No me puedo quejar

Registro: 19/06/2012

Publicado el martes a las 07:47
Leído: 3.719
Pongo un post pidiendo la dimision del mister y me lo borran.
Luego acaban baneandome por hablar de la plantilla. Pero se deja insultar a foreros,arbitros y jugadores de otros equipos. Eso antiviolencia lo penaliza.
Pero esto no es antiviolencia, es el foro del correo no? Hay que ir con una editorial y lo que no cuadre se borra.

Si este foro pretende repersentar la opinion y debate de la aficion. Deberia soportar a los cansinos que piden la dimision del mister o de los txaplegorris si fuera necesario asi como soporta a los que tienen las manos rojas de aplaudir fueras de banda o simplemente decir que somos diferentes y con eso ya nos dan 3 puntos o eso parece.

Asi que a ver si los que gestionan esta pagina son mas imparciales y dejan expresar a la gente, por poco que seamos de momento, que pedimos la cabeza de ernesto valverde.
No se respeta la opinion de todo el mundo.
Me encantaria decir lo contento que estoy con el juego del equipo pero no puede ser. Soy fiel a mi criterio por mucho que quiera buscar algo bueno.

La forma de los jugadores no es que me de igual pero dentro de un orden de juego, eso suele ser menos problematico, sobretodo si tienes cantera.
En fin. Que valverde kampora. Athletic esnatu.
Vaya temorada nos ha dejado el mister. Es como venga!! Chabales dia libre. Solo que ese dia libre es todos los partidos.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 131 respuestas

Respuesta #106
el martes a las 15:58
Editada el martes a las 16:01
Cita de Goiena:
Cita:

yo lo único que te he dicho que no me pidas mas mi teléfono y tu me has respondido , palabras textuales " templario7, ésta si que es gorda, podrás demostrar que te he pedido tu número de teléfono. Es la primera noticia que tengo, pero de ti se puede esperar cualquier cosa. "

a partir de ahí móntate todas las películas que quieras , pero la realidad es que de entrada lo negabas intentando dejarme por embustero cuando ha quedado claro que o eres tu el embustero , o no sabes ni lo que escribes con lo cual se explicarían muchas cosas de tus aportaciones en este foro o lo que es peor , que alguien escribe desde tu cuenta y no te informa de lo que escribe para evitar que quedes en evidencia haciendo el ridículo

+++++++++

Yo cuando escribo lo hago con una intención, de hecho, lo hago público, como lo de pedirte el número de teléfono, a tí te ha costado poco tiempo para darlo a conocer, pero con la intención de dejarme a mí por un forero que trabaja en la sombra.
    Y digo ésto, porque llevas mucho tiempo en el
foro y sé y conozco tu forma de actuar, en definitiva, mala persona, con más conchas que un peregrino.

déjalo ya de verdad , quedas en evidencia , y lo dicho si escribe alguien desde tu cuenta dile que te informe para evitar que luego quedes mal y tengas que quedar peor buscando justificaciones absurdas

Respuesta #107
el martes a las 16:02
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++

Yo cuando escribo lo hago con una intención, de hecho, lo hago público, como lo de pedirte el número de teléfono, a tí te ha costado poco tiempo para darlo a conocer, pero con la intención de dejarme a mí por un forero que trabaja en la sombra.
    Y digo ésto, porque llevas mucho tiempo en el
foro y sé y conozco tu forma de actuar, en definitiva, mala persona, con más conchas que un peregrino.

déjalo ya de verdad , quedas en evidencia , y lo dicho si escribe alguien desde tu cuenta dile que te informe para evitar que luego quedes mal y tengas que quedar peor buscando justificaciones absurdas
Desde su cuenta escribe un tipo alemán. Alzheimer se apellida

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #108
el martes a las 16:06
Cita de natxoath67:
Cita:

cuantas veces has llamado talibanes , trileros etc etc al que no piensa como tu , y en temas que nadie te ha insultado ?

tu has insultado y faltado el respeto al foro , al Athletic , y a muchos foreros , y ya que te metes en casa ajena lo mínimo es tener educación

y antes que me lo vuelvas a repetir , si , es mi foro y el de todos y todas los athletizales , el tuyo no , ahora corriendo para el juzgado a poner la denuncia

y por cierto , no me vuelvas a pedir mi número de teléfono como hiciste ayer

No sabeis las veces que me he mordido la lengua con este personaje,pasando por encima mio en un momento personal malisimo que tuve en su momento, y que le explique varias veces, incluso en el foro. Un personaje que abre un hilo para ponerme verde porque no quedo a tomar una cerveza cuando acaba de fallecer mi aita y tengo que hacerme cargo de mi ama con alzheimer nivel 3 severo....y se la suda, si le tengo delante, no respondo. He estado años sin contestarle y en este hilo vuelve a sacar la mierda.

Recuerdo eso y es de lo más ruin que he leído por aquí. Se lo dije y a su colegui le faltó tiempo para mandarme un privado sacándole la cara. Alucinante
Respuesta #109
el martes a las 16:09
Editada el martes a las 16:10
Cita de John Silver:
Cita:
No sabeis las veces que me he mordido la lengua con este personaje,pasando por encima mio en un momento personal malisimo que tuve en su momento, y que le explique varias veces, incluso en el foro. Un personaje que abre un hilo para ponerme verde porque no quedo a tomar una cerveza cuando acaba de fallecer mi aita y tengo que hacerme cargo de mi ama con alzheimer nivel 3 severo....y se la suda, si le tengo delante, no respondo. He estado años sin contestarle y en este hilo vuelve a sacar la mierda.

Recuerdo eso y es de lo más ruin que he leído por aquí. Se lo dije y a su colegui le faltó tiempo para mandarme un privado sacándole la cara. Alucinante
Que colegui? El txurri de Aurrera Beti? Ufff a ver si se va a poner celosin el zipi del foro

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #110
el martes a las 16:13
Editada el martes a las 16:14
Cita de Zarra 9:
Cita:

Que colegui? El txurri de Aurrera Beti? Ufff a ver si se va a poner celosin el zipi del foro

No, con Aurrera Beti no he tenido el placer Ah bueno, no había leído lo del txurri
Respuesta #111
el martes a las 16:14
Cita de John Silver:
Cita:

No, con Aurrera Beti no he tenido el placer
El txurri de Aurrera Beti es Sociopapagar

Respuesta #112
el martes a las 16:15
Cita de templario7:
Cita de Goiena:

( y por cierto , no me vuelvas a pedir mi número de teléfono como hiciste ayer. )

+++++++++

templario7, ésta si que es gorda, podrás demostrar que te he pedido tu número de teléfono. Es la primera noticia que tengo, pero de ti se puede esperar cualquier cosa.

pues si es la 1ª noticia que tienes quieres decir que estás reconociendo que desde tu cuenta escriben otros usuarios ?

porque si me lo pediste tu y ahora lo niegas intentando dejarme mal estás demostrando lo embustero que eres , y si como dices es la primera noticia estás reconociendo que escribe mas gente en tu cuenta , que por cierto tendrías que decirles que te informen de lo que escriben para evitar hacer el ridículo como ahora

Que en esa cuenta escriben al menos 2 personas, es muy claro y evidente.

El Goiena que a veces se ve comentando (o se leía) los partidos, está/estaba en las antípodas del forero lezamero patético que suele estar aquí
Respuesta #113
el martes a las 16:16
Cita de Zarra 9:
Cita:

No, con Aurrera Beti no he tenido el placer

Yo no quiero líos de faldas!
Respuesta #114
el martes a las 16:43
Cita de John Silver:
Cita:

Pues me lo trague y he pasado de el por educacion, pues años despues sale el gañan con la misma historia.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #115
el martes a las 16:44
Cita de John Silver:
Cita:

Yo no quiero líos de faldas!
No hay falda que disimule los calzonazos que lleva

Respuesta #116
el martes a las 16:47
Si te banean es por pesao
Respuesta #117
el martes a las 22:20
Cita de Zarra 9:
Cita:

El Alzheimer es una enfermedad grave que nos puede llegar a cualquiera, con mucha más incidencia en gente de avanzada edad como Goiena o yo mismo. Lo de hacer gracietas con ciertas cosas ...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #118
el martes a las 22:29
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El Alzheimer es una enfermedad grave que nos puede llegar a cualquiera, con mucha más incidencia en gente de avanzada edad como Goiena o yo mismo. Lo de hacer gracietas con ciertas cosas ...
Eres el menos indicado para hablar. Así que calladito

Respuesta #119
el martes a las 22:36
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si cobraseis por hablar en este foro, de vosotros mismos, tanto tú como tu socio... seriáis casi millonarios.

Aunque si lo hiciesen por mencionar que sois mayores y vuestra edad... seriáis multimllonarios.

En fin...
Respuesta #120
el martes a las 22:38
Cita de csxbel:
Cita:

Si cobraseis por hablar en este foro, de vosotros mismos, tanto tú como tu socio... seriáis casi millonarios.

Aunque si lo hiciesen por mencionar que sois mayores y vuestra edad... seriáis multimllonarios.

En fin...
Y si este cobrase por mentir, sería archimillonario. Pero...solo es rico en tontería, que de esa tiene en abundancia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso