No me puedo quejar

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 07:47
Leído: 3.487
Pongo un post pidiendo la dimision del mister y me lo borran.
Luego acaban baneandome por hablar de la plantilla. Pero se deja insultar a foreros,arbitros y jugadores de otros equipos. Eso antiviolencia lo penaliza.
Pero esto no es antiviolencia, es el foro del correo no? Hay que ir con una editorial y lo que no cuadre se borra.

Si este foro pretende repersentar la opinion y debate de la aficion. Deberia soportar a los cansinos que piden la dimision del mister o de los txaplegorris si fuera necesario asi como soporta a los que tienen las manos rojas de aplaudir fueras de banda o simplemente decir que somos diferentes y con eso ya nos dan 3 puntos o eso parece.

Asi que a ver si los que gestionan esta pagina son mas imparciales y dejan expresar a la gente, por poco que seamos de momento, que pedimos la cabeza de ernesto valverde.
No se respeta la opinion de todo el mundo.
Me encantaria decir lo contento que estoy con el juego del equipo pero no puede ser. Soy fiel a mi criterio por mucho que quiera buscar algo bueno.

La forma de los jugadores no es que me de igual pero dentro de un orden de juego, eso suele ser menos problematico, sobretodo si tienes cantera.
En fin. Que valverde kampora. Athletic esnatu.
Vaya temorada nos ha dejado el mister. Es como venga!! Chabales dia libre. Solo que ese dia libre es todos los partidos.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 131 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 13:29
Cita de Goiena:

( y por cierto , no me vuelvas a pedir mi número de teléfono como hiciste ayer. )

+++++++++

templario7, ésta si que es gorda, podrás demostrar que te he pedido tu número de teléfono. Es la primera noticia que tengo, pero de ti se puede esperar cualquier cosa.

Respuesta 28

Bocas

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #77
ayer a las 13:31
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
La educación y el respeto no se piden. Os los tenéis que ganar. Pero no os esforceis. No los vais a tener nunca

Y eres tú, porque tú lo vales, el tribunal que decide quién se merece y quién no el respeto de lis demás.
Vas aprendiendo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #78
ayer a las 13:32
Cita de natxoath67:
Cita:

Por cierto.
¿Un genocida!? ¿ Ha matado a alguien? ¿De verdad?
Te podrá parecer fatak que no condenen con la contundencia esperada al gobierno de Israel.
Pero, ¿se nos acaban los epítetos para calificar las cosas por su nombre?
¿Es que si no se le califica a alguien de asesino, no es suficiente con echarle en cara su falta de contundencia?
yo he leido en este foro a otro forero escribir ojala acaben pronto con esas ratas, ni apareces, le puedo llamar genocida? Para mi se le acerca, pero bueno, es tu problema, todos sabemos tus lecturas selectivas, y solo apareces con los qie no te gustan, que es logico eh? Lo ilogico es predicar una cosa y hacer otra.

¿Adur ha dicho ojalá que pronto acaben con todas sus das ratas, en referencia a la población de Gaza?
Lo dudo.
Quizá en referencia a Hamas, que no lo sé.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #79
ayer a las 13:33
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Lo cual no es tu caso

Yo siempre he condenado las acciones del gobierno israelí, aunque no te guste
Tu siempre has intentado ir de buenecito y de guay, y lo que ha pasado es que no has podido sostener ese papel de mierda y ha asomado tu verdadera cara. La de estar a favor de los fachas y genocidas de este foro

Respuesta #80
ayer a las 13:34
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Hablar por hablar es lo que no dejas de hacer tú. A ver si te callas de una puta vez, cansino

Y seguimos diciendo quién puede y quién no opinar en el foro.
Efectivamente. Sigo diciendolo. Y lo seguiré diciendo. Tú también entras en esa lista. Si te jode, mejor

Respuesta #81
ayer a las 13:34
A mí me parece fantástico que se pida que echen al entrenador,que se pida que le renueven 10 años,que se diga que es el mejor,que se diga que es el peor,...y así puedo estar media hora.

Me extraña mucho que se acepte tan mal la opinión contraria siempre y cuando no haya insultos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #82
ayer a las 13:35
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
yo he leido en este foro a otro forero escribir ojala acaben pronto con esas ratas, ni apareces, le puedo llamar genocida? Para mi se le acerca, pero bueno, es tu problema, todos sabemos tus lecturas selectivas, y solo apareces con los qie no te gustan, que es logico eh? Lo ilogico es predicar una cosa y hacer otra.

¿Adur ha dicho ojalá que pronto acaben con todas sus das ratas, en referencia a la población de Gaza?
Lo dudo.
No, otro forero. Adur es un miserable a sueldo, lo de las ratas y no se referia a hamas lo puso otro, pero vamos que te falta poco para defender al defensor del genocidio

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #83
ayer a las 13:36
Cita de natxoath67:
Cita:

Lo dudo.
No, otro forero. Adur es un miserable a sueldo, lo de las ratas y no se referia a hamas lo puso otro, pero vamos que te falta poco para defender al defensor del genocidio
Si no le ha reprochado nunca nada es porque le defiende, igual que a su txurri Sociopapagar

Respuesta #84
ayer a las 13:37
Cita de Arapahoe:

Pues hemos empezado bien el año.

La hostia, qué tensión

Los Reyes trajeron calcetines y no el Scalextric. ¡Malditos!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #85
ayer a las 13:39
Cita de garinbiño:
A mí me parece fantástico que se pida que echen al entrenador,que se pida que le renueven 10 años,que se diga que es el mejor,que se diga que es el peor,...y así puedo estar media hora.

Me extraña mucho que se acepte tan mal la opinión contraria siempre y cuando no haya insultos.
lo que pasa es que muchas veces los hay, sobre todo faltas de respeto que no se si se pueden meter en el mismo paquete que insultos, me inclino por que si, pero...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #86
ayer a las 13:39
Editada ayer a las 13:40
Cita de Zarra 9:
Cita de Goiena:

( y por cierto , no me vuelvas a pedir mi número de teléfono como hiciste ayer. )

+++++++++

templario7, ésta si que es gorda, podrás demostrar que te he pedido tu número de teléfono. Es la primera noticia que tengo, pero de ti se puede esperar cualquier cosa.

Respuesta 28

Bocas

Un buen zasca. Pero claro, sin amago ni saque de banda previo, no es lo mismo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #87
ayer a las 13:47
Cita de gallego:
Cita de Arapahoe:

Pues hemos empezado bien el año.

La hostia, qué tensión

Los Reyes trajeron calcetines y no el Scalextric. ¡Malditos!

Tampoco es para ponerse así.

A mí, aunque sea extraño, estrenar unos calcetines me parece uno de los pequeños placeres de la vida que no se valora lo suficiente.
Respuesta #88
ayer a las 13:50
Cita de Goiena:

+++++++++

pues si es la 1ª noticia que tienes quieres decir que estás reconociendo que desde tu cuenta escriben otros usuarios ?

porque si me lo pediste tu y ahora lo niegas intentando dejarme mal estás demostrando lo embustero que eres , y si como dices es la primera noticia estás reconociendo que escribe mas gente en tu cuenta , que por cierto tendrías que decirles que te informen de lo que escriben para evitar hacer el ridículo como ahora

Respuesta #89
ayer a las 13:52
Cita de Zarra 9:
Cita:

Yo siempre he condenado las acciones del gobierno israelí, aunque no te guste
Tu siempre has intentado ir de buenecito y de guay, y lo que ha pasado es que no has podido sostener ese papel de mierda y ha asomado tu verdadera cara. La de estar a favor de los fachas y genocidas de este foro

De lo que estoy a favor es de que se debata, argumente u opine .
Quién no esté a favor de eso, es un facha.

Respuesta #90
ayer a las 13:54
Cita de natxoath67:
Cita:

Lo dudo.

¿Adur cobra por opinar? Me dejas perplejo. ¿Cuando ha admitido eso?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso