Empieza el saqueo del petróleo

Registro: 03/10/2005

Publicado el sábado a las 09:19
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 09:22
Leído: 13.169

Qué opinará la recientemente, merecedísima por otro lado, ganadora del Nobel de la Paz???.

https://elpais.com/internacional/2026-01-03/ultima-hora-de-las-explosiones-en-venezuela-en-directo.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 585 respuestas

Respuesta #121
el sábado a las 14:25
Editada el sábado a las 14:28
En toda esta historia hay una derivada que se me escapa: ¿de verdad hay gente que considera a Maduro un hombre de izquierdas? ¿O a Putin? ¿O a los ayatolás?

Por favor, tratad de pensar con libertad y con espíritu crítico. Abandonad el rebaño y quizás podáis llegar a entender que se puede, y hasta se debe, ser de izquierdas sin necesidad de defender lo indefendible.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #122
el sábado a las 14:27
Cita de Sergito84:
Cita de marinabilbo:
El interés de Trump siempre son mos recursos de los países.
Efectivamente y el que no lo quiera ver... Con todos mis respetos es un/a zoquete.

La tercera guerra mundial cada día un poquito más cerca.

Ya claro y la Guerra de las Galaxias también.
Respuesta #123
el sábado a las 14:29
Cita de Bidaurreta:
En toda esta historia hay una derivada que se me escapa: ¿de verdad hay gente que considera a Maduro un hombre de izquierdas? ¿O a Putin? ¿O los ayatolás?

Por favor, tratad de pensar con libertad y con espíritu crítico. Abandonad el rebaño y quizás podáis llegar a entender que se puede, y hasta se debe, ser de izquierdas sin necesidad de defender lo indefendible.
Se puede ser de izquierdas y alabar la ocupacion, secuestro y asesinatos de un pais dirigido por un fascista? Yo no puedo, no me sale.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #124
el sábado a las 14:33
Cita de Bidaurreta:
En toda esta historia hay una derivada que se me escapa: ¿de verdad hay gente que considera a Maduro un hombre de izquierdas? ¿O a Putin? ¿O a los ayatolás?

Yo actualmente ya, distingo izquierda y comunismo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #125
el sábado a las 14:35
Cita de natxoath67:
Cita de Bidaurreta:
En toda esta historia hay una derivada que se me escapa: ¿de verdad hay gente que considera a Maduro un hombre de izquierdas? ¿O a Putin? ¿O los ayatolás?

Se puede ser de izquierdas y alabar la ocupacion, secuestro y asesinatos de un pais dirigido por un fascista? Yo no puedo, no me sale.

¿Pero es Maduro un hombre de izquierdas o no? ¿Y Putin? ¿Y los islamistas radicales? La pregunta es clara, por lo que la respuesta también debería serlo.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #126
el sábado a las 14:38
Cita de Sergito84:
Cita:

No soy partidario de la agresión externa, pero es indudable que es un gran día para los venezolanos, los de dentro del país y los millones que tuvieron que emigrar para sobrevivir.

Puestos a derrocar a un sátrapa, mejor con operaciones quirúrgicas contra las élites que contra el pueblo. Esperemos que el ejército de la espalda a los dictadores y pacten unas elecciones limpias.
Buen día... Hoy, mañana lo mismo y sie apuras, hasta peor.

Con Maduro, se morían de hambre y estaban en una clara Dictadura, pero era Venezolano y, por interés propio (que no en favor del pueblo), protegía el petróleo del país con uñas y dientes.

Con Trump, se va a convertir en una colonia de EE.UU., va a poner un gobierno afín a sus ideas y se va a apropiar de todo el petróleo... Para en una Segunda fase, montar en Venezuela un enorme resort de vacaciones para los estadunidenses pudientes, mientras una venezolana buenorra le masajea las nalgas.

Eso es lo que quiere y dudo mucho no consiga.

Y en qué ha beneficiado a la gente de a pie que el petróleo lo maneje Maduro? Europa es una colonia económica de EEUU y a la gente de a pie no le va tan mal. La geopolítica no llena el estómago.
Respuesta #127
el sábado a las 14:38
Y la rubia Alemana de Pfizer es democrática ? Y los Banderas son magnífica gente?Viva la democracia de vuestra Unión Europea

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #128
el sábado a las 14:42
Cita de Bidaurreta:
Cita:

¿Pero es Maduro un hombre de izquierdas o no? ¿Y Putin? ¿Y los islamistas radicales? La pregunta es clara, por lo que la respuesta también debería serlo.
Es que no entiendo que tiene que ver, y ya cuando empiezas con lo de abandonad el rwbaño...pues se te ve el plumero, ya lo ha dicho antes el forero urbeltz, lo de nosotros los democratas.....y el pozo, ya sabes. Y bueno a mi Putin me da asco, los islamistas radicales tambien, Maduro no me gusta, preferia a Chavez, y Trump me da un asco que me supera y los que apoyais sus asesinatos tambien, mucho, porque encima lo haceis con superioridad moral, en nombrw de la democracia, hoy es buen dia para Venezuela?

Respuesta #129
el sábado a las 14:43
Cita de Adur:
Cita:

¿Qué voluntad popular?

Lo único que se sabe a ciencia cierta de aquellas elecciones fue que no se sabe quién fue el ganador.

¿Tu te crees que la oposición venezolana no hubiera puesto una alfombra roja a la entrada de EEUU en su país?

Y esto, señores, es la izquierda en su máxima expresión: que no se sabe quién fue el ganador dice en el que ha sido el mayor fraude electoral registrado jamás. No ganaron ni la circunscripción donde vivía toda la élite chavista. Mucha moralidad hasta que te tocan lo tuyo, entonces los dictadores, narcotraficantes y asesinos ya no lo son tanto.

Guárdate la demagogia para el ingenuo que a estas alturas no sepa para lo que estás en este foro ni las burradas que has defendido.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #130
el sábado a las 14:46
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Eidin:
Pues muy poquito que añadir a lo comentado por Anderson.

Ahora a ver qué ocurre, pero "los buenos" tienen la mano ganadora en prácticamente cualquier escenario, sabiéndose intocables por la comunidad internacional: si los fieles a Maduro les declaran la guerra por raptar a su presidente, ya tienen la legitimación que necesitan para invadir el país de frente y sin complejos. Si por contra hay elecciones o un golpe de estado, y la oposición toma el poder, obtienen automáticamente el control del país y sobretodo, de sus recursos sin pegar un sólo tiro.

Ajedrez de vidas humanas, como toda la vida.

La oposición ya ganó las elecciones .

¿Ah, sí? ¿Tienes alguna prueba?

Lo único que se puede sacar en claro de aquellas elecciones fue que no se pudo certificar nada y que ambos contendientes se declararon ganadores.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #131
el sábado a las 14:49
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y esto, señores, es la izquierda en su máxima expresión: que no se sabe quién fue el ganador dice en el que ha sido el mayor fraude electoral registrado jamás. No ganaron ni la circunscripción donde vivía toda la élite chavista. Mucha moralidad hasta que te tocan lo tuyo, entonces los dictadores, narcotraficantes y asesinos ya no lo son tanto.

No me parece correcto identificar a izquierda con todo eso.
Se puede ser de izquierdas y aceptar que ganó la oposición.
Cualquiera que crea que la derecha o la izquierda está en el monopolio de la ética, está en las antípodas de la crítica y la tolerancia.

Y se puede ser de izquierdas y no fingir que uno lo es defendiendo a fascistas camuflados, sea en la política venezolana o en un foro de internet.

Como se puede ser de derechas y tener el suficiente intelecto para diferenciar entre no poder certificar la transparencia de un proceso electoral y afirmar tajantemente que la oposición ganó las elecciones y hubo un fraude electoral, sin tener ninguna prueba que lo respalde.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #132
el sábado a las 14:53
Cita de Adur:
Cita:
si?

Si tienes un poco de interés puedes ver las miles de actas subidas, los miles de videos de recuentos en vivo que coinciden con éstas y el informe del Centro Carter. Amaños electorales ha habido muchos, pero tan flagrantes y de forma tan chapucera como ese ninguno. Aquí se alardea de superioridad cultural de la izquierda pero ante algo tan evidente, de pronto, se vuelven... convenientemente incrédulos. Que no se sabe nada, verdad?

Blanquear y tal...

Miles, no. Millones, como aquellos tweets de fulanos random que solías citar para defender que de los 40 hospitales que bombardeó Israel en Gaza, uno en concreto fue destruido por fuego amigo.

¿Superioridad cultural de la izquierda? La izquierda no tiene la culpa de que no sepáis hacer la O con un canuto ni de vuestra pobredumbre moral, no te confundas.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #133
el sábado a las 14:56
Cita de natxoath67:
hoy es buen dia para Venezuela?

Sí.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #134
el sábado a las 15:00
Las imágenes de TV de venezolanos fuera de Venezuela, son de celebración (aparte de inquietud por sus allegados).

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #135
el sábado a las 15:01
Cita de Aurrera-beti:
Las imágenes de TV de venezolanos fuera de Venezuela, son de celebración (aparte de inquietud por sus allegados).
Claro y?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso