Ertzaina
Abro tema polemico que espero podamos llevar de una forma respetuosa y de entendimiento, me gustaria saber que valoracion haceis de la policia vasca en la actualidad, si teneis una impresion negativa o positiva sobre ellos, que se podria mejorar y si considerais evolucion o involucion dentro de ellos.
Yo por temas personales he tenido que tratar con ellos en los ultimos años y debo decir que no tengo ninguna queja, han sido amables, cordiales y respetuosos.
En los 90 tenia una opinion distinta de ellos, creo que su punto debil son los antidisturbios que en ocasiones han actuado de forma muy indiscriminada y que por ejemplo tuvimos la ocasion de verlo en el tema de Iñigo Cavacas.
Pero no soy partidario de satanizar a todo un cuerpo por unas manzanas podridas y protocolos que en ocasiones no se respetan.
En determinadas zonas de conflicto del gran Bilbao su despliegue es muy necesario y se agradece.
Pero me imagino que cada uno tendra su experiencia personal y por eso abro el post, espero que no acabe con descalificaciones estilo "batasuni" o "facha" que no aportan nada al debate y es polarizacion pura y dura.
La Filosofia es Intocable
Yo por temas personales he tenido que tratar con ellos en los ultimos años y debo decir que no tengo ninguna queja, han sido amables, cordiales y respetuosos.
En los 90 tenia una opinion distinta de ellos, creo que su punto debil son los antidisturbios que en ocasiones han actuado de forma muy indiscriminada y que por ejemplo tuvimos la ocasion de verlo en el tema de Iñigo Cavacas.
Pero no soy partidario de satanizar a todo un cuerpo por unas manzanas podridas y protocolos que en ocasiones no se respetan.
En determinadas zonas de conflicto del gran Bilbao su despliegue es muy necesario y se agradece.
Pero me imagino que cada uno tendra su experiencia personal y por eso abro el post, espero que no acabe con descalificaciones estilo "batasuni" o "facha" que no aportan nada al debate y es polarizacion pura y dura.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 176) de 176 respuestas
Respuesta #166
el 2 de junio a las 13:55
el 2 de junio a las 13:55
Cita de Ernes11o:Cita:
Pues mientras USA le apoye, no va a ser.
¿Mientras qué hacemos?
Claro que es difícil, pero en mi opinión no queda otra opción. Ya ni Egipto quiere saber de Israel, cuando ha sido siempre quien ha tendido la mano en negociaciones.
Quieren el Gran Israel y no van a parar. Y eso conlleva muchos muertos y en varios países de la zona.
Cada uno que haga lo que pueda. Mandar ayuda de la forma más segura para que llegue a quien de verdad la necesita y no sea bloqueada por Israel. Por ejemplo.
Tiene muy mala pinta de todas formas
Acabara con el exterminio de todos los palestinos ante la inaccion de Naciones Unidas asi de claro.
Respuesta #167
el 2 de junio a las 15:48
el 2 de junio a las 15:48
Cita de Nexus:Cita:
Pura utopia. Se intento en los 90 y fue una tomadura de pelo de proporciones biblicas.
Ellos los palestinos tambien rechazaron un acuerdo nose si en los 60 o 70 que habria sido muy beneficioso para ellos.
Creo que te refieres a la pretension de volver a las fronteras de 1967, que es tan utopico hoy como volver a las de 1948 o 1932.
Respuesta #168
el 6 de junio a las 16:05
el 6 de junio a las 16:05
manifestacion-el-20-de-junio-para-denunciar-el-acoso-de-la-ertzaintza-al-movimiento-popular
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #169
el 8 de junio a las 09:18
el 8 de junio a las 09:18
Cita de Untzuetapico:
manifestacion-el-20-de-junio-para-denunciar-el-acoso-de-la-ertzaintza-al-movimiento-popular
+1
Respuesta #170
el sábado a las 12:41
el sábado a las 12:41
condenan-senalamientos-publicos-ertzaina-leioa-
Respuesta #171
el domingo a las 13:29
el domingo a las 13:29
centenar-personas-lanzan-botellas-ertzaintza-agente-resulta-herido-
Respuesta #172
el domingo a las 15:04
el domingo a las 15:04
Cita de Untzuetapico:
No hay respeto. Así nos va.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #173
el lunes a las 10:14
el lunes a las 10:14
Cita de Aurrera-beti:Cita de Untzuetapico:
El respeto se gana.
Respuesta #174
el lunes a las 11:46
el lunes a las 11:46
Cita de elnotarino:Cita:
El respeto se gana.
Estoy de acuerdo.
Aplica a muchas partes.
Respuesta #175
el lunes a las 11:47
el lunes a las 11:47
Cita de elnotarino:Cita:
El respeto se gana.
Pues será que los municipales no se habían ganado el respeto y por eso no podían detener a nadie .
O será que lo perdieron al pedir apoyo a la Ertzaintza.
Respuesta #176
el lunes a las 13:52
el lunes a las 13:52
Cita de Aurrera-beti:Cita:
El respeto se gana.
Pues será que los municipales no se habían ganado el respeto y por eso no podían detener a nadie .
O será que lo perdieron al pedir apoyo a la Ertzaintza.
Puede ser.