Ertzaina

Registro: 19/04/2021

Publicado el 13 de mayo a las 07:55
Leído: 2.749
Abro tema polemico que espero podamos llevar de una forma respetuosa y de entendimiento, me gustaria saber que valoracion haceis de la policia vasca en la actualidad, si teneis una impresion negativa o positiva sobre ellos, que se podria mejorar y si considerais evolucion o involucion dentro de ellos.

Yo por temas personales he tenido que tratar con ellos en los ultimos años y debo decir que no tengo ninguna queja, han sido amables, cordiales y respetuosos.

En los 90 tenia una opinion distinta de ellos, creo que su punto debil son los antidisturbios que en ocasiones han actuado de forma muy indiscriminada y que por ejemplo tuvimos la ocasion de verlo en el tema de Iñigo Cavacas.

Pero no soy partidario de satanizar a todo un cuerpo por unas manzanas podridas y protocolos que en ocasiones no se respetan.

En determinadas zonas de conflicto del gran Bilbao su despliegue es muy necesario y se agradece.

Pero me imagino que cada uno tendra su experiencia personal y por eso abro el post, espero que no acabe con descalificaciones estilo "batasuni" o "facha" que no aportan nada al debate y es polarizacion pura y dura.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 145) de 145 respuestas

Respuesta #136
hace 9 horas y 19 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Como si tuviera algo que ver solidarizarse con un país que está siendo bombardeado con justificar su gobierno.

Lo que es jodido de cojones es liberar a las mujeres iraníes si están enterradas bajo escombros.

Si en su pais te pilla la policia de la moral por no llevar el velo puesto y te encierran y agreden si es un contrasentido.

El debate es esteril. Los EUA no estan atacando Iran por ser una dictadura ridicula y sanguinaria.
Respuesta #137
hace 9 horas y 12 minutos
Cita de elnotarino:
Cita:

Si en su pais te pilla la policia de la moral por no llevar el velo puesto y te encierran y agreden si es un contrasentido.

El debate es esteril. Los EUA no estan atacando Iran por ser una dictadura ridicula y sanguinaria.

Eso ya lo se pero no veo ni medio normal que te solidarices con ellos, sigue siendo el pais de los ayatolas, es como si mañana bombardean Afganistan, nos solidarizamos con los talibanes ?

Respuesta #138
hace 9 horas y 2 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Eso ya lo se pero no veo ni medio normal que te solidarices con ellos, sigue siendo el pais de los ayatolas, es como si mañana bombardean Afganistan, nos solidarizamos con los talibanes ?

Te solidarizas con los afganos y criticas a los EUA.
Respuesta #139
hace 8 horas y 54 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Como si tuviera algo que ver solidarizarse con un país que está siendo bombardeado con justificar su gobierno.

Lo que es jodido de cojones es liberar a las mujeres iraníes si están enterradas bajo escombros.

No lo es. Es la excusita de turno para deslegitimar las protestas por parte de los de siempre y que saben que cala.

La bandera se utiliza en solidaridad porque representa al pueblo, no al gobierno ni a sus leyes.

Lo dicho, es difícil rescatar a las mujeres iraníes si están enterradas bajo una pila de escombros.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #140
hace 8 horas y 53 minutos
Cita de elnotarino:
Cita:

Te solidarizas con los afganos y criticas a los EUA.

No te lo compro, paso del tema porque tanto unos como otros son estados canallas.

Respuesta #141
hace 4 horas y 40 minutos
Editada hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Nexus:
Cita de Ernes11o:
Pobrecillos los de la rave.

Sabéis qué no cuenta la prensa sobre el bizkaino que allí estaba y tuvo el terrible final? Que era un colono, que llevaba en Palestina robando tierras, acosando a palestinos y haciendo todo tipo de tropelías años.
Y sabéis cómo se comprueba este tipo de cosas? Siguiendo por ejemplo la pista a su hermano, que tenía hasta hace bien poco el mapa de "el gran Israel" como perfil de Facebook, y alguna entrevista en la que está orgulloso de la misión de los colonos en Israel.

Pues no, no me dan pena ninguna. Poco pasa con los colonos.

Tu vistes las imagenes de las chicas llevadas a las camionetas? era la deshumanizacion en persona, algo repugnante, si quieres guerra vete contra los soldados israelis no lo pagues con gente que esta disfrutando de la fiesta.

Me da igual lo que les pase a los colonos, ellos se lo han buscado ocupando tierras, arrancando cultivos y asesinando con impunidad a palestinos.
Cero pena
Respuesta #142
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita:

Tu vistes las imagenes de las chicas llevadas a las camionetas? era la deshumanizacion en persona, algo repugnante, si quieres guerra vete contra los soldados israelis no lo pagues con gente que esta disfrutando de la fiesta.

Me da igual lo que les pase a los colonos, ellos se lo han buscado ocupando tierras, arrancando cultivos y asesinando con impunidad a palestinos.
Cero pena

Eso tambien define tu humanidad.

Respuesta #143
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Cero pena

También la tuya limpiando el lomo a colonos que llevan décadas robando y asesinando.

Allá tú
Respuesta #144
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita:

También la tuya limpiando el lomo a colonos que llevan décadas robando y asesinando.

Allá tú

A mi me parecen las dos cosas repugnantes y abiertamente denunciables.

Respuesta #145
hace 1 hora
Cita de Nexus:
Cita:

Allá tú

A mi me parecen las dos cosas repugnantes y abiertamente denunciables.

"si quieres guerra vete contra los soldados israelis no lo pagues con gente que esta disfrutando de la fiesta."

Colonos = gente que está disfrutando de la fiesta.

Venga,, quizá otro te compre la película

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso