Empieza el saqueo del petróleo
Registro: 03/10/2005
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 09:22
Qué opinará la recientemente, merecedísima por otro lado, ganadora del Nobel de la Paz???.
https://elpais.com/internacional/2026-01-03/ultima-hora-de-las-explosiones-en-venezuela-en-directo.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 583 respuestas
el domingo a las 11:54
Cita de kelosarrollo:Cita:
Al menos 40 muertos entre civiles y militares en el no bombardeo. Gracias Trump.
Miles de ejecuciones extrajudiciales, torturas, presos políticos, millones de desplazados entre 2014 y 2018 principalmente.
Menos mal que han llegado los buenos a dar una masterclass de cómo montar una democracia de andar por casa, que de ejecuciones, asesinatos, presos políticos, torturas en cárceles clandestinas, deportaciones ilegales y en definitiva, todo lo que viene siendo pasarse los derechos humanos por el forro de los cojones, controlan un huevo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el domingo a las 11:58
Cita de Eidin:Cita:
Si, que va a tutelar el proceso y gestionar los pozos petrolíferos con empresas de USA.
La pregunta es quién va a dirigir el país y cómo.
Pez globo. "Pez".
Sin acritud pero se te está poniendo una cara de Kevin Costner en el Guardaespaldas que da hasta ternura.
Qué críptico.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el domingo a las 12:00
Miles de ejecuciones extrajudiciales, torturas, presos políticos, millones de desplazados entre 2014 y 2018 principalmente.
Menos mal que han llegado los buenos a dar una masterclass de cómo montar una democracia de andar por casa, que de ejecuciones, asesinatos, presos políticos, torturas en cárceles clandestinas, deportaciones ilegales y en definitiva, todo lo que viene siendo pasarse los derechos humanos por el forro de los cojones, controlan un huevo.
Lo importante es que los venezolanos van a empezar a vivir mejor.
el domingo a las 12:01
Cita de Pitarque:Cita:
No me preguntes si eres bobo, para no tener que definirme.
En que momento me parece bien a mí que los dictadores no sean vencidos y juzgados.
Pienso yo que, lamentablemente, pasará cono en España. Sin relato histórico oficial.
Nadie te ha preguntado si soy bobo.
Se ve que tienes problemas de comprensión lectora o una mente calenturienta (que te inventas o imaginas las cosas, cómo dice tu mentor y tú repites cual papagayo).
He hablado (y no preguntado) en primera persona del plural, Superlópez.
Y no te preocupes por definirte o no. Ya estás más que definido.
"Una democracia sin vencedores ni vencidos".
Menos piruetas, Pinito.
A ver si te mojas, que al final no dices nada.
Piruetas dices.
En definitiva que no te gusta que critique el asalto USA en Venezuela.
O que no te gusta que elucubremos sobre lo que va a pasar.
O simplemente que no te gusta nada de nada.
el domingo a las 12:03
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pez globo. "Pez".
Sin acritud pero se te está poniendo una cara de Kevin Costner en el Guardaespaldas que da hasta ternura.
Qué críptico.
Lo siguiente es pasar a los dibujos, pero creo que sería una falta de respeto para ambos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el domingo a las 12:05
Cita de kelosarrollo:es que habias dicho que no ha habido bombardeo, y que te importaban todos los venezolanos.Cita:
Al menos 40 muertos entre civiles y militares en el no bombardeo. Gracias Trump.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el domingo a las 12:05
Cita de natxoath67:Cita:ya ha dicho que lo va a dirigir el.
Si, que va a tutelar el proceso y gestionar los pozos petrolíferos con empresas de USA.
La pregunta es quién va a dirigir el país y cómo.
Bueno, pero cómo.
¿Lo va a gobernar el gobierno existente con un acuerdo con USA?
¿Se van a convocar elecciones?
¿Se podrá presentar cualquier opción política?
el domingo a las 12:06
Qué críptico.
Lo siguiente es pasar a los dibujos, pero creo que sería una falta de respeto para ambos.
Francamente, hay gente que comunica y otra que hace que comunica y al final no dice nada, pero se hace la interesante.
el domingo a las 12:06
Claro, van a empezar a vivir de puta madre con el país controlado por una potencia extranjera que ya ha dicho a las claras que la democracia venezolana le importa un pimiento y que van a montar un tinglado de tres pares para apropiarse de los recursos naturales del país sin que los venezolanos vean un puto duro.
Jotake irabazi arte!
el domingo a las 12:08
Cita de kelosarrollo:Seguro que síCita:
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el domingo a las 12:10
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Francamente, hay gente que comunica y otra que hace que comunica y al final no dice nada, pero se hace la interesante.
Lo que hay es gente que se cree inteligente pero en realidad no le da ni para llegar al retrete antes de echar el primer zurullo de la mañana.
Como hay que explicarte las cosas como a los niños o a las personas con necesidades especiales, tranquilo, que ya estoy yo aquí para ayudarte: el comentario iba por el forero que habla todo el rato de los "batasunos" y cuyo avatar es un pez.
¿Lo has pillado ya o voy abriendo el paint para el dibujo?
Jotake irabazi arte!
el domingo a las 12:11
Editada el domingo a las 12:17
Veremos cómo gestionan esto. Lo ultimo q le importa a EEUU son los venezolanos salvo los q puedan defender sus intereses. Además ya ha dicho Trump q estarán en Venezuela el tiempo q haga falta para q no haya nadie q (no ha especificado si miembro del gobierno, militar o civiles) pueda resucitar al chavismo o a una opción política contraria a sus intereses. Creo q está clara la cosa.
No todos los venezolanos están contentos, de hecho, la invasión y el expolio yanki estaba mal visto por más del 50 % de la población independientemente de su ideología, de si estaban a favor o en contra de Maduro. Otra cosa es lo que saquen en Tele 5 y Antena 3.
Y es que, creo que hay mucha más ideología que alegría pura y real en la defensa de este "movimiento por la libertad".
En mi caso, solo analizando o habiendo leído sobre el rol de EEUU en América Latina, Asia, África y hasta puntualmente Europa, me parece suficiente para, como mínimo, ser muy muy prudentes antes de celebrar nada.
Y lo digo siendo crítico con Maduro desde hace años.
el domingo a las 12:24
Claro, van a empezar a vivir de puta madre con el país controlado por una potencia extranjera que ya ha dicho a las claras que la democracia venezolana le importa un pimiento y que van a montar un tinglado de tres pares para apropiarse de los recursos naturales del país sin que los venezolanos vean un puto duro.
Claro, antes no estaban controlados por potencias extranjeras. Claro claro.
Ni esas potencias tenían los intereses que tenían... Claro, les interesaba la receta de la yaca.
el domingo a las 12:26
Cita de Anderson:Cita:
Veremos cómo gestionan esto. Lo ultimo q le importa a EEUU son los venezolanos salvo los q puedan defender sus intereses. Además ya ha dicho Trump q estarán en Venezuela el tiempo q haga falta para q no haya nadie q (no ha especificado si miembro del gobierno, militar o civiles) pueda resucitar al chavismo o a una opción política contraria a sus intereses. Creo q está clara la cosa.
No todos los venezolanos están contentos, de hecho, la invasión y el expolio yanki estaba mal visto por más del 50 % de la población independientemente de su ideología, de si estaban a favor o en contra de Maduro. Otra cosa es lo que saquen en Tele 5 y Antena 3.
Y es que, creo que hay mucha más ideología que alegría pura y real en la defensa de este "movimiento por la libertad".
En mi caso, solo analizando o habiendo leído sobre el rol de EEUU en América Latina, Asia, África y hasta puntualmente Europa, me parece suficiente para, como mínimo, ser muy muy prudentes antes de celebrar nada.
Maduro era un títere de otros, a los que tampoco interesaban los venezolanos.
Ahora les ha dejado de interesar y mandará usa, que creo que hay más posibilidades de que ponga gente que haga que los venezolanos vivan mejor.
el domingo a las 12:26
Cita de Anderson:Cita:
Muy interesantes tus aportaciones al hilo. También las de otros.
Dices ser prudente. Yo pienso que incluso los propios venezolanos que han salido a las calles en Chile, Madrid etc deberían serlo y preguntarse y ahora qué?
De esa euforia inicial pasar a hacerse preguntas.