El PSOE quita el anonimato...
A las denunciantes.
Pedro quiere eliminar a los disidentes.
https://www.abc.es/espana/psoe-cambiara-canal-antiacoso-denuncias-anonimas-20251230034317-nt.html
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Pedro quiere eliminar a los disidentes.
https://www.abc.es/espana/psoe-cambiara-canal-antiacoso-denuncias-anonimas-20251230034317-nt.html
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
el martes a las 08:17
el martes a las 08:17
Yo no he encontrado tontolaba, ni tontolhaba , ni nada parecido en el diccionario de la RAE.
Pero sí que habla la RAE, fuera del diccionario, de su uso. Tanto con hache como sin hache, como con las palabras por separado. Siendo, por lo visto, mas extendido el uso de tontolaba.
Tampoco he encontrado ningún personaje histórico llamado Máximo Bruto, ni Massimo Bruto.
Únicamente referencias al máximo bruto para el cálculo del IRPF .
Pero sí que habla la RAE, fuera del diccionario, de su uso. Tanto con hache como sin hache, como con las palabras por separado. Siendo, por lo visto, mas extendido el uso de tontolaba.
Tampoco he encontrado ningún personaje histórico llamado Máximo Bruto, ni Massimo Bruto.
Únicamente referencias al máximo bruto para el cálculo del IRPF .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #47
el martes a las 10:30
Editada el martes a las 10:31
el martes a las 10:30
Editada el martes a las 10:31
Cita de Atxipung:
Que ganas de que esté funesto personaje con aires de Dictador bananero abandone la Moncloa.
.
Sí, mejor que vengan los mellizos, Feijóo y Abascal.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #48
el martes a las 11:32
el martes a las 11:32
Cita de Garrotxa:Esos tres junto con la agencia de colocación PNV.Como gente mediocre sin preparación alguna a base de trepar y medrar consiguen puestazos con unos sueldos de flipar
No voto al PSOE, pero diria que los dos partidos que se comportan como fanaticos del futbol, y en su peor versión, son PP y VOX.
Pero por mi podrian desaparecer esos 3 partidos.
Respuesta #49
el martes a las 11:39
el martes a las 11:39
Cita de Josebita2605:Da por hecho que el psoe pacta con el que haga falta para no perder el sillón.Que asco me da Andueza que sabe que siempre va a estar en el gobierno para la mierda de votos que saca,encima siempre saca pecho diciendo que son la clave y ahí tiene razón,el partido pnv-psoe(no entiendo porque no se presentan juntos en coalición,si sus objetivos son los mismos),va a gobernar aquí por los siglos de los siglos porque lasCita:
A los bildurris se os acabó el chollo de pactar con el Gobierno cuando no esté el Felón. Por qué dudo mucho que el próximo gobierno del PP quiera hacer pactos con partidos independentistas.
A Bildu Madrid se la sopla, donde se juega el turron es en Euskadi.
Respecto al PP, yo no tengo nada claro que vayan a gobernar tras las proximas elecciones, podran ser la fuerza mas votada, pero eso no te hace presidente. Tendran que pactar y en eso el PSOE le saca 1.000 vueltas.
cuentas les van a salir siempre
Respuesta #50
el martes a las 12:18
el martes a las 12:18
Cita de Kri68:Cita:Da por hecho que el psoe pacta con el que haga falta para no perder el sillón.Que asco me da Andueza que sabe que siempre va a estar en el gobierno para la mierda de votos que saca,encima siempre saca pecho diciendo que son la clave y ahí tiene razón,el partido pnv-psoe(no entiendo porque no se presentan juntos en coalición,si sus objetivos son los mismos),va a gobernar aquí por los siglos de los siglos porque las
A Bildu Madrid se la sopla, donde se juega el turron es en Euskadi.
Respecto al PP, yo no tengo nada claro que vayan a gobernar tras las proximas elecciones, podran ser la fuerza mas votada, pero eso no te hace presidente. Tendran que pactar y en eso el PSOE le saca 1.000 vueltas.
Andueza el "El Paquirri Armero "
Menudo elemento, en Eibar le conocen bien al zote ese.
Respuesta #51
el martes a las 16:28
el martes a las 16:28
Cita de Atxipung:Cita:
Da por hecho que el psoe pacta con el que haga falta para no perder el sillón.Que asco me da Andueza que sabe que siempre va a estar en el gobierno para la mierda de votos que saca,encima siempre saca pecho diciendo que son la clave y ahí tiene razón,el partido pnv-psoe(no entiendo porque no se presentan juntos en coalición,si sus objetivos son los mismos),va a gobernar aquí por los siglos de los siglos porque las
Andueza el "El Paquirri Armero "![]()
Menudo elemento, en Eibar le conocen bien al zote ese.
es un zoquete de cuidado