No me puedo quejar

Registro: 19/06/2012

Publicado el martes a las 07:47
Leído: 3.652
Pongo un post pidiendo la dimision del mister y me lo borran.
Luego acaban baneandome por hablar de la plantilla. Pero se deja insultar a foreros,arbitros y jugadores de otros equipos. Eso antiviolencia lo penaliza.
Pero esto no es antiviolencia, es el foro del correo no? Hay que ir con una editorial y lo que no cuadre se borra.

Si este foro pretende repersentar la opinion y debate de la aficion. Deberia soportar a los cansinos que piden la dimision del mister o de los txaplegorris si fuera necesario asi como soporta a los que tienen las manos rojas de aplaudir fueras de banda o simplemente decir que somos diferentes y con eso ya nos dan 3 puntos o eso parece.

Asi que a ver si los que gestionan esta pagina son mas imparciales y dejan expresar a la gente, por poco que seamos de momento, que pedimos la cabeza de ernesto valverde.
No se respeta la opinion de todo el mundo.
Me encantaria decir lo contento que estoy con el juego del equipo pero no puede ser. Soy fiel a mi criterio por mucho que quiera buscar algo bueno.

La forma de los jugadores no es que me de igual pero dentro de un orden de juego, eso suele ser menos problematico, sobretodo si tienes cantera.
En fin. Que valverde kampora. Athletic esnatu.
Vaya temorada nos ha dejado el mister. Es como venga!! Chabales dia libre. Solo que ese dia libre es todos los partidos.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 131 respuestas

Respuesta #46
el martes a las 12:03
Cita de Goiena:
Cita:
La libertad de expresion se respeta, la mentira no,ni se debe, al mentiroso hay que ponerle en su sitio.

++++++++

¿Eso lo dices por tí?, y sabes a qué me refiero, vas de mártir ante tus colegas, pero no engañas a nadie que te conozca, o por lo menos a mí y algunos más.
    En la quedada suspendida, tú fuiste el que la rompió, pero yo fui el malo de la película, como siempre pasa contigo, ir de mártir favorece mucho.
gracias que la rompi, de menuda mierda me libre, y yo con buenas intenciones...yo, yo, yo yo yo yo, y no se si te das cuenta pero no te contesto nunca, esta vez si, eres el tipico viejo asqueroso dwl yo twngo razon, yo tengo razon, yo twngo razon, seguro que te cuelas en la cola del super, pasa de mi, en serio, que yo estoy pasando de ti.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #47
el martes a las 12:05
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
hay foreros que aplauden el genocidio pero lo hacen con una educacion que da gusto.

Y da gusto cuando se les rebate.
Lo cual no es tu caso

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #48
el martes a las 12:08

( Da igual quienes sean los gestores del foro. Siempre hay gente que se queja de "la falta de libertad de expresión". )
          +++++++++

¿Tú leés el Foro?, porque no se nota. La gente nos quejamos de los insultos y falta de respeto de ciertos foreros hacia los que no pensamos como ellos, y que encima recibimos los baneos, mientras ellos siguen inmunes. Si aquí puedes decir lo que quieras, claro que hay libertad de expresión, luego, todo depende de lo que opine el moderador, puede borrar tu comentario e incluso banearte. Tú se ve que estás en el lado bueno.
    Ponte al día, y no hables por hablar.
Respuesta #49
el martes a las 12:10
Cita de Goiena:

( Da igual quienes sean los gestores del foro. Siempre hay gente que se queja de "la falta de libertad de expresión". )
          +++++++++

¿Tú leés el Foro?, porque no se nota. La gente nos quejamos de los insultos y falta de respeto de ciertos foreros hacia los que no pensamos como ellos, y que encima recibimos los baneos, mientras ellos siguen inmunes. Si aquí puedes decir lo que quieras, claro que hay libertad de expresión, luego, todo depende de lo que opine el moderador, puede borrar tu comentario e incluso banearte. Tú se ve que estás en el lado bueno.
Hablar por hablar es lo que no dejas de hacer tú. A ver si te callas de una puta vez, cansino

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #50
el martes a las 12:14
Cita de Goiena:

+++++++++

Intentaré ponerme al dia. Que acabo de llegar al foro y no sé bien como va...

De momento, lo que sé es que tú me has faltado alguna vez al respeto, cosa que yo contigo no he hecho. Y qué tu te quejas porque te banean tras los insultos de los demás, cosa que yo tp he hecho.

Pero bueno, en cuanto me ponga al día de como va el foro, intento sacar alguna conclusión.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #51
el martes a las 12:16
Cita de natxoath67:
Cita:

++++++++

¿Eso lo dices por tí?, y sabes a qué me refiero, vas de mártir ante tus colegas, pero no engañas a nadie que te conozca, o por lo menos a mí y algunos más.
    En la quedada suspendida, tú fuiste el que la rompió, pero yo fui el malo de la película, como siempre pasa contigo, ir de mártir favorece mucho.
gracias que la rompi, de menuda mierda me libre, y yo con buenas intenciones...yo, yo, yo yo yo yo, y no se si te das cuenta pero no te contesto nunca, esta vez si, eres el tipico viejo asqueroso dwl yo twngo razon, yo tengo razon, yo twngo razon, seguro que te cuelas en la cola del super, pasa de mi, en serio, que yo estoy pasando de ti.

+++++++++

Sigues demostrando la clase de persona que eres, muy majo mientras se te de la razón, intratable como se te lleve la contraria.
    Claro que te libraste de una mierda, te tiraste un farol diciendo: "yo me tomaría una birra o cerveza con cualquier forero". No esperabas que saliese Goyena y aceptase tú proposición, de boquilla, y pensaste, ahora como salgo yo de ésta, y saliste como pudiste, echando mierda sobre mí persona, y lo sabes de sobra, de ahí tú mala contestación.
Respuesta #52
el martes a las 12:26
Editada el martes a las 12:35
Este foro, con sus virtudes y sus defectos, es tan amplio y diverso que da cabida a muy diferentes perfiles (no voy a citar ejemplos, porque no lo creo necesario).

Es tan amplio que, ya en el colmo de lo extremo, permite que escriba gente que denigra al propio Athletic Club.

Ejemplos hay unos cuantos.

¡Aupa Athletic Club!
Respuesta #53
el martes a las 12:26
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Sigues demostrando la clase de persona que eres, muy majo mientras se te de la razón, intratable como se te lleve la contraria.
    Claro que te libraste de una mierda, te tiraste un farol diciendo: "yo me tomaría una birra o cerveza con cualquier forero". No esperabas que saliese Goyena y aceptase tú proposición, de boquilla, y pensaste, ahora como salgo yo de ésta, y saliste como pudiste, echando mierda sobre mí persona, y lo sabes de sobra, de ahí tú mala contestación.
Lo de intratable como se te lleve la contraría te define a la perfección

Respuesta #54
el martes a las 12:40
Cita de Zarra 9:
Cita:

+++++++++

++++++++++

Menos mal que no sigo tú ejemplo cuando no pienso como tú, que contestas siempre con insultos o menosprecios, cosas que yo también podría hacer o decir, si no me banearan o tuviese tan mala educación como tú, que además te jactas de ello, para más inri.
Respuesta #55
el martes a las 12:40
La lloreria.
Respuesta #56
el martes a las 12:42
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

Menos mal que no sigo tú ejemplo cuando no pienso como tú, que contestas siempre con insultos o menosprecios, cosas que yo también podría hacer o decir, si no me banearan o tuviese tan mala educación como tú, que además te jactas de ello, para más inri.
Tú no tienes mala educación. Directamente no la tienes ni mala ni buena. Insultar o menospreciar? Yo lo llamo definiros y poneros en vuestro sitio. Es lo que pedís y yo soy muy generoso con los desfavorecidos

Respuesta #57
el martes a las 12:46
Cita de Ander10.:
La lloreria.

++++++++

Los pelotas, tú seguro que nunca llorarás, estás bendecido.
    Además, que concepto tienes tú del lloro, ¿quejarse con lo que no estás de acuerdo es llorar?, una bonita forma de hacer el ridículo para no seguir debatiendo.
    Cuando el profesor te tiene pelota, seguro que nunca vas a llorar, como al parecer es tu caso.
Respuesta #58
el martes a las 12:48
Cita de Zarra 9:
Cita:

++++++++++

Tú no tienes mala educación. Directamente no la tienes ni mala ni buena. Insultar o menospreciar? Yo lo llamo definiros y poneros en vuestro sitio. Es lo que pedís y yo soy muy generoso con los desfavorecidos

+++++++++

Me has hecho llorar, y me pillas sin pañuelo, que mala suerte tengo.
Respuesta #59
el martes a las 12:56

( Pero bueno, en cuanto me ponga al día de como va el foro, intento sacar alguna conclusión. )
          ++++++++

TIKO TIKO, pues si llevas en el Foro desde el año 2003 y todavía no te has puesto al día, no sé qué pensar sobre tí.
Respuesta #60
el martes a las 13:04

Pues hemos empezado bien el año.

La hostia, qué tensión

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso