No me puedo quejar
Pongo un post pidiendo la dimision del mister y me lo borran.
Luego acaban baneandome por hablar de la plantilla. Pero se deja insultar a foreros,arbitros y jugadores de otros equipos. Eso antiviolencia lo penaliza.
Pero esto no es antiviolencia, es el foro del correo no? Hay que ir con una editorial y lo que no cuadre se borra.
Si este foro pretende repersentar la opinion y debate de la aficion. Deberia soportar a los cansinos que piden la dimision del mister o de los txaplegorris si fuera necesario asi como soporta a los que tienen las manos rojas de aplaudir fueras de banda o simplemente decir que somos diferentes y con eso ya nos dan 3 puntos o eso parece.
Asi que a ver si los que gestionan esta pagina son mas imparciales y dejan expresar a la gente, por poco que seamos de momento, que pedimos la cabeza de ernesto valverde.
No se respeta la opinion de todo el mundo.
Me encantaria decir lo contento que estoy con el juego del equipo pero no puede ser. Soy fiel a mi criterio por mucho que quiera buscar algo bueno.
La forma de los jugadores no es que me de igual pero dentro de un orden de juego, eso suele ser menos problematico, sobretodo si tienes cantera.
En fin. Que valverde kampora. Athletic esnatu.
Vaya temorada nos ha dejado el mister. Es como venga!! Chabales dia libre. Solo que ese dia libre es todos los partidos.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Luego acaban baneandome por hablar de la plantilla. Pero se deja insultar a foreros,arbitros y jugadores de otros equipos. Eso antiviolencia lo penaliza.
Pero esto no es antiviolencia, es el foro del correo no? Hay que ir con una editorial y lo que no cuadre se borra.
Si este foro pretende repersentar la opinion y debate de la aficion. Deberia soportar a los cansinos que piden la dimision del mister o de los txaplegorris si fuera necesario asi como soporta a los que tienen las manos rojas de aplaudir fueras de banda o simplemente decir que somos diferentes y con eso ya nos dan 3 puntos o eso parece.
Asi que a ver si los que gestionan esta pagina son mas imparciales y dejan expresar a la gente, por poco que seamos de momento, que pedimos la cabeza de ernesto valverde.
No se respeta la opinion de todo el mundo.
Me encantaria decir lo contento que estoy con el juego del equipo pero no puede ser. Soy fiel a mi criterio por mucho que quiera buscar algo bueno.
La forma de los jugadores no es que me de igual pero dentro de un orden de juego, eso suele ser menos problematico, sobretodo si tienes cantera.
En fin. Que valverde kampora. Athletic esnatu.
Vaya temorada nos ha dejado el mister. Es como venga!! Chabales dia libre. Solo que ese dia libre es todos los partidos.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 131 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 11:28
ayer a las 11:28
Cita de Aurrera-beti:hay foreros que aplauden el genocidio pero lo hacen con una educacion que da gusto.Cita:
La libertad de expresion se respeta, la mentira no,ni se debe, al mentiroso hay que ponerle en su sitio.
Hay un forero que miente y amenaza al que no se le pone en su sitio .
Pero es que es majísimo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #32
ayer a las 11:29
ayer a las 11:29
Cita de Aurrera-beti:Tu tambien insultas eh? Ser de luz.Cita:
La libertad de opinión, se respeta.
Uno , opina lo que quiere, otra cosa bien diferente es que a ti no te guste lo que otros opinen, sobre lo que tu opinas.
Cuando se insulta, ridiculiza, se busca ganar a un rival, con cualquier artificio, no se respeta la libertad de opinión, sino que se coarta.
Y se coarta, porque se cree estar en una razón per se, bajo la cual, el fin justifica los medios.
Debatir es dar tu opinión y fomentar que otros lo hagan, sin miedos. Justo lo contrario.
Respuesta #33
ayer a las 11:34
ayer a las 11:34
Cita de natxoath67:Cita:Tu tambien insultas eh? Ser de luz.
Cuando se insulta, ridiculiza, se busca ganar a un rival, con cualquier artificio, no se respeta la libertad de opinión, sino que se coarta.
Y se coarta, porque se cree estar en una razón per se, bajo la cual, el fin justifica los medios.
Debatir es dar tu opinión y fomentar que otros lo hagan, sin miedos. Justo lo contrario.
Al final siempre pasa lo mismo. Hacen de un foro su finca particular.
Uno hablando de "batasunos" y los otros haciéndose los mártires, cuando son los primeros en insultar, mentir, denigrar, humillar, perseguir, acosar......
¡Aupa Athletic!
Respuesta #34
ayer a las 11:35
Cita de natxoath67:Cita:hay foreros que aplauden el genocidio pero lo hacen con una educacion que da gusto.
Hay un forero que miente y amenaza al que no se le pone en su sitio .
Pero es que es majísimo.
Y da gusto cuando se les rebate.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #35
Cita de txitxarra:Cita de VIT:
Porque no puedo criticar a Valverde, o al juego del equipo, un jugador….son intocables?
Nos quejamos de que no jugamos a nada, que siempre juegan por jerarquía,que no hay más sistema que el 4231, por mucho que digan que cuando defendemos es un 442.
