Empieza el saqueo del petróleo
Registro: 03/10/2005
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 09:22
Qué opinará la recientemente, merecedísima por otro lado, ganadora del Nobel de la Paz???.
https://elpais.com/internacional/2026-01-03/ultima-hora-de-las-explosiones-en-venezuela-en-directo.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 585 respuestas
el sábado a las 17:00
Cita de Pitarque:Cita:
El jurado de OT diciendo si hay o no hay.
Habló de jurados el más indicado; el superhéroe americano fijo-discontinuo.
El que va diciendo quién tiene y quién no, de dónde sacar eres tú.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el sábado a las 17:05
Cita de Eidin:Cita:
Es que si yo respondo a dos toreros que hablan de Milei o Abascal uso el plural.
Si tú me respondes a un comentario que solo he hecho yo deberías usar el singular.
Y si, los políticos, en especial si hablamos de Venezuela, son iguales a efectos de mal Gobierno y de latrocinio de sus países. Porque ahora la moda de los que dejas que te engañen sea que eso es de ultraderecha, no voy a negar tal evidencia.
Sí, a dos toreros, a Milei y a Abascal.![]()
Tu contestas a una forera hablando en plural, pero que te contesten a tí en los mismos términos no te mola, para variar.
No entiendo lo que dices al final, pero bueno, que hablar de la pobreza en Venezuela y sacar de la ecuación el bloqueo que les lleva haciendo EEUU desde hace años es bastante cínico.
Yo no he rendido en segunda persona del plural a nadie.
Que no entiendes esta claro. Te queda reírte de errores tipográficos.
Normal que te engañen fácil.
el sábado a las 17:09
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Habló de jurados el más indicado; el superhéroe americano fijo-discontinuo.
Contexto, Superlópez, contexto.
Céntrate o déjame en paz, que no te enteras.
el sábado a las 17:12
Y sigues diciendo quién se entera y quién no.
el sábado a las 17:12
¿Por qué me sigues haciendo preguntas a las que ya he contestado? Ya te he dicho que no lo sé. Igual no las sacó porque no le interesaba desvelar el resultado, lo que no significa que la oposición ganase esas elecciones.
Responde tú de una vez a lo que se te pregunta en lugar de dar por válidas tus propias elucubraciones, que antes estabas pidiendo seriedad.
No te he preguntado nada en mi último comentario .
¿Tu primera frase no es una pregunta? ¿Qué quiere decir entonces eso de "Las elecciones o kas ganó Maduro o las perdió."?
Sigues sin responder a lo que se te pregunta.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el sábado a las 17:13
el sábado a las 17:16
Editada el sábado a las 17:17
Y sigues diciendo quién se entera y quién no.
Un superhéroe justiciero, defensor del bien supremo y azote de los malvados, trabaja 24 horas, 7 días.
Tú quieres ostentar ese título, currando menos que Ortuzar o Abascal.
Que no engañas a nadie.
Era mi opinión y no te lo había dicho a ti. Cabía perfectamente en ese momento por contexto.
Menos lobos.
A ver si remontamos. Empieza la segunda parte.
el sábado a las 17:17
Cita de kelosarrollo:Cita:
Sí, a dos toreros, a Milei y a Abascal.![]()
Tu contestas a una forera hablando en plural, pero que te contesten a tí en los mismos términos no te mola, para variar.
No entiendo lo que dices al final, pero bueno, que hablar de la pobreza en Venezuela y sacar de la ecuación el bloqueo que les lleva haciendo EEUU desde hace años es bastante cínico.
Pues no me lo pongas tan fácil, ¿rendido en segunda persona? ¿De gramática sabemos algo, o estamos igual que en política internacional?
Que no me la cuentes, que tú has hablado de "otros" responiendo a una forera (la gramática ya sé que mal, pero eso es un plural) pero te molesta que se te conteste con "vosotros".
Y no hablemos de engañados que tus discursos ya tienen bastante de eso, para muestra un botón.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el sábado a las 17:22
Pues no me lo pongas tan fácil, ¿rendido en segunda persona? ¿De gramática sabemos algo, o estamos igual que en política internacional?
Que no me la cuentes, que tú has hablado de "otros" responiendo a una forera (la gramática ya sé que mal, pero eso es un plural) pero te molesta que se te conteste con "vosotros".
Y no hablemos de engañados que tus discursos ya tienen bastante de eso, para muestra un botón.
Política internacional donde tú eres un experto
Pobre diablo
el sábado a las 17:25
No te he preguntado nada en mi último comentario .
¿Tu primera frase no es una pregunta? ¿Qué quiere decir entonces eso de "Las elecciones o kas ganó Maduro o las perdió."?
Pues significa que o las ganó o las perdió. No hay más posibilidades .
Y que si las hubiese ganado, no habría ocultado las actas.
Y que no hay más opciones.
el sábado a las 17:27
Yo clasifico lo que haces de otra forma, pero bueno.
De dónde no hay.....
Tú mismo.
el sábado a las 17:27
Política internacional donde tú eres un experto![]()
Pobre diablo
Al menos no tengo el cinismo de vender que la situación de Venezuela se debe "a la ideología".
Vete a ver si encuentras algún cuadernillo Rubio de oferta, anda.
Jotake irabazi arte!
el sábado a las 17:30
Política internacional donde tú eres un experto![]()
Pobre diablo
Al menos no tengo el cinismo de vender que la situación de Venezuela se debe "a la ideología".
Se debe al saqueo de unos y otros. La ideología es con lo que engañan a millones de personas para que además de robarles les aplaudan.
Ya te darás cuenta. O no. Eso es tu problema.
el sábado a las 17:31
Pues significa que o las ganó o las perdió. No hay más posibilidades .
Y que si las hubiese ganado, no habría ocultado las actas.
Y que no hay más opciones.
Te acabo de explicar una, en el caso de que las hubiese ganado por un margen escaso y no quisiera dar una imagen de debilidad o dar alas a una oposición que iba a jugar la carta del fraude sí o sí. ¿Se te ha ocurrido esa opción o en tu mundo sólo existe el blanco y el negro?
Luego hablamos de debatir con seriedad y tal.
Jotake irabazi arte!
el sábado a las 17:33
Se debe al saqueo de unos y otros. La ideología es con lo que engañan a millones de personas para que además de robarles les aplaudan.
Ya te darás cuenta. O no. Eso es tu problema.
Que sí, que el bloqueo comercial de los USA a Venezuela son los padres, todos los políticos son iguales, estados fallidos y tal.
Menos mal que estás tú e Iker Jiménez para enseñarnos la verdad.
Jotake irabazi arte!