Ertzaina

Registro: 19/04/2021

Publicado el 13 de mayo a las 07:55
Leído: 2.976
Abro tema polemico que espero podamos llevar de una forma respetuosa y de entendimiento, me gustaria saber que valoracion haceis de la policia vasca en la actualidad, si teneis una impresion negativa o positiva sobre ellos, que se podria mejorar y si considerais evolucion o involucion dentro de ellos.

Yo por temas personales he tenido que tratar con ellos en los ultimos años y debo decir que no tengo ninguna queja, han sido amables, cordiales y respetuosos.

En los 90 tenia una opinion distinta de ellos, creo que su punto debil son los antidisturbios que en ocasiones han actuado de forma muy indiscriminada y que por ejemplo tuvimos la ocasion de verlo en el tema de Iñigo Cavacas.

Pero no soy partidario de satanizar a todo un cuerpo por unas manzanas podridas y protocolos que en ocasiones no se respetan.

En determinadas zonas de conflicto del gran Bilbao su despliegue es muy necesario y se agradece.

Pero me imagino que cada uno tendra su experiencia personal y por eso abro el post, espero que no acabe con descalificaciones estilo "batasuni" o "facha" que no aportan nada al debate y es polarizacion pura y dura.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 152) de 152 respuestas

Respuesta #151
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de elnotarino:
Mecaguendios.
Aurrera y Nexus: De que palo vais?. Tienes docenas, cientos de imagenes, de colonos judios atacando a palestinos, asesinatos, palizas, robos, incendios... y vais ahora a poner el foco en las pocas veces que esos cabrones son victimas?.
Sinceramente cuesta mantener la calma ante este despliegue de cinismo.

Eso que has dicho me ha recordado a lo que dijo una negra cuando a raiz de los sucesos por el apaleamiento de Rodney King a manos de unos policias y su absolucion por unos tribunales una turba de negros se dedico a asaltar a blancos, a uno de ellos que iva a su bola le sacaron de su camion y le pegaron tal paliza que le dejaron medio muerto.

La negra dijo que ya era hora que en Estados Unidos por una vez el apaleado no fuera un hombre negro...pues no señora, lo que esta mal esta mal siempre, lo haga quien lo haga, intolerancia es siempre eso intolerancia.

Y una violacion es el mas horrendo de los crimenes lo comentan los de Hamas lo cometan colonos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #152
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de elnotarino:
Mecaguendios.
Aurrera y Nexus: De que palo vais?. Tienes docenas, cientos de imagenes, de colonos judios atacando a palestinos, asesinatos, palizas, robos, incendios... y vais ahora a poner el foco en las pocas veces que esos cabrones son victimas?.
Sinceramente cuesta mantener la calma ante este despliegue de cinismo.

Te equivocas de pleno.
Cada víctima importa. Sea del país que sea.

¿Los atacados por Hamás eran cabrones? ¿Todos?

¿Decir que Hamas actuó fatal, resta un ápice que el genocidio de Netanyahu sea inadmisible?

Todas las vitrinas importan, sean de la nacionalidad o raza que sean.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso