No me puedo quejar

Registro: 19/06/2012

Publicado el martes a las 07:47
Leído: 3.710
Pongo un post pidiendo la dimision del mister y me lo borran.
Luego acaban baneandome por hablar de la plantilla. Pero se deja insultar a foreros,arbitros y jugadores de otros equipos. Eso antiviolencia lo penaliza.
Pero esto no es antiviolencia, es el foro del correo no? Hay que ir con una editorial y lo que no cuadre se borra.

Si este foro pretende repersentar la opinion y debate de la aficion. Deberia soportar a los cansinos que piden la dimision del mister o de los txaplegorris si fuera necesario asi como soporta a los que tienen las manos rojas de aplaudir fueras de banda o simplemente decir que somos diferentes y con eso ya nos dan 3 puntos o eso parece.

Asi que a ver si los que gestionan esta pagina son mas imparciales y dejan expresar a la gente, por poco que seamos de momento, que pedimos la cabeza de ernesto valverde.
No se respeta la opinion de todo el mundo.
Me encantaria decir lo contento que estoy con el juego del equipo pero no puede ser. Soy fiel a mi criterio por mucho que quiera buscar algo bueno.

La forma de los jugadores no es que me de igual pero dentro de un orden de juego, eso suele ser menos problematico, sobretodo si tienes cantera.
En fin. Que valverde kampora. Athletic esnatu.
Vaya temorada nos ha dejado el mister. Es como venga!! Chabales dia libre. Solo que ese dia libre es todos los partidos.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 131 respuestas

Respuesta #91
el martes a las 13:55
Cita de natxoath67:
Cita:

¿Adur ha dicho ojalá que pronto acaben con todas sus das ratas, en referencia a la población de Gaza?
Lo dudo.
Quizá en referencia a Hamas, que no lo sé.
No, otro forero. Adur es un miserable a sueldo, lo de las ratas y no se referia a hamas lo puso otro, pero vamos que te falta poco para defender al defensor del genocidio

Qué complicado. Por un lado condenó a Netanyahu, pero por otro defiendo a quien le apoya.
Algo falla.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #92
el martes a las 14:05
Editada el martes a las 14:07
Cita de peitx:
Pongo un post pidiendo la dimision del mister y me lo borran.
Luego acaban baneandome por hablar de la plantilla. Pero se deja insultar a foreros,arbitros y jugadores de otros equipos. Eso antiviolencia lo penaliza.
Pero esto no es antiviolencia, es el foro del correo no? Hay que ir con una editorial y lo que no cuadre se borra.

Si este foro pretende repersentar la opinion y debate de la aficion. Deberia soportar a los cansinos que piden la dimision del mister o de los txaplegorris si fuera necesario asi como soporta a los que tienen las manos rojas de aplaudir fueras de banda o simplemente decir que somos diferentes y con eso ya nos dan 3 puntos o eso parece.

Asi que a ver si los que gestionan esta pagina son mas imparciales y dejan expresar a la gente, por poco que seamos de momento, que pedimos la cabeza de ernesto valverde.
No se respeta la opinion de todo el mundo.
Me encantaria decir lo contento que estoy con el juego del equipo pero no puede ser. Soy fiel a mi criterio por mucho que quiera buscar algo bueno.

La forma de los jugadores no es que me de igual pero dentro de un orden de juego, eso suele ser menos problematico, sobretodo si tienes cantera.
En fin. Que valverde kampora. Athletic esnatu.
Vaya temorada nos ha dejado el mister. Es como venga!! Chabales dia libre. Solo que ese dia libre es todos los partidos.

El respeto lo pedís pero también hay tenerlo uno por uno mismo.
Y para ello hay que conocerse y saber si tu opinión es real o sesgada.
Llevas hablando de Valverde desde finales de 2023, cuando el equipo iba como un tiro, y le ponías a parir. Por lo que sea, Valverde no te cae bien. Perfecto. Ahora te sopla el viento a favor porque el equipo va mal. (Octavo, ejem.....) Pero has opinado igual siempre, independiente de juego de resultados. Deberias darte cuenta de ello y ver qué tu opinión es sesgada, ya que no está basada en algo racional. Para mí es una opinión de mierda. Y no la respeto. Respeto tu derecho a opinar, pero no tú opinión.
A esto se une el hecho de que has dado está opinión cada 3-4 días, cargando al resto. Cuando el equipo iba como un tiro aprovechabas un empate para sacar tu bilis. No es dar una opinión, es dar el coñazo,
Tenemos en Goiena otro claro ejemplo de lo mismo. Opiniones siempre iguales de situaciones diferentes y repetidas hasta la saciedad, independientemente del tiempo y momento del equipo.
Y pedís respeto....
El día que os respetéis a vosotros mismos, obtendréis respeto del resto.

Respuesta #93
el martes a las 14:08
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
Respuesta 28

Bocas

Un buen zasca. Pero claro, sin amago ni saque de banda previo, no es lo mismo...

lo de este hombre es penoso patético y preocupante , empieza a dar hasta cierta pena

Respuesta #94
el martes a las 14:14
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
Respuesta 28

Bocas

Un buen zasca. Pero claro, sin amago ni saque de banda previo, no es lo mismo...

++++++++

Está claro, que lo de pedir el teléfono tiene su interpretación. Si yo le pido el teléfono a un forero y otra persona es, porque quiero comunicarme con ella.
    En mi caso, le pido el teléfono a modo de guasa, ya que le indico que es para darle unas lecciones sobre fútbol, no hay nada de malo o perverso como intenta hacer ver el forero templario7.
    Lo que también demuestra es, que voy siempre de cara, que no ando o actuó por la espalda, por eso digo las cosas a la cara, no ando con tapujos o trapicheos como algunos que todo lo ven mal o con mala intención.
   De todas formas, una vez más demuestras tu mala baba como persona, sacando de contexto un tema que para mí, no tiene la importancia que tú pretendes darle.
Respuesta #95
el martes a las 14:17
Editada el martes a las 14:35
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Está claro, que lo de pedir el teléfono tiene su interpretación. Si yo le pido el teléfono a un forero y otra persona es, porque quiero comunicarme con ella.
    En mi caso, le pido el teléfono a modo de guasa, ya que le indico que es para darle unas lecciones sobre fútbol, no hay nada de malo o perverso como intenta hacer ver el forero templario7.
    Lo que también demuestra es, que voy siempre de cara, que no ando o actuó por la espalda, por eso digo las cosas a la cara, no ando con tapujos o trapicheos como algunos que todo lo ven mal o con mala intención.
   De todas formas, una vez más demuestras tu mala baba como persona, sacando de contexto un tema que para mí, no tiene la importancia que tú pretendes darle.

lo que demuestra es que eres un embustero, querías dejarme mal y te has colado , niegas hasta lo que escribes y ahora quieres salir del paso , pero no ves que aun quedas mas en evidencia y estás haciendo el ridículo por no querer reconocer que o no sabes ni lo que escribes o es que escribe alguien mas desde tu cuenta y tu como has reconocido era la primera noticia que tenías ?

Respuesta #96
el martes a las 14:22
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

eres lamentable

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #97
el martes a las 14:32
Jaburu askatu
Respuesta #98
el martes a las 14:46
¿Sabemos algo de juanjesus, creo que le operaban en estas fechas y lleva tiempo sin escribir en el foro?.
Espero que todo vaya bien y si le han operado pronto nos pueda contar qué tal ha ido todo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #99
el martes a las 14:48
Cita de riojanos:
¿Sabemos algo de juanjesus, creo que le operaban en estas fechas y lleva tiempo sin escribir en el foro?.
Espero que todo vaya bien y si le han operado pronto nos pueda contar qué tal ha ido todo.

Pues es cierto.

Si nos lee, un abrazo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #100
el martes a las 15:08
Cita de templario7:
Cita:

++++++++

lo que demuestra es que eres un embustero, querías dejarme mal y te has colado , niegas hasta lo que escribes y ahora quieres salir del paso , pero no ves que aun quedas mas en evidencia y estás haciendo el ridículo por no querer reconocer que o no sabes ni lo que escribes o es que escribe alguien mas desde tu cuenta y tu como has reconocido era la primera noticia que tenías ?

+++++++++

templario7, estás demostrando que eres más listos que los ratones colorados. El hecho de pedir el teléfono a otra persona, normalmente se supones que es para hablar de algún asunto particular.
    En mi caso, queda muy claro, ya que lo digo en mi comentario, te pido el teléfono a modo de guasa, para enseñarte o ponerte al día sobre el Fútbol actual.
    Ésto creo que lo ha entendido todo el mundo, vamos, que no era para contarte confidencias, que es lo que tú quieres dar a entender.
Respuesta #101
el martes a las 15:14
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

templario7, estás demostrando que eres más listos que los ratones colorados. El hecho de pedir el teléfono a otra persona, normalmente se supones que es para hablar de algún asunto particular.
    En mi caso, queda muy claro, ya que lo digo en mi comentario, te pido el teléfono a modo de guasa, para enseñarte o ponerte al día sobre el Fútbol actual.
    Ésto creo que lo ha entendido todo el mundo, vamos, que no era para contarte confidencias, que es lo que tú quieres dar a entender.

Todos hemos entendido porque le pides el teléfono: un menosprecio hacia el forero en cuestión, queriendo quedar por encima en algo de lo que una y otra vez dejas en evidencia que no tienes ni idea: el Athletic en particular y el fútbol en general.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #102
el martes a las 15:15
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

yo lo único que te he dicho que no me pidas mas mi teléfono y tu me has respondido , palabras textuales " templario7, ésta si que es gorda, podrás demostrar que te he pedido tu número de teléfono. Es la primera noticia que tengo, pero de ti se puede esperar cualquier cosa. "

a partir de ahí móntate todas las películas que quieras , pero la realidad es que de entrada lo negabas intentando dejarme por embustero cuando ha quedado claro que o eres tu el embustero , o no sabes ni lo que escribes con lo cual se explicarían muchas cosas de tus aportaciones en este foro o lo que es peor , que alguien escribe desde tu cuenta y no te informa de lo que escribe para evitar que quedes en evidencia haciendo el ridículo

Respuesta #103
el martes a las 15:34
Tóxico kanpora!!!
Más de lo mismo más de lo de siempre con el mismo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #104
el martes a las 15:42
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++

yo lo único que te he dicho que no me pidas mas mi teléfono y tu me has respondido , palabras textuales " templario7, ésta si que es gorda, podrás demostrar que te he pedido tu número de teléfono. Es la primera noticia que tengo, pero de ti se puede esperar cualquier cosa. "

a partir de ahí móntate todas las películas que quieras , pero la realidad es que de entrada lo negabas intentando dejarme por embustero cuando ha quedado claro que o eres tu el embustero , o no sabes ni lo que escribes con lo cual se explicarían muchas cosas de tus aportaciones en este foro o lo que es peor , que alguien escribe desde tu cuenta y no te informa de lo que escribe para evitar que quedes en evidencia haciendo el ridículo

+++++++++

Yo cuando escribo lo hago con una intención, de hecho, lo hago público, como lo de pedirte el número de teléfono, a tí te ha costado poco tiempo para darlo a conocer, pero con la intención de dejarme a mí por un forero que trabaja en la sombra.
    Y digo ésto, porque llevas mucho tiempo en el
foro y sé y conozco tu forma de actuar, en definitiva, mala persona, con más conchas que un peregrino.
Respuesta #105
el martes a las 15:49
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Yo cuando escribo lo hago con una intención, de hecho, lo hago público, como lo de pedirte el número de teléfono, a tí te ha costado poco tiempo para darlo a conocer, pero con la intención de dejarme a mí por un forero que trabaja en la sombra.
    Y digo ésto, porque llevas mucho tiempo en el
foro y sé y conozco tu forma de actuar, en definitiva, mala persona, con más conchas que un peregrino.

que si , que tus películas o paranoias ahora están muy bien para justificar que eres un embustero que intentabas negar algo evidente dejando mal a los demás
que me da igual para que me pedías mi número que no te montes mas películas , que lo único que te he pedido que no me lo vuelvas a pedir y tu respuesta fue esta templario7, ésta si que es gorda, podrás demostrar que te he pedido tu número de teléfono. Es la primera noticia que tengo, pero de ti se puede esperar cualquier cosa.

me lo pediste , si

negabas que me lo pediste intentando dejarme mal , si

has quedado en evidencia , si

a partir de ahí , lo dicho , móntate la película que quieras que el ridículo y quedar como un embustero ya los has hecho

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso