No me puedo quejar

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 07:47
Leído: 3.465
Pongo un post pidiendo la dimision del mister y me lo borran.
Luego acaban baneandome por hablar de la plantilla. Pero se deja insultar a foreros,arbitros y jugadores de otros equipos. Eso antiviolencia lo penaliza.
Pero esto no es antiviolencia, es el foro del correo no? Hay que ir con una editorial y lo que no cuadre se borra.

Si este foro pretende repersentar la opinion y debate de la aficion. Deberia soportar a los cansinos que piden la dimision del mister o de los txaplegorris si fuera necesario asi como soporta a los que tienen las manos rojas de aplaudir fueras de banda o simplemente decir que somos diferentes y con eso ya nos dan 3 puntos o eso parece.

Asi que a ver si los que gestionan esta pagina son mas imparciales y dejan expresar a la gente, por poco que seamos de momento, que pedimos la cabeza de ernesto valverde.
No se respeta la opinion de todo el mundo.
Me encantaria decir lo contento que estoy con el juego del equipo pero no puede ser. Soy fiel a mi criterio por mucho que quiera buscar algo bueno.

La forma de los jugadores no es que me de igual pero dentro de un orden de juego, eso suele ser menos problematico, sobretodo si tienes cantera.
En fin. Que valverde kampora. Athletic esnatu.
Vaya temorada nos ha dejado el mister. Es como venga!! Chabales dia libre. Solo que ese dia libre es todos los partidos.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 131 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 10:14
Cita de peitx:
Pongo un post pidiendo la dimision del mister y me lo borran.
.

No.

Pones 40 post para decir lo mismo y lo raro no es que te lo borren, sino que no te baneen por pelma.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
ayer a las 10:23
Me temo que aparte de la crítica, hay gente que siente el impulso irrefrenable de gestionar al Athletic por su cuenta, creyendo que las RRSS se lo van a permitir.
Y por ello, por entender que el peligro es terrible y la solución tan clara, se retroalimentan, se urgen a si mismos y se frustran.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #18
ayer a las 10:23
Porque no puedo criticar a Valverde, o al juego del equipo, un jugador….son intocables?
Nos quejamos de que no jugamos a nada, que siempre juegan por jerarquía,que no hay más sistema que el 4231, por mucho que digan que cuando defendemos es un 442.
Se dan la alternativa a jugadores, para después ni verlos.
Somos equipo de cantera sí o no?…prefiero estar donde estoy o como voy con chavales jóvenes jugando, que con veteranos que no nos llevan a ningún sitio.
Todo tiempo pasa…para todos!
No es hacer mala sangre o desprestigiar a este o aquel, sino emitir una opinión , desde el respeto y ahora mismo desde la tristeza.
Gurú ha dicho en una entrevista, que no estaba preocupado por los goles, que en los éntrenos los metía y que llegarían…….!!!!!!
Pues eso ….
Felices Reyes!
Respuesta #19
ayer a las 10:24
Cita de mrpentland:
Y mientras, los batasunos insultando libremente a los demás foreros en todos los hilos.

Pues vete a forocoches que allí te harán más caso y estarás entre colegas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #20
ayer a las 10:32
Cita de _txutxo:
Cita de mrpentland:
Y mientras, los batasunos insultando libremente a los demás foreros en todos los hilos.

No se trata de que te hagan caso o de estar entre colegas, en mi opinión. Se trata de que en un sitio público, el Foro lo es, se respete la libertad de opinión siempre que se haga con educación y respeto.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #21
ayer a las 10:36
Cita de Untzuetapico:

Se trata de que en un sitio público, el Foro lo es, se respete la libertad de opinión siempre que se haga con educación y respeto.

Ahí está el detalle, como nos decía Cantinflas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
ayer a las 10:37
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No se trata de que te hagan caso o de estar entre colegas, en mi opinión. Se trata de que en un sitio público, el Foro lo es, se respete la libertad de opinión siempre que se haga con educación y respeto.

Puedes acompañarle si quieres.

Respuesta #23
ayer a las 10:42
Cita de Untzuetapico:
Cita:

La libertad de expresion se respeta, la mentira no,ni se debe, al mentiroso hay que ponerle en su sitio.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #24
ayer a las 10:49
Cita de VIT:
Porque no puedo criticar a Valverde, o al juego del equipo, un jugador….son intocables?
Nos quejamos de que no jugamos a nada, que siempre juegan por jerarquía,que no hay más sistema que el 4231, por mucho que digan que cuando defendemos es un 442.
Se dan la alternativa a jugadores, para después ni verlos.
Somos equipo de cantera sí o no?…prefiero estar donde estoy o como voy con chavales jóvenes jugando, que con veteranos que no nos llevan a ningún sitio.
Todo tiempo pasa…para todos!
No es hacer mala sangre o desprestigiar a este o aquel, sino emitir una opinión , desde el respeto y ahora mismo desde la tristeza.
Gurú ha dicho en una entrevista, que no estaba preocupado por los goles, que en los éntrenos los metía y que llegarían…….!!!!!!
Pues eso ….
Felices Reyes!

Entonces , despues de la crítica explotas, no?, es eso lo de que va el hilo?

Jugamos 4-3-3, por cierto.
Respuesta #25
ayer a las 10:55
Cita de peitx:
Que valverde kampora.

Qué menos que ponerlo bien por lo menos. Que ya va siendo hora.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #26
ayer a las 10:55
Cita de Untzuetapico:
Cita:

La libertad de opinión, se respeta.

Uno , opina lo que quiere, otra cosa bien diferente es que a ti no te guste lo que otros opinen, sobre lo que tu opinas.
Respuesta #27
ayer a las 11:03
Editada ayer a las 11:16
Cita de EternoAduriz:
Cita:

La libertad de opinión, se respeta.

Uno , opina lo que quiere, otra cosa bien diferente es que a ti no te guste lo que otros opinen, sobre lo que tu opinas.

Cuando se insulta, ridiculiza, se busca ganar a un rival, con cualquier artificio, no se respeta la libertad de opinión, sino que se coarta.
Y se coarta, porque se cree estar en una razón per se, bajo la cual, el fin justifica los medios.

Debatir es dar tu opinión y fomentar que otros lo hagan, sin miedos. Justo lo contrario.

Respuesta #28
ayer a las 11:08
Editada ayer a las 11:15
Cita de natxoath67:
Cita:

La libertad de expresion se respeta, la mentira no,ni se debe, al mentiroso hay que ponerle en su sitio.

Y hay un tribunal que decide quién miente, quién no (poder judicial) , qué es cierto y qué no (legislativo) y quién debe aplicar el castigo o censura (ejecutivo), todo ello en manos de unos pocos.

Respuesta #29
ayer a las 11:09
Cita de natxoath67:
Cita:

Hay un forero que miente y amenaza al que no se le pone en su sitio .
Pero es que es majísimo.

Respuesta #30
ayer a las 11:11
Yo además alucino con que alguien habrá 200 post contra Valverde y piense que eso vale para algo.
Bueno si, vale para todo lo contrario, para ser un puto pesado y que sura el efecto contrario y caiga mejor Valverde solo por fastidiar al pesado de turno.

Grande Athletic!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso