No me puedo quejar

Registro: 19/06/2012

Publicado el martes a las 07:47
Leído: 3.705
Pongo un post pidiendo la dimision del mister y me lo borran.
Luego acaban baneandome por hablar de la plantilla. Pero se deja insultar a foreros,arbitros y jugadores de otros equipos. Eso antiviolencia lo penaliza.
Pero esto no es antiviolencia, es el foro del correo no? Hay que ir con una editorial y lo que no cuadre se borra.

Si este foro pretende repersentar la opinion y debate de la aficion. Deberia soportar a los cansinos que piden la dimision del mister o de los txaplegorris si fuera necesario asi como soporta a los que tienen las manos rojas de aplaudir fueras de banda o simplemente decir que somos diferentes y con eso ya nos dan 3 puntos o eso parece.

Asi que a ver si los que gestionan esta pagina son mas imparciales y dejan expresar a la gente, por poco que seamos de momento, que pedimos la cabeza de ernesto valverde.
No se respeta la opinion de todo el mundo.
Me encantaria decir lo contento que estoy con el juego del equipo pero no puede ser. Soy fiel a mi criterio por mucho que quiera buscar algo bueno.

La forma de los jugadores no es que me de igual pero dentro de un orden de juego, eso suele ser menos problematico, sobretodo si tienes cantera.
En fin. Que valverde kampora. Athletic esnatu.
Vaya temorada nos ha dejado el mister. Es como venga!! Chabales dia libre. Solo que ese dia libre es todos los partidos.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 131) de 131 respuestas

Respuesta #121
el martes a las 23:19
Editada el martes a las 23:22
Cita de Zarra 9:
Cita:

Recuerdo eso y es de lo más ruin que he leído por aquí. Se lo dije y a su colegui le faltó tiempo para mandarme un privado sacándole la cara. Alucinante
Que colegui? El txurri de Aurrera Beti? Ufff a ver si se va a poner celosin el zipi del foro

ya veo que me echas de menos .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #122
el martes a las 23:20
Cita de Zarra 9:
Cita:

No, con Aurrera Beti no he tenido el placer
El txurri de Aurrera Beti es Sociopapagar

El nivel del foro es muy infantil .

Respuesta #123
el martes a las 23:21
Cita de natxoath67:
Cita:

No se trata de que te hagan caso o de estar entre colegas, en mi opinión. Se trata de que en un sitio público, el Foro lo es, se respete la libertad de opinión siempre que se haga con educación y respeto.
La libertad de expresion se respeta, la mentira no,ni se debe, al mentiroso hay que ponerle en su sitio.

Me parece perfecto, pero las mentiras hay que demostralas. En mi opinión no sirve con que alguien se imagine una cosa, la manipule, ...llame mentiroso a otra persona y media docena repitan como papagayos que no sé quién es un mentiroso.
El inventarse cosas y achacar a una persona cosas que no ha hecho es muy peligroso, he visto como asesinaban a tres conocidos míos, dos con bastante relación, por cosas totalmente falsas que les achacaron.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #124
el martes a las 23:21
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
El txurri de Aurrera Beti es Sociopapagar

El nivel del foro es muy infantil .
Porque estás tú en él

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #125
el martes a las 23:22
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Que colegui? El txurri de Aurrera Beti? Ufff a ver si se va a poner celosin el zipi del foro

Aparte de no enterarte de quien están hablando y meter la pata, ya veo que me echas de menos .
El que no se entera eres tú. Pero has leido el nombre de tu txurri y ya has salido a derebderle como buen perrito faldero. Y no te echo de menos, te echo de más, parraplas

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #126
ayer a las 06:37
Cita de Zarra 9:
Cita:

Aparte de no enterarte de quien están hablando y meter la pata, ya veo que me echas de menos .
El que no se entera eres tú. Pero has leido el nombre de tu txurri y ya has salido a derebderle como buen perrito faldero. Y no te echo de menos, te echo de más, parraplas

Las pruebas demuestran lo contrario .
Sin haber participado yo en este hilo, tú ya estás mentando mi nombre.
No puedes vivir sin mi .

Respuesta #127
ayer a las 08:01
Cita de Luisadelafue:
El k paga manda. Esa es la ley. Este foro es del grupo vocento. De derechas y español. son las reglas,el grupo vocento correo no engaña a nadie. Muy de derechas muy españoles muy ultras.ellos mandan y los foreros tienen libertad de dejar de escribir o no.

Pues lo disimulan muy bien

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #128
ayer a las 09:07
Cita de Pitarque:
Cita:

Los Reyes trajeron calcetines y no el Scalextric. ¡Malditos!

Tampoco es para ponerse así.

A mí, aunque sea extraño, estrenar unos calcetines me parece uno de los pequeños placeres de la vida que no se valora lo suficiente.

Pues a mí, una caja de conservas Serrats, de Bermeo, para hacer gildas.
Con sus antxoas, piparras, aceitunas, un par de botes de bonito y unas minibrochetas.
Buenísimas!
Respuesta #129
ayer a las 09:21
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Las pruebas demuestran lo contrario .
Sin haber participado yo en este hilo, tú ya estás mentando mi nombre.
No puedes vivir sin mi .
Lo que demuestran las pruebas es que te falta una patata para el kilo

Respuesta #130
ayer a las 13:55
Cita de egin:
Cita:

Tampoco es para ponerse así.

A mí, aunque sea extraño, estrenar unos calcetines me parece uno de los pequeños placeres de la vida que no se valora lo suficiente.

Con sus antxoas, piparras, aceitunas, un par de botes de bonito y unas minibrochetas.
Buenísimas!

Eso ya es, como se suele decir, "hablar con Dios".
Respuesta #131
ayer a las 18:06
Cita de Pitarque:
Cita:

Buenísimas!

Eso ya es, como se suele decir, "hablar con Dios".

Ahora voy a preparar unas para el partido.
Guardaré otras para la final, espero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso