No me puedo quejar
Luego acaban baneandome por hablar de la plantilla. Pero se deja insultar a foreros,arbitros y jugadores de otros equipos. Eso antiviolencia lo penaliza.
Pero esto no es antiviolencia, es el foro del correo no? Hay que ir con una editorial y lo que no cuadre se borra.
Si este foro pretende repersentar la opinion y debate de la aficion. Deberia soportar a los cansinos que piden la dimision del mister o de los txaplegorris si fuera necesario asi como soporta a los que tienen las manos rojas de aplaudir fueras de banda o simplemente decir que somos diferentes y con eso ya nos dan 3 puntos o eso parece.
Asi que a ver si los que gestionan esta pagina son mas imparciales y dejan expresar a la gente, por poco que seamos de momento, que pedimos la cabeza de ernesto valverde.
No se respeta la opinion de todo el mundo.
Me encantaria decir lo contento que estoy con el juego del equipo pero no puede ser. Soy fiel a mi criterio por mucho que quiera buscar algo bueno.
La forma de los jugadores no es que me de igual pero dentro de un orden de juego, eso suele ser menos problematico, sobretodo si tienes cantera.
En fin. Que valverde kampora. Athletic esnatu.
Vaya temorada nos ha dejado el mister. Es como venga!! Chabales dia libre. Solo que ese dia libre es todos los partidos.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 131 respuestas
ayer a las 13:05
Cita de Goiena:Cita:
Lo de intratable como se te lleve la contraría te define a la perfección
++++++++++
Menos mal que no sigo tú ejemplo cuando no pienso como tú, que contestas siempre con insultos o menosprecios, cosas que yo también podría hacer o decir, si no me banearan o tuviese tan mala educación como tú, que además te jactas de ello, para más inri.
cuantas veces has llamado talibanes , trileros etc etc al que no piensa como tu , y en temas que nadie te ha insultado ?
tu has insultado y faltado el respeto al foro , al Athletic , y a muchos foreros , y ya que te metes en casa ajena lo mínimo es tener educación
y antes que me lo vuelvas a repetir , si , es mi foro y el de todos y todas los athletizales , el tuyo no , ahora corriendo para el juzgado a poner la denuncia
y por cierto , no me vuelvas a pedir mi número de teléfono como hiciste ayer
ayer a las 13:14
Cita de templario7:Se siente solito y busca amistades. Tinder yayos todavía no se ha inventadoCita:
++++++++++
Menos mal que no sigo tú ejemplo cuando no pienso como tú, que contestas siempre con insultos o menosprecios, cosas que yo también podría hacer o decir, si no me banearan o tuviese tan mala educación como tú, que además te jactas de ello, para más inri.
cuantas veces has llamado talibanes , trileros etc etc al que no piensa como tu , y en temas que nadie te ha insultado ?
tu has insultado y faltado el respeto al foro , al Athletic , y a muchos foreros , y ya que te metes en casa ajena lo mínimo es tener educación
y antes que me lo vuelvas a repetir , si , es mi foro y el de todos y todas los athletizales , el tuyo no , ahora corriendo para el juzgado a poner la denuncia
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 13:16
Cita de templario7:No sabeis las veces que me he mordido la lengua con este personaje,pasando por encima mio en un momento personal malisimo que tuve en su momento, y que le explique varias veces, incluso en el foro. Un personaje que abre un hilo para ponerme verde porque no quedo a tomar una cerveza cuando acaba de fallecer mi aita y tengo que hacerme cargo de mi ama con alzheimer nivel 3 severo....y se la suda, si le tengo delante, no respondo. He estado años sin contestarle y en este hilo vuelve a sacar la mierda.Cita:
++++++++++
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 13:18
Cita de templario7:Cita:
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 13:19
Cita de natxoath67:Cita:igual que los demas, aunque lleves capa
Cuando me insultan y difaman,
Nunca para rebatir o matizar otra opinión .
No.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 13:19
Cita de natxoath67:Menudo asqueroso de mierda. Me lo hace a mí y le inflo a hostiasCita:No sabeis las veces que me he mordido la lengua con este personaje,pasando por encima mio en un momento personal malisimo que tuve en su momento, y que le explique varias veces, incluso en el foro. Un personaje que abre un hilo para ponerme verde porque no quedo a tomar una cerveza cuando acaba de fallecer mi aita y tengo que hacerme cargo de mi ama con alzheimer nivel 3 severo....y se la suda, si le tengo delante, no respondo. He estado años sin contestarle y en este hilo vuelve a sacar la mierda.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 13:20
Cita de natxoath67:Cita:tu, poco, estas mas a otra cosa, en cualquier caso, que gusto puede dar rebatir con un genocida que esta a suwldo en este foro?
Y da gusto cuando se les rebate.
El gusto está en aportar razones.
Me preocupa que eso no sea un valor en sí mismo .
ayer a las 13:20
( y por cierto , no me vuelvas a pedir mi número de teléfono como hiciste ayer. )
+++++++++
templario7, ésta si que es gorda, podrás demostrar que te he pedido tu número de teléfono. Es la primera noticia que tengo, pero de ti se puede esperar cualquier cosa.
ayer a las 13:21
Cita de Goiena:Cita de Ander10.:
La lloreria.
++++++++
Los pelotas, tú seguro que nunca llorarás, estás bendecido.
Además, que concepto tienes tú del lloro, ¿quejarse con lo que no estás de acuerdo es llorar?, una bonita forma de hacer el ridículo para no seguir debatiendo.
Cuando el profesor te tiene pelota, seguro que nunca vas a llorar, como al parecer es tu caso.
Madre mía!
Yo antes leía a Goiena y a pesar de que todo lo que decía eran tonterías intentaba no responderle pq asumía que era una persona anciana que se le iba la olla y siempre me habían enseñado a respetar a las personas mayores (si él cree que sabe de fútbol más que nadie pq una vez entrenó 1 mes al prebenjamín del equipo del cole de su nieto habrá que dejarle).
Pero últimamente a parte de decir burradas futbolisticas, también le ha dado por ser mala persona y solo entrar a provocar e insultar y eso ya no es respetable por mucho que se le vaya la olla por la edad.
Grande Athletic!!!!!
ayer a las 13:24
Cita de natxoath67:Cita:tu, poco, estas mas a otra cosa, en cualquier caso, que gusto puede dar rebatir con un genocida que esta a suwldo en este foro?
Por cierto.
¿Un genocida!? ¿ Ha matado a alguien? ¿De verdad?
Te podrá parecer fatak que no condenen con la contundencia esperada al gobierno de Israel.
Pero, ¿se nos acaban los epítetos para calificar las cosas por su nombre?
¿Es que si no se le califica a alguien de asesino, no es suficiente con echarle en cara su falta de contundencia?
ayer a las 13:26
Cita de Zarra 9:Cita:La educación y el respeto no se piden. Os los tenéis que ganar. Pero no os esforceis. No los vais a tener nunca
No se trata de que te hagan caso o de estar entre colegas, en mi opinión. Se trata de que en un sitio público, el Foro lo es, se respete la libertad de opinión siempre que se haga con educación y respeto.
Y eres tú, porque tú lo vales, el tribunal que decide quién se merece y quién no el respeto de lis demás.
ayer a las 13:27
Cita de Zarra 9:Cita:Lo cual no es tu caso
Yo siempre he condenado las acciones del gobierno israelí, aunque no te guste
ayer a las 13:28
Cita de Zarra 9:Cita de Goiena:Hablar por hablar es lo que no dejas de hacer tú. A ver si te callas de una puta vez, cansino
( Da igual quienes sean los gestores del foro. Siempre hay gente que se queja de "la falta de libertad de expresión". )
+++++++++
¿Tú leés el Foro?, porque no se nota. La gente nos quejamos de los insultos y falta de respeto de ciertos foreros hacia los que no pensamos como ellos, y que encima recibimos los baneos, mientras ellos siguen inmunes. Si aquí puedes decir lo que quieras, claro que hay libertad de expresión, luego, todo depende de lo que opine el moderador, puede borrar tu comentario e incluso banearte. Tú se ve que estás en el lado bueno.
Ponte al día, y no hables por hablar.
Y seguimos diciendo quién puede y quién no opinar en el foro.
Cita de Aurrera-beti:yo he leido en este foro a otro forero escribir ojala acaben pronto con esas ratas, ni apareces, le puedo llamar genocida? Para mi se le acerca, pero bueno, es tu problema, todos sabemos tus lecturas selectivas, y solo apareces con los qie no te gustan, que es logico eh? Lo ilogico es predicar una cosa y hacer otra.Cita:
tu, poco, estas mas a otra cosa, en cualquier caso, que gusto puede dar rebatir con un genocida que esta a suwldo en este foro?
Por cierto.
¿Un genocida!? ¿ Ha matado a alguien? ¿De verdad?
Te podrá parecer fatak que no condenen con la contundencia esperada al gobierno de Israel.
Pero, ¿se nos acaban los epítetos para calificar las cosas por su nombre?
¿Es que si no se le califica a alguien de asesino, no es suficiente con echarle en cara su falta de contundencia?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Cita de kastrou:Cita:
++++++++
Los pelotas, tú seguro que nunca llorarás, estás bendecido.
Además, que concepto tienes tú del lloro, ¿quejarse con lo que no estás de acuerdo es llorar?, una bonita forma de hacer el ridículo para no seguir debatiendo.
Cuando el profesor te tiene pelota, seguro que nunca vas a llorar, como al parecer es tu caso.
Madre mía!
Yo antes leía a Goiena y a pesar de que todo lo que decía eran tonterías intentaba no responderle pq asumía que era una persona anciana que se le iba la olla y siempre me habían enseñado a respetar a las personas mayores (si él cree que sabe de fútbol más que nadie pq una vez entrenó 1 mes al prebenjamín del equipo del cole de su nieto habrá que dejarle).
Pero últimamente a parte de decir burradas futbolisticas, también le ha dado por ser mala persona y solo entrar a provocar e insultar y eso ya no es respetable por mucho que se le vaya la olla por la edad.
Yo voy por rachas. Tb ha habido momentos en que actuaba igual. Lo mejor es no entrar al trapo. Pero entre que una vez me faltó al respeto en una discusión de basket (encima intentando quedar por encima en algo que controla menos que de Lezama) y en qué es muy cansino... complicado callarse...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos