Empieza el saqueo del petróleo

Registro: 03/10/2005

Publicado el sábado a las 09:19
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 09:22
Leído: 12.829

Qué opinará la recientemente, merecedísima por otro lado, ganadora del Nobel de la Paz???.

https://elpais.com/internacional/2026-01-03/ultima-hora-de-las-explosiones-en-venezuela-en-directo.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 585 respuestas

Respuesta #166
el sábado a las 15:50
Cita de Schumacher:
Venezuela para USA, Ucrania para Rusia y Taiwan para China.

Todo bien arreglado entre las diferentes potencias.

Europa a emitir comunicados, deeply concerned.

¿No ha sido un poco rara la facilidad de la operación? Una docena de helicópteros paseándose por Caracas sin oposición…

Unos se reparten el mundo y el resto asistiendo al reparto.

Respuesta #167
el sábado a las 15:52
Editada el sábado a las 15:59
Cita de Bidaurreta:

La situación en Venezuela era ya insostenible. Recomendaría seguir la cuenta de Maduro en X para comprobar el miserable estado (económico y, sobre todo, moral) de sus súbditos; de los que no pudieron escapar del país, claro.

Las malas hierbas hay que arrancarlas antes de que prosperen y se acaben adueñando del jardín.

Por lo demás, reitero lo dicho en mi primera intervención: NO me gustan ni los actores ni los métodos, pero de verdad que no se me ocurre otra alternativa viable. Hasta la doctrina vaticana defiende el tiranicidio. Es horrible, pero a veces necesario. Y este, en mi opinión, era uno de esos supuestos.

Lo que no puede pasar en un mundo con cara y ojos es que un país que no puede dar lecciones de nada a nadie, que es un estado terrorista y ladrón y de ahí ha hecho su fortuna, secuestre a un tipo y bombardee a un país para poder hacerse con su petróleo.

Insisto, no me gusta Maduro y la deriva de su gobierno de unos años a esta parte pero que esa panda de tronaos salvapatrias que, literalmente, se creen dueños de todos aquellos recursos ajenos que se les pase por la cabeza decidan que país invaden y saquean no me deja hoy más tranquilo que ayer. Porque no hay nobleza alguna en su propósito para invadir Venezuela. Sólo hay la misma codicia de siempre y la misma sicopatía colectiva que les hace creerse dueños de todo.

Francamente, no sé a donde nos llevaría la inevitable caída total del Imperio Mc Donalds, igual vamos a peor todavía, qué se yo, pero poder ver su cruel y dolorosa caída antes de morir es lo que me pide el cuerpo ahora y no por lo que han hecho en Venezuela si no por lo que vienen haciendo desde que ellos mismos fueron deformando su doctrina Monroe y especialmente desde la 2ª guerra mundial. Ya hemos tenido bastante de esta gentuza. Gracias por Hollywood, el cine indie americano y el rock and roll pero váyanse ya a tomar por el culo y suelten el brazo al resto del planeta, amigos.
Respuesta #168
el sábado a las 15:52
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Pues se han felicitado Milei, Abascal...

Y miles y miles de venezolanos.
Eso por lo visto no importa.

¿Y el resto, los que no aplauden ni se felicitan? ¿O esos son los que no importan?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #169
el sábado a las 15:54
Cita de marinabilbo:

Que esté contento el Milei y Abascal debia decirles algo a algunos.

La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #170
el sábado a las 15:57
Cita de Eidin:
Cita:

Y miles y miles de venezolanos.
Eso por lo visto no importa.

¿Y el resto, los que no aplauden ni se felicitan? ¿O esos son los que no importan?

A mi me importan todos.
A otros les importa, más Milei, Abascal o las supuestas ideologías que han destrozado Venezuela.
Respuesta #171
el sábado a las 15:59
Cita de Marmota:
Cita:

Creerse el Gara sí que es de faltar la cocción entera.

Ya llegó el cuñado de la navidad, más navideño que el turrón.

Ale, ya has soltado tu gañanada de rigor y ya puedes volverte a la madriguera contento.

Siempre la misma además.

Respuesta #172
el sábado a las 16:01
Cita de Eidin:
Cita:

Fue tal el ingenio de la oposición subiendo las actas en tiempo real que la dictadura tuvo que parar el conteo a media tarde. Las tienes todas subidas, con su código Qr. Que cracks estos opositores, miles de ellos, todos hackers informáticos coordinados por toda Venezuela.

imagen

Una institución americana dando por buenas las actas de quiénes quieren poner en el poder.

Buen intento, más suerte la próxima vez.

Institución de prestigio utilizada, cuando les convenía, por el propio chavismo para avalar sus elecciones. Ahora ya no vale, claro

Supongo que eres consciente que las actas son infalsificables y que a parte de escaneadas pudieron sacar del país miles de ellas en formato físico que coincidían con las presentadas en tiempo real, con sus correspondientes firmas de los presidentes de mesa, testigos, con infinidad de pruebas gráficas (videos) de conteos in situ etc. No creo que haya un solo fraude mejor documentado.
Respuesta #173
el sábado a las 16:02
Cita de kelosarrollo:
Cita:

A mi me importan todos.
A otros les importa, más Milei, Abascal o las supuestas ideologías que han destrozado Venezuela.
un poco demagogia tu comentario no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #174
el sábado a las 16:02
Esperamos que los foreros venezolanos, como Sabando o Arriaga29 estén bien.

Que es lo importante.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #175
el sábado a las 16:03
Cita de Pitarque:
Cita:

Ya llegó el cuñado de la navidad, más navideño que el turrón.

Ale, ya has soltado tu gañanada de rigor y ya puedes volverte a la madriguera contento.

Siempre la misma además.

No le da para mas, en serio,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #176
el sábado a las 16:06
Cita de natxoath67:
Cita:

Si los fascistas yankis invadiesen España con el contexto de sacar a Sanchez del poder por ejemplo te pareceria bien? Por mucho que a ti y unos cuantos el gobierno actual del PSOE os de urticaria.
Claro que le pareceria bien.

Aquí estuvimos esperando, antes y después de la Segunda Guerra Mundial a los franceses, británicos y yankees y ya sabemos qué hicieron estos últimos con sus bases y el Plan Marshall.

¿Demócratas?

Respuesta #177
el sábado a las 16:08
Cita de natxoath67:
Cita:

A mi me importan todos.
un poco demagogia tu comentario no?

En qué?
Maduro ni es izquierda ni es nada, lideraba una, nda de saqueadores del país, con la etiqueta de izquierda que se cree el que quiera creérselo.
Los anteriores a Chávez hacían lo mismo, engalanado con otra etiqueta.

Al igual que Argentina, países que en 7 décadas han pasado de ser de los países más ricos del mundo a rayar con el tercer mundo.
Entre unos y otros.
Respuesta #178
el sábado a las 16:10
Cita de kelosarrollo:
Cita:

A mi me importan todos.

Claro que sí. Os importa mucho todos los venezolanos y os da mucha lastima que la ideología haya destrozado el país... Algo de lo que yo que sé, seguro que EEUU no ha tenido tampoco nada que ver, ¿no?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #179
el sábado a las 16:12
Cita de natxoath67:
Y me habia propuesto no entrarte porque sabia que ibas a aparecer, como los buitres a la carroña, a sueldo,

+ 1

Yo no sé de dónde sacas la paciencia suficiente para leer a un individuo así.

Yo ni me molesto.
Respuesta #180
el sábado a las 16:13
Cita de Eidin:
Cita:

A mi me importan todos.

Claro que sí. Os importa mucho todos los venezolanos y os da mucha lastima que la ideología haya destrozado el país... Algo de lo que yo que sé, seguro que EEUU no ha tenido tampoco nada que ver, ¿no?

Os? Yo solo soy uno.

Claro que ha tenido que ver. Y en su momento otras potencias. El primer paso es no morder el cebo de las ideologías que es donde pica mucha gente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso