Empieza el saqueo del petróleo
Registro: 03/10/2005
Registro: 03/10/2005
Publicado el sábado a las 09:19
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 09:22
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 09:22
Leído: 12.248
Qué opinará la recientemente, merecedísima por otro lado, ganadora del Nobel de la Paz???.
https://elpais.com/internacional/2026-01-03/ultima-hora-de-las-explosiones-en-venezuela-en-directo.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (421 - 435) de 581 respuestas
Respuesta #421
el domingo a las 22:05
el domingo a las 22:05
Cita de Pitarque:Cita:
Elucubrar sobre lo que va a pasar, ¿o crees que alguien tiene una bola de cristal?
Bueno, igual tú si lo crees .
Decir que va a ser "una democracia sin vencedores ni vencidos" no es elucubrar.
Sigue con tu soberbia y con monsergas como la de la bola de cristal, más propias de un púber.
Ya te lo he explicado, pero como no te enteras, pues nada. Sigues con tus fantasías venenosas .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #422
el domingo a las 22:10
el domingo a las 22:10
Cita de Aurrera-beti:no hay ninguna guerra de bandos, igual para ti si, los acosadores, los matones....Cita de natxoath67:
A ver, hay 4 idiotas derechones que alteran el foro continuamente, se repiten entre ellos, cambian de nick pero son tan bobos que se les pilla al segundo mensaje, o como el karateka, se delata el solo, luego esta el madridista, que como no tiene amigos, su diversion es batasunis, gara etc...esta el malvado, el que desde su despacho aplaude genocidios, asesinatos, saqueos etc...es el peor y luego estan kelosarrollo y aurrera beti, que me duele pero no se desmarcan de estos tontolabas, y supongo que el franquista estara baneado.
El polit buró repartiendo carnets.
Yo me desmarco de muchos foreros en sus ideas, pero defiendo su derecho a expresarlas, aunque no le gusten.
Lo contrario, acallar los comentarios, es puro fascismo .
A mí no me pillan en esta guerra de bandos, pues mucho que me ridiculicen. Lo realmente importante es la tolerancia y ja libertad de expresión .
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #423
el domingo a las 22:53
el domingo a las 22:53
Cita de natxoath67:Cita:no hay ninguna guerra de bandos, igual para ti si, los acosadores, los matones....
Yo me desmarco de muchos foreros en sus ideas, pero defiendo su derecho a expresarlas, aunque no le gusten.
A mí no me pillan en esta guerra de bandos, pues mucho que me ridiculicen. Lo realmente importante es la tolerancia y ja libertad de expresión .
Es un hecho.
Respuesta #424
el domingo a las 22:59
el domingo a las 22:59
Cita de Aurrera-beti:pues si es un hecho, yo no lo creo, no te quejes,Cita:
no hay ninguna guerra de bandos, igual para ti si, los acosadores, los matones....
Es un hecho.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #425
el domingo a las 23:01
el domingo a las 23:01
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Decir que va a ser "una democracia sin vencedores ni vencidos" no es elucubrar.
Sigue con tu soberbia y con monsergas como la de la bola de cristal, más propias de un púber.
Ya te lo he explicado, pero como no te enteras, pues nada. Sigues con tus fantasías venenosas .
¿Ahora te has metido a redentor? ¿Encima curilla reprimido?
Deja a la gente que tenga las fantasías que quiera y no vayas de inquisidor moralista.
Tú no explicas nunca nada. Absolutamente nada.
No seas fantasma.
¡Ojo con el tráfico aéreo!
Respuesta #426
el domingo a las 23:03
el domingo a las 23:03
Cita de natxoath67:Cita:no hay ninguna guerra de bandos, igual para ti si, los acosadores, los matones....
Y luego habla de imaginaciones y fantasías, el superhéroe de la capa sin estrenar.
Respuesta #427
el domingo a las 23:22
el domingo a las 23:22
Cita de Zarra 9:Cita:El piraña se cree gracioso y tiene la misma gracia que tenía su colega de ideas Arévalo
El piraña es igual eh? Ha leido ppor aqui lo a que os hubiera gustado que viniese Trump cuando estaba franco? Y lo ha repetido dos veces, lo que pasa es que no le replica nadie.
El Josebitas? hace tiempo que no se le ve al rey de los cuñaos por aqui.
Respuesta #428
el domingo a las 23:39
el domingo a las 23:39
Cita de Guiness:La piraña es mrpentland. Un merengon derechoso. Josebita lleva dos meses sin escribir. Algo habrá hechoCita:
El piraña se cree gracioso y tiene la misma gracia que tenía su colega de ideas Arévalo
El Josebitas? hace tiempo que no se le ve al rey de los cuñaos por aqui.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #429
el domingo a las 23:40
el domingo a las 23:40
Cita de Atxipung:Cita:
Pues los primeros muchos venezolanos que viven entre nosotros. Supongo que tienen sus razones, no?
Igual tal vez la izquierda tanto abertzale como podemita/Sumar debería preguntar tal vez a los inmigrantes venezolanos que opinión tienen de Maduro
No hay nada que preguntarles porque son escoria clasista con los suyos y prefieren ver morir entre bombas a sus vecinos.
Si algo le faltó a Chávez es montar gulags y meterlos a todos dentro.
Ya no voy a hablar más del tema.
Aupa Athletic.
Respuesta #430
el lunes a las 00:17
el lunes a las 00:17
Cita de Coloccini56:Cita:
Igual tal vez la izquierda tanto abertzale como podemita/Sumar debería preguntar tal vez a los inmigrantes venezolanos que opinión tienen de Maduro
No hay nada que preguntarles porque son escoria clasista con los suyos y prefieren ver morir entre bombas a sus vecinos.
Si algo le faltó a Chávez es montar gulags y meterlos a todos dentro.
Ya no voy a hablar más del tema.
Aupa Athletic.
Ya claro , todos los que huyeron de la dictadura Chavista eran unos señoritos. Ese es el nivel bildutarra de este foro.
Bueno y el comentario de los gulags ....
Igual os llevaríais un chasco con Stalin. No creo que le gustase mucho el rollo perroflauta.
Respuesta #431
el lunes a las 01:07
el lunes a las 01:07
Cita de Aurrera-beti:Cita de natxoath67:
A ver, hay 4 idiotas derechones que alteran el foro continuamente, se repiten entre ellos, cambian de nick pero son tan bobos que se les pilla al segundo mensaje, o como el karateka, se delata el solo, luego esta el madridista, que como no tiene amigos, su diversion es batasunis, gara etc...esta el malvado, el que desde su despacho aplaude genocidios, asesinatos, saqueos etc...es el peor y luego estan kelosarrollo y aurrera beti, que me duele pero no se desmarcan de estos tontolabas, y supongo que el franquista estara baneado.
Que comentarios se han acallado? Se ha baneado a algún forero de este hilo por sus opiniones?
Es lícito que las opiniones de algunos foreros, a otros foreros les parezcan una mierda y así lo digan. Que ya sé que tu solo ves el mal en los que consideras afines a la IA, pero aquí han volado piedras en ambas direcciones.
En el plano personal, a mi me parece bastante mas desagradable de leer una opinión que considere ideológicamente aberrante por muy educadamente que este formulada, que un insulto de tres al cuarto en un foro de fútbol.
En cuanto al tema en si poco que decir, EEUU ha cometido indiscutiblemente un acto ilegal e inmoral y a partir de ahí las pajas mentales de cada cual sobre si a los venezolanos les espera un futuro brillante o comer todavía mas mierda.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #432
el lunes a las 01:12
el lunes a las 01:12
Cita de Zarra 9:Cita:El piraña se cree gracioso y tiene la misma gracia que tenía su colega de ideas Arévalo
El piraña es igual eh? Ha leido ppor aqui lo a que os hubiera gustado que viniese Trump cuando estaba franco? Y lo ha repetido dos veces, lo que pasa es que no le replica nadie.
Pero Arévalo no era un chivato.
Y tenía más gracia.
Y más amigos.
Respuesta #433
el lunes a las 01:56
el lunes a las 01:56
Cita de Aurrera-beti:Cita de natxoath67:
En algún lugar de Baviera a finales de 1939.
-Buenos días, me podría indicar dónde está el colmado de Frau Seeler, por favor?
-Por supuesto, aunque está un poco lejos, con mucho gusto le acompañaré.
-No se moleste, por favor.
-Ninguna molestia, faltaría más, es un placer acompañarle y conversar amigablemente mientras tanto.
...
-Ya hemos llegado. Esta es la tienda de la señora Seeler y ese que da patadas al balón es su hijo, el pequeño Uwe. Bueno, aquí me despido, espero que encuentre lo que necesita y que su mujer le haga una deliciosa tarta.
-Muchísimas gracias, ha sido Usted muy amable, señor...
-Mengele. Doctor Josef Mengele.
...
Horas después.
-Cariño, aquí te traigo las manzanas que me pediste para el strudel.
Por cierto, he conocido al doctor Mengele, un hombre encantador, educado y cortés donde los haya.
Ha ayudado a cruzar la calle a una ancianita y le ha regalado su bufanda a un pobre mendigo que estaba tiritando.
Hemos charlado de mil cosas y se ha comportado de un modo exquisito, tolerante en la disparidad de opiniones y cordial en todo momento.
-Poca gente queda así, querido. Un caballero de verdad.
Respuesta #434
el lunes a las 07:13
Editada el lunes a las 07:14
el lunes a las 07:13
Editada el lunes a las 07:14
Cita de egin:Cita:
En algún lugar de Baviera a finales de 1939.
-Buenos días, me podría indicar dónde está el colmado de Frau Seeler, por favor?
-Por supuesto, aunque está un poco lejos, con mucho gusto le acompañaré.
-No se moleste, por favor.
-Ninguna molestia, faltaría más, es un placer acompañarle y conversar amigablemente mientras tanto.
...
-Ya hemos llegado. Esta es la tienda de la señora Seeler y ese que da patadas al balón es su hijo, el pequeño Uwe. Bueno, aquí me despido, espero que encuentre lo que necesita y que su mujer le haga una deliciosa tarta.
-Muchísimas gracias, ha sido Usted muy amable, señor...
-Mengele. Doctor Josef Mengele.
...
Horas después.
-Cariño, aquí te traigo las manzanas que me pediste para el strudel.
Por cierto, he conocido al doctor Mengele, un hombre encantador, educado y cortés donde los haya.
Ha ayudado a cruzar la calle a una ancianita y le ha regalado su bufanda a un pobre mendigo que estaba tiritando.
Hemos charlado de mil cosas y se ha comportado de un modo exquisito, tolerante en la disparidad de opiniones y cordial en todo momento.
-Poca gente queda así, querido. Un caballero de verdad.
Ahora hace falta saber quién es Mengele en este foro.
Respuesta #435
el lunes a las 07:16
el lunes a las 07:16
Cita de natxoath67:Cita:Tu veras, para mi lo importante es no estar a favor de genocidas aunque se expresen muy bien y sean educados, para mi lo as importante es condenar golpes militares y dictaduras, que mucha libertad de expresion y cuando nos posicionamos o mostramos apoyo a los que no te gustan, bien que entras con la porra, estas tu para hablar de polis o de repartir carnets, cuando es lo unico que haces...nosostros los democratas ja,
Unos debaten y otros acosan y ridiculizan.
No acabas de ver la diferencia .