Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Aurrera-beti
Aurrera-beti
-
Fecha alta:
31/12/2019
Sus estadísticas en el foro:
·
23.331
mensajes
·
9,84
al día
Mostrando (701-800) de 6541 mensajes
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 19 de mayo a las 05:50
RE: ´Queremos tener Canales al cuadrado´
Escrito el 19 de mayo a las 05:43
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 18 de mayo a las 20:11
RE: Carta abierta a Ernesto Valverde.
Escrito el 18 de mayo a las 20:09
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 18 de mayo a las 19:54
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 18 de mayo a las 19:48
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 18 de mayo a las 17:36
RE: Crece el independentismo en Gales
Escrito el 18 de mayo a las 14:27
RE: Crece el independentismo en Gales
Escrito el 18 de mayo a las 14:25
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 18 de mayo a las 14:23
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 18 de mayo a las 14:21
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 18 de mayo a las 14:17
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 18 de mayo a las 14:15
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 18 de mayo a las 14:13
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 18 de mayo a las 14:10
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 18 de mayo a las 14:09
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 14:04
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 14:01
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 13:59
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 18 de mayo a las 10:12
RE: La dificultad de gestionar sin Europa
Escrito el 18 de mayo a las 10:11
RE: La dificultad de gestionar sin Europa
Escrito el 18 de mayo a las 10:10
RE: Alguna posibilidad de entrar en Europa?
Escrito el 18 de mayo a las 07:24
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 18 de mayo a las 07:10
RE: El Depor quiere cambiar de nombre
Escrito el 18 de mayo a las 07:05
RE: Son de PRIMERA.
Escrito el 18 de mayo a las 06:56
RE: One Club Men
Escrito el 18 de mayo a las 06:17
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 18 de mayo a las 06:13
RE: Crece el independentismo en Gales
Escrito el 18 de mayo a las 06:10
RE: Reparto de responsabilidades
Escrito el 18 de mayo a las 06:03
RE: La dificultad de gestionar sin Europa
Escrito el 18 de mayo a las 06:02
RE: La dificultad de gestionar sin Europa
Escrito el 18 de mayo a las 05:59
RE: Ertzaina
Escrito el 18 de mayo a las 05:55
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 18 de mayo a las 05:52
RE: Post de zascas antológicos
Escrito el 17 de mayo a las 16:57
RE: Post de zascas antológicos
Escrito el 17 de mayo a las 12:25
RE: Euskoracing
Escrito el 17 de mayo a las 12:23
RE: Son de PRIMERA.
Escrito el 17 de mayo a las 12:18
RE: Son de PRIMERA.
Escrito el 17 de mayo a las 12:14
RE: Propuesta en caso de debut de canterano
Escrito el 17 de mayo a las 12:13
RE: Propuesta en caso de debut de canterano
Escrito el 17 de mayo a las 12:11
RE: Me alegro de que Ernesto no siga en el Athletic
Escrito el 17 de mayo a las 10:39
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 17 de mayo a las 10:38
RE: El Depor quiere cambiar de nombre
Escrito el 17 de mayo a las 10:36
RE: El Depor quiere cambiar de nombre
Escrito el 17 de mayo a las 10:33
RE: Crece el independentismo en Gales
Escrito el 17 de mayo a las 10:32
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 17 de mayo a las 10:27
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 17 de mayo a las 10:26
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 17 de mayo a las 10:24
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 17 de mayo a las 10:22
RE: Ertzaina
Escrito el 17 de mayo a las 10:19
RE: Ertzaina
Escrito el 17 de mayo a las 10:18
RE: Fichajes.
Escrito el 17 de mayo a las 10:15
RE: One Club Men
Escrito el 17 de mayo a las 10:12
RE: Euskoracing
Escrito el 17 de mayo a las 10:03
RE: Mallorca
Escrito el 17 de mayo a las 10:02
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 17 de mayo a las 08:38
RE: One Club Men
Escrito el 17 de mayo a las 08:35
RE: One Club Men
Escrito el 17 de mayo a las 08:24
RE: One Club Men
Escrito el 17 de mayo a las 08:19
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 16 de mayo a las 22:39
RE: Son de PRIMERA.
Escrito el 16 de mayo a las 22:08
RE: Son de PRIMERA.
Escrito el 16 de mayo a las 22:06
RE: Son de PRIMERA.
Escrito el 16 de mayo a las 22:05
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 19:22
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 19:12
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 19:10
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 19:09
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 19:06
RE: Reparto de responsabilidades
Escrito el 16 de mayo a las 19:02
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 16 de mayo a las 14:09
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 16 de mayo a las 14:08
RE: Reparto de responsabilidades
Escrito el 16 de mayo a las 14:07
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 14:05
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 14:04
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 14:02
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 10:44
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 16 de mayo a las 08:25
RE: Sorloth
Escrito el 16 de mayo a las 08:20
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 16 de mayo a las 00:25
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 16 de mayo a las 00:20
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 16 de mayo a las 00:18
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 16 de mayo a las 00:08
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 00:03
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 16:54
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 13:11
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 13:10
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 13:00
RE: responsables de esta temporada
Escrito el 15 de mayo a las 09:38
RE: Aitormena
Escrito el 15 de mayo a las 08:50
RE: Aitormena
Escrito el 15 de mayo a las 08:48
RE: responsables de esta temporada
Escrito el 15 de mayo a las 08:47
RE: responsables de esta temporada
Escrito el 15 de mayo a las 08:46
RE: responsables de esta temporada
Escrito el 15 de mayo a las 08:45
RE: responsables de esta temporada
Escrito el 15 de mayo a las 08:44
RE: Las cuentas de Europa
Escrito el 15 de mayo a las 08:43
RE: Y si ganamos al celta y al.madrid ??
Escrito el 15 de mayo a las 08:38
RE: Y si ganamos al celta y al.madrid ??
Escrito el 15 de mayo a las 08:37
RE: Pitada contra el Celta
Escrito el 15 de mayo a las 06:02
RE: Pitada contra el Celta
Escrito el 15 de mayo a las 05:59
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
Siguiente