Se dan la alternativa a jugadores, para después ni verlos.
Somos equipo de cantera sí o no?…prefiero estar donde estoy o como voy con chavales jóvenes jugando, que con veteranos que no nos llevan a ningún sitio.
Todo tiempo pasa…para todos!
No es hacer mala sangre o desprestigiar a este o aquel, sino emitir una opinión , desde el respeto y ahora mismo desde la tristeza.
Gurú ha dicho en una entrevista, que no estaba preocupado por los goles, que en los éntrenos los metía y que llegarían…….!!!!!!
Pues eso ….
Felices Reyes!
Entonces , despues de la crítica explotas, no?, es eso lo de que va el hilo?
Jugamos 4-3-3, por cierto.
No no exploto y con todo mi respeto, yo el 433 , no lo veo en el ATHLETIC, y si lo juegan lo disimulan también que ni ellos se enteran.
Un abrazo.
Y gracias por conversar tranquilamente.
Respuesta #36
ayer a las 11:37
ayer a las 11:37
Cita de natxoath67:Cita:Tu tambien insultas eh? Ser de luz.
Cuando me insultan y difaman,
Nunca para rebatir o matizar otra opinión .
Respuesta #37
ayer a las 11:41
ayer a las 11:41
Cita de Pitarque:Cita:
Tu tambien insultas eh? Ser de luz.
Uno hablando de "batasunos" y los otros haciéndose los mártires, cuando son los primeros en insultar, mentir, denigrar, humillar, perseguir, acosar......
¡Aupa Athletic!
Hace gracia, que precisamente tú hables de hacer del foro tú finca particular.
Respuesta #38
ayer a las 11:42
ayer a las 11:42
Cita de VIT:Cita:
No no exploto y con todo mi respeto, yo el 433 , no lo veo en el ATHLETIC, y si lo juegan lo disimulan también que ni ellos se enteran.
Un abrazo.
Para mi es un 4-2-1-3
Respuesta #39
ayer a las 11:46
Editada ayer a las 11:48
Editada ayer a las 11:48
Cita de Aurrera-beti:Cita:
¡Aupa Athletic!
Hace gracia, que precisamente tú hables de hacer del foro tú finca particular.
"Para muestra, bien vale un botón".
Que si, que yo también te quiero.
Ya te dije ayer que te daba por imposible, pero sigues ahí, erre que erre.
Busca ayuda, que te va a venir bien.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #40
Da igual quienes sean los gestores del foro. Siempre hay gente que se queja de "la falta de libertad de expresión".
Lo gracioso es que lo hacen precisamente en ese foro en el que no hay libertad de expresión. En fin...
Lo gracioso es que lo hacen precisamente en ese foro en el que no hay libertad de expresión. En fin...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #41
ayer a las 11:56
ayer a las 11:56
Cita de natxoath67:Cita:La libertad de expresion se respeta, la mentira no,ni se debe, al mentiroso hay que ponerle en su sitio.
No se trata de que te hagan caso o de estar entre colegas, en mi opinión. Se trata de que en un sitio público, el Foro lo es, se respete la libertad de opinión siempre que se haga con educación y respeto.
++++++++
¿Eso lo dices por tí?, y sabes a qué me refiero, vas de mártir ante tus colegas, pero no engañas a nadie que te conozca, o por lo menos a mí y algunos más.
En la quedada suspendida, tú fuiste el que la rompió, pero yo fui el malo de la película, como siempre pasa contigo, ir de mártir favorece mucho.
Respuesta #42
ayer a las 11:58
ayer a las 11:58
Cita de Aurrera-beti:igual que los demas, aunque lleves capaCita:
Tu tambien insultas eh? Ser de luz.
Cuando me insultan y difaman,
Nunca para rebatir o matizar otra opinión .
Respuesta #43
ayer a las 12:00
ayer a las 12:00
Cita de Aurrera-beti:tu, poco, estas mas a otra cosa, en cualquier caso, que gusto puede dar rebatir con un genocida que esta a suwldo en este foro?Cita:
hay foreros que aplauden el genocidio pero lo hacen con una educacion que da gusto.
Y da gusto cuando se les rebate.
Respuesta #44
ayer a las 12:02
ayer a las 12:02
Cita de VIT:Cita:
Un abrazo.
Comentaba lo de explotar por el post que abre el hilo, que trata de si criticas a Valverde te banean.
Sobre el dibujo, lo dice Valverde, que digo yo que por lo menos algo tendrá que ver.
Esto dicen Valverde en la rdp previa al partido frente At.Madrid, min 4:15, ahí comienza la pregunta
https://www.youtube.com/live/nwBsCHXVeP4?si=4K6gVL9DmVpCzWwr
"... jugamos con 3 delanteros..."
Respuesta #45
ayer a las 12:03
ayer a las 12:03
Cita de Untzuetapico:La educación y el respeto no se piden. Os los tenéis que ganar. Pero no os esforceis. No los vais a tener nuncaCita:
Pues vete a forocoches que allí te harán más caso y estarás entre colegas.
No se trata de que te hagan caso o de estar entre colegas, en mi opinión. Se trata de que en un sitio público, el Foro lo es, se respete la libertad de opinión siempre que se haga con educación y respeto.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!