Aurrera-beti:Cita:
De dónde no hay.....
El jurado de OT diciendo si hay o no hay.
Habló de jurados el más indicado; el superhéroe americano fijo-discontinuo.
el sábado a las 16:38
Editada el sábado a las 16:40
Cita de Anderson:
[citado]Bidaurreta:
Francamente, no sé a donde nos llevaría la inevitable caída total del Imperio Mc Donalds, igual vamos a peor todavía, qué se yo, pero poder ver su cruel y dolorosa caída antes de morir es lo que me pide el cuerpo ahora y no por lo que han hecho en Venezuela si no por lo que vienen haciendo desde que ellos mismos fueron deformando su doctrina Monroe y especialmente desde la 2ª guerra mundial. Ya hemos tenido bastante de esta gentuza. Gracias por Hollywood, el cine indie americano y el rock and roll pero váyanse ya a tomar por el culo y suelten el brazo al resto del planeta, amigos.
Ósea no te importa ir a peor pues pones por encima lo que te pide el cuerpo... Mezcla curiosa de egoísmo y rencor!
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
el sábado a las 16:45
Cita de SLADE NJFX:Cita de Anderson:
[citado]Bidaurreta:
Ósea no te importa ir a peor pues pones por encima lo que te pide el cuerpo... Mezcla curiosa de egoísmo y rencor!
Estos se piensan que los chinos van a ser más benevolentes que los yankees
el sábado a las 16:53
Cita de Aurrera-beti:Cita:
¿Justificar el qué? Yo no he defendido que Maduro ganara esas elecciones, sin embargo, todavía estoy esperando que tú justifiques tu afirmación de que esas elecciones las ganó la oposición.
Y no sacó las actas.
Luego las perdió.
¿Por qué me sigues haciendo preguntas a las que ya he contestado? Ya te he dicho que no lo sé. Igual no las sacó porque no le interesaba desvelar el resultado, lo que no significa que la oposición ganase esas elecciones.
Responde tú de una vez a lo que se te pregunta en lugar de dar por válidas tus propias elucubraciones, que antes estabas pidiendo seriedad.
Jotake irabazi arte!
el sábado a las 16:56
Es que si yo respondo a dos toreros que hablan de Milei o Abascal uso el plural.
Si tú me respondes a un comentario que solo he hecho yo deberías usar el singular.
Y si, los políticos, en especial si hablamos de Venezuela, son iguales a efectos de mal Gobierno y de latrocinio de sus países. Porque ahora la moda de los que dejas que te engañen sea que eso es de ultraderecha, no voy a negar tal evidencia.
Sí, a dos toreros, a Milei y a Abascal.
Tu contestas a una forera hablando en plural, pero que te contesten a tí en los mismos términos no te mola, para variar.
No entiendo lo que dices al final, pero bueno, que hablar de la pobreza en Venezuela y sacar de la ecuación el bloqueo que les lleva haciendo EEUU desde hace años es bastante cínico.
Jotake irabazi arte!
el sábado a las 16:59
Editada el sábado a las 17:10
Y no sacó las actas.
Luego las perdió.
¿Por qué me sigues haciendo preguntas a las que ya he contestado? Ya te he dicho que no lo sé. Igual no las sacó porque no le interesaba desvelar el resultado, lo que no significa que la oposición ganase esas elecciones.
Responde tú de una vez a lo que se te pregunta en lugar de dar por válidas tus propias elucubraciones, que antes estabas pidiendo seriedad.
No te he preguntado nada en mi último comentario .