Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Aurrera-beti

Aurrera-beti

-
Fecha alta: 31/12/2019
Sus estadísticas en el foro:
    · 23.331 mensajes
    · 9,84 al día

Mostrando (701-800) de 6541 mensajes

RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 19 de mayo a las 05:50
RE: ´Queremos tener Canales al cuadrado´
Escrito el 19 de mayo a las 05:43
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 18 de mayo a las 20:11
RE: Carta abierta a Ernesto Valverde.
Escrito el 18 de mayo a las 20:09
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 18 de mayo a las 19:54
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 18 de mayo a las 19:48
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 18 de mayo a las 17:36
RE: Crece el independentismo en Gales
Escrito el 18 de mayo a las 14:27
RE: Crece el independentismo en Gales
Escrito el 18 de mayo a las 14:25
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 18 de mayo a las 14:23
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 18 de mayo a las 14:21
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 18 de mayo a las 14:17
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 18 de mayo a las 14:15
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 18 de mayo a las 14:13
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 18 de mayo a las 14:10
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 18 de mayo a las 14:09
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 14:04
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 14:01
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 13:59
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 18 de mayo a las 10:12
RE: La dificultad de gestionar sin Europa
Escrito el 18 de mayo a las 10:11
RE: La dificultad de gestionar sin Europa
Escrito el 18 de mayo a las 10:10
RE: Alguna posibilidad de entrar en Europa?
Escrito el 18 de mayo a las 07:24
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 18 de mayo a las 07:10
RE: El Depor quiere cambiar de nombre
Escrito el 18 de mayo a las 07:05
RE: Son de PRIMERA.
Escrito el 18 de mayo a las 06:56
RE: One Club Men
Escrito el 18 de mayo a las 06:17
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 18 de mayo a las 06:13
RE: Crece el independentismo en Gales
Escrito el 18 de mayo a las 06:10
RE: Reparto de responsabilidades
Escrito el 18 de mayo a las 06:03
RE: La dificultad de gestionar sin Europa
Escrito el 18 de mayo a las 06:02
RE: La dificultad de gestionar sin Europa
Escrito el 18 de mayo a las 05:59
RE: Ertzaina
Escrito el 18 de mayo a las 05:55
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 18 de mayo a las 05:52
RE: Post de zascas antológicos
Escrito el 17 de mayo a las 16:57
RE: Post de zascas antológicos
Escrito el 17 de mayo a las 12:25
RE: Euskoracing
Escrito el 17 de mayo a las 12:23
RE: Son de PRIMERA.
Escrito el 17 de mayo a las 12:18
RE: Son de PRIMERA.
Escrito el 17 de mayo a las 12:14
RE: Propuesta en caso de debut de canterano
Escrito el 17 de mayo a las 12:13
RE: Propuesta en caso de debut de canterano
Escrito el 17 de mayo a las 12:11
RE: Me alegro de que Ernesto no siga en el Athletic
Escrito el 17 de mayo a las 10:39
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 17 de mayo a las 10:38
RE: El Depor quiere cambiar de nombre
Escrito el 17 de mayo a las 10:36
RE: El Depor quiere cambiar de nombre
Escrito el 17 de mayo a las 10:33
RE: Crece el independentismo en Gales
Escrito el 17 de mayo a las 10:32
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 17 de mayo a las 10:27
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 17 de mayo a las 10:26
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 17 de mayo a las 10:24
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 17 de mayo a las 10:22
RE: Ertzaina
Escrito el 17 de mayo a las 10:19
RE: Ertzaina
Escrito el 17 de mayo a las 10:18
RE: Fichajes.
Escrito el 17 de mayo a las 10:15
RE: One Club Men
Escrito el 17 de mayo a las 10:12
RE: Euskoracing
Escrito el 17 de mayo a las 10:03
RE: Mallorca
Escrito el 17 de mayo a las 10:02
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 17 de mayo a las 08:38
RE: One Club Men
Escrito el 17 de mayo a las 08:35
RE: One Club Men
Escrito el 17 de mayo a las 08:24
RE: One Club Men
Escrito el 17 de mayo a las 08:19
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 16 de mayo a las 22:39
RE: Son de PRIMERA.
Escrito el 16 de mayo a las 22:08
RE: Son de PRIMERA.
Escrito el 16 de mayo a las 22:06
RE: Son de PRIMERA.
Escrito el 16 de mayo a las 22:05
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 19:22
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 19:12
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 19:10
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 19:09
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 19:06
RE: Reparto de responsabilidades
Escrito el 16 de mayo a las 19:02
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 16 de mayo a las 14:09
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 16 de mayo a las 14:08
RE: Reparto de responsabilidades
Escrito el 16 de mayo a las 14:07
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 14:05
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 14:04
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 14:02
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 10:44
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 16 de mayo a las 08:25
RE: Sorloth
Escrito el 16 de mayo a las 08:20
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 16 de mayo a las 00:25
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 16 de mayo a las 00:20
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 16 de mayo a las 00:18
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 16 de mayo a las 00:08
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 00:03
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 16:54
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 13:11
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 13:10
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 13:00
RE: responsables de esta temporada
Escrito el 15 de mayo a las 09:38
RE: Aitormena
Escrito el 15 de mayo a las 08:50
RE: Aitormena
Escrito el 15 de mayo a las 08:48
RE: responsables de esta temporada
Escrito el 15 de mayo a las 08:47
RE: responsables de esta temporada
Escrito el 15 de mayo a las 08:46
RE: responsables de esta temporada
Escrito el 15 de mayo a las 08:45
RE: responsables de esta temporada
Escrito el 15 de mayo a las 08:44
RE: Las cuentas de Europa
Escrito el 15 de mayo a las 08:43
RE: Y si ganamos al celta y al.madrid ??
Escrito el 15 de mayo a las 08:38
RE: Y si ganamos al celta y al.madrid ??
Escrito el 15 de mayo a las 08:37
RE: Pitada contra el Celta
Escrito el 15 de mayo a las 06:02
RE: Pitada contra el Celta
Escrito el 15 de mayo a las 05:59