Empieza el saqueo del petróleo

Registro: 03/10/2005

Publicado el sábado a las 09:19
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 09:22
Leído: 13.055

Qué opinará la recientemente, merecedísima por otro lado, ganadora del Nobel de la Paz???.

https://elpais.com/internacional/2026-01-03/ultima-hora-de-las-explosiones-en-venezuela-en-directo.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 585 respuestas

Respuesta #151
el sábado a las 15:20
Cita de Adur:
Cita:

Miles, no. Millones, como aquellos tweets de fulanos random que solías citar para defender que de los 40 hospitales que bombardeó Israel en Gaza, uno en concreto fue destruido por fuego amigo.

¿Superioridad cultural de la izquierda? La izquierda no tiene la culpa de que no sepáis hacer la O con un canuto ni de vuestra pobredumbre moral, no te confundas.

Efectivamente, aquel hospital fue bombardeado por Hamás mediante un cohete cargado de combustible y los daños fueron muy menores. Ahora bien, la propaganda que casualmente nunca cuestionais os hizo creer que había sido una masacre sin precedentes. Gracias por recordarme que estaba en lo cierto.

Puede que no sepa hacer la 0 con un canuto, pero al menos sé responder al argumento y no a la persona. Quizás deberías aprender.

Ya te he respondido a tu argumento, otra cosa es que no te hayas dado por enterado.

Ya tienes deberes para la tarde, a ver si lo pillas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #152
el sábado a las 15:23
Editada el sábado a las 15:24
Venezuela para USA, Ucrania para Rusia y Taiwan para China.

Todo bien arreglado entre las diferentes potencias.

Europa a emitir comunicados, deeply concerned.

¿No ha sido un poco rara la facilidad de la operación? Una docena de helicópteros paseándose por Caracas sin oposición…
Respuesta #153
el sábado a las 15:25
Cita de Anderson:
Cita de Bidaurreta:
En toda esta historia hay una derivada que se me escapa: ¿de verdad hay gente que considera a Maduro un hombre de izquierdas? ¿O a Putin? ¿O a los ayatolás?

Por favor, tratad de pensar con libertad y con espíritu crítico. Abandonad el rebaño y quizás podáis llegar a entender que se puede, y hasta se debe, ser de izquierdas sin necesidad de defender lo indefendible.

Aunque hoy era el día de analizar un nuevo atraco norteamericano (no era otra cosa que eso independientemente de otras consecuencias) te diré que me gustaría también que interpelaras al espíriru crítico de los que elogian este nuevo acto de pirateo yanki cayendo en la propaganda que lo define como un acto de libertad, un gran día para los venezolanos (así, sin más matiz, a palo saco) o como un acto de justicia contra un narcoestado (únicamente la administración Trump, el que dice que en según que estados se ha visto a inmigrantes comerse perros y gatos, defiende ese "argumento"; la ONU no apoya ese relato, ex-funcionarios de la ONU en la zona aseguran que eso es mera propaganda política y todo hace indicar que es la clásica invención americana para justificar un movimiento injustificable, tipo las "armas de destrucción masiva").

Hoy es un gran día para los venezolanos afines a EEUU, los que pedían una intervención con sangre y fuego contra sus propios compatriotas (aunque esta no parezca que se haya dado). Eso sí.

Podríamos decir que sería un gran día para Venezuela o para buena parte de sus ciudadanos si EEUU hubiese intervenido únicamente para liberar al pueblo de un sátrapa y permitiera unas elecciones libres donde un partido que no fuera a gestionar a favor de los intereses norteamericanos en el país pudiera ganar. Pero eso, de la manera que sea, no va a suceder.

Para los venezolanos que viven ahí, sean afines o no a Maduro (que tenía críticos de derechas pero también de izquierdas), no es tan gran día porque hoy lo relevante no es tanto que va a haber un cambio de gobierno auspiciado por un estado terrorista si no que la soberanía venezolana ha sido violada. Recursos para un país y sus ciudadanos han sido robados a punta de pistola para beneficio de EEUU y veremos que consecuencias tiene para Venezuela a corto, largo y medio plazo. Al menos no se han cargado cientos de miles de personas en esta operación, algo es algo.

Particularmente, hace años que Maduro me parece un sátrapa, como lo es Trump pero eso no justifica aplaudir un expolio como si fuera un acto de justicia. Si esta operación, de rebote y por casualidad, sirve para que algunas personas que no deseaban una intervención violenta contra sus compatriotas puedan volver a su país y a que algunas familias de ese perfil se reencuentren, perfecto, me alegro pero no lo vendamos como lo que no es.

La situación en Venezuela era ya insostenible. Recomendaría seguir la cuenta de Maduro en X para comprobar el miserable estado (económico y, sobre todo, moral) de sus súbditos; de los que no pudieron escapar del país, claro.

Las malas hierbas hay que arrancarlas antes de que prosperen y se acaben adueñando del jardín.

Por lo demás, reitero lo dicho en mi primera intervención: NO me gustan ni los actores ni los métodos, pero de verdad que no se me ocurre otra alternativa viable. Hasta la doctrina vaticana defiende el tiranicidio. Es horrible, pero a veces necesario. Y este, en mi opinión, era uno de esos supuestos.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #154
el sábado a las 15:28
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Me dan náuseas esta respuesta.

Solo te falta poner, como un buen colono, Groelandeses en pompa que dolerá menos, qie sois nuestras puti...s

¿Tú que crees que va a pasar?
No mates al mensajero.

Yo este pirado con cabeza de calabaza lo invadirá, sí o sí.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #155
el sábado a las 15:28
Cita de Bidaurreta:
Cita:

Aunque hoy era el día de analizar un nuevo atraco norteamericano (no era otra cosa que eso independientemente de otras consecuencias) te diré que me gustaría también que interpelaras al espíriru crítico de los que elogian este nuevo acto de pirateo yanki cayendo en la propaganda que lo define como un acto de libertad, un gran día para los venezolanos (así, sin más matiz, a palo saco) o como un acto de justicia contra un narcoestado (únicamente la administración Trump, el que dice que en según que estados se ha visto a inmigrantes comerse perros y gatos, defiende ese "argumento"; la ONU no apoya ese relato, ex-funcionarios de la ONU en la zona aseguran que eso es mera propaganda política y todo hace indicar que es la clásica invención americana para justificar un movimiento injustificable, tipo las "armas de destrucción masiva").

Hoy es un gran día para los venezolanos afines a EEUU, los que pedían una intervención con sangre y fuego contra sus propios compatriotas (aunque esta no parezca que se haya dado). Eso sí.

Podríamos decir que sería un gran día para Venezuela o para buena parte de sus ciudadanos si EEUU hubiese intervenido únicamente para liberar al pueblo de un sátrapa y permitiera unas elecciones libres donde un partido que no fuera a gestionar a favor de los intereses norteamericanos en el país pudiera ganar. Pero eso, de la manera que sea, no va a suceder.

Para los venezolanos que viven ahí, sean afines o no a Maduro (que tenía críticos de derechas pero también de izquierdas), no es tan gran día porque hoy lo relevante no es tanto que va a haber un cambio de gobierno auspiciado por un estado terrorista si no que la soberanía venezolana ha sido violada. Recursos para un país y sus ciudadanos han sido robados a punta de pistola para beneficio de EEUU y veremos que consecuencias tiene para Venezuela a corto, largo y medio plazo. Al menos no se han cargado cientos de miles de personas en esta operación, algo es algo.

Particularmente, hace años que Maduro me parece un sátrapa, como lo es Trump pero eso no justifica aplaudir un expolio como si fuera un acto de justicia. Si esta operación, de rebote y por casualidad, sirve para que algunas personas que no deseaban una intervención violenta contra sus compatriotas puedan volver a su país y a que algunas familias de ese perfil se reencuentren, perfecto, me alegro pero no lo vendamos como lo que no es.

La situación en Venezuela era ya insostenible. Recomendaría seguir la cuenta de Maduro en X para comprobar el miserable estado (económico y, sobre todo, moral) de sus súbditos; de los que no pudieron escapar del país, claro.

Las malas hierbas hay que arrancarlas antes de que prosperen y se acaben adueñando del jardín.

Por lo demás, reitero lo dicho en mi primera intervención: NO me gustan ni los actores ni los métodos, pero de verdad que no se me ocurre otra alternativa viable. Hasta la doctrina vaticana defiende el tiranicidio. Es horrible, pero a veces necesario. Y este, en mi opinión, era uno de esos supuestos.
Tremendo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #156
el sábado a las 15:30
Cita de Eidin:
Cita:

Maduro no sacó las actas electorales para certificar su victoria.
Seamos serios.

Para ser serios en un debate, habrá que aportar pruebas de lo que se afirma, no establecer que uno tiene razón por la virgen con frasecitas del tipo "seamos serios".

Yo no sé por qué no se publicaron las actas electorales, me lo puedo imaginar, pero lo único demostrado a día de hoy es que aquellas elecciones no fueron validadas por la comunidad internacional, lo que deslegitima cualquier declaración de victoria por parte de los contendientes incluida la oposición.

Fue tal el ingenio de la oposición subiendo las actas en tiempo real que la dictadura tuvo que parar el conteo a media tarde. Las tienes todas subidas, con su código Qr. Que cracks estos opositores, miles de ellos, todos hackers informáticos coordinados por toda Venezuela.

imagen
Respuesta #157
el sábado a las 15:36
Estados Unidos no tiene ningun derecho para intervenir en Venezuela y ahora querreis empezar a jugar a que si dictadura, que si elecciones. Lo que sea con tal de no discutir la total falta de legitimidad de los EUA para secuestrar a nadie.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #158
el sábado a las 15:36
Cita de Schumacher:
Venezuela para USA, Ucrania para Rusia y Taiwan para China.

Todo bien arreglado entre las diferentes potencias.

Europa a emitir comunicados, deeply concerned.

¿No ha sido un poco rara la facilidad de la operación? Una docena de helicópteros paseándose por Caracas sin oposición…

Eso parece. Cada uno su patio trasero.

Y a Maduro ni siquiera le han pillado en chándal, casualidad hoy iba con un traje.
Respuesta #159
el sábado a las 15:39
Cita de basko:
Ojalá se papeen a todos los narcos

Van a bombardear Algeciras?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #160
el sábado a las 15:40
Cita de Adur:
Cita:

Para ser serios en un debate, habrá que aportar pruebas de lo que se afirma, no establecer que uno tiene razón por la virgen con frasecitas del tipo "seamos serios".

Yo no sé por qué no se publicaron las actas electorales, me lo puedo imaginar, pero lo único demostrado a día de hoy es que aquellas elecciones no fueron validadas por la comunidad internacional, lo que deslegitima cualquier declaración de victoria por parte de los contendientes incluida la oposición.

Fue tal el ingenio de la oposición subiendo las actas en tiempo real que la dictadura tuvo que parar el conteo a media tarde. Las tienes todas subidas, con su código Qr. Que cracks estos opositores, miles de ellos, todos hackers informáticos coordinados por toda Venezuela.

imagen

Y es que, ganando las elecciones Maduro, ¿por qué no se sacaron las actas?
Est foro suele justificar muchas causas con mucha menos base. Cuando conviene .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #161
el sábado a las 15:41
Cita de mrpentland:
Cita de natxoath67:
hoy es buen dia para Venezuela?

Sí.

Pues se han felicitado Milei, Abascal...
Respuesta #162
el sábado a las 15:45
Cita de Adur:
Cita:

imagen

Una institución americana dando por buenas las actas de quiénes quieren poner en el poder.

Buen intento, más suerte la próxima vez.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #163
el sábado a las 15:47
Cita de Karloská:
Al tarao se Trump le importan tres cojones los venezolanos. La mayor reserva de petróleo del mundo.
Pero la gusaneria contenta de ver cómo atacan y venden su país...

Por supuesto que no le importan los venezolanos. Igual algunos creen que lo hace en defensa de la democracia y en defensa de los venezolanos.

Una Venezuela sin petróleo
y minerales no le interesaría.

Que esté contento el Milei y Abascal debia decirles algo a algunos.

Respuesta #164
el sábado a las 15:49
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

imagen

Y es que, ganando las elecciones Maduro, ¿por qué no se sacaron las actas?
Est foro suele justificar muchas causas con mucha menos base. Cuando conviene .

¿Justificar el qué? Yo no he defendido que Maduro ganara esas elecciones, sin embargo, todavía estoy esperando que tú justifiques tu afirmación de que esas elecciones las ganó la oposición.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #165
el sábado a las 15:49
Cita de marinabilbo:
Cita:

Sí.

Pues se han felicitado Milei, Abascal...

Y miles y miles de venezolanos.
Eso por lo visto no importa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